viernes, 6 de julio de 2012

República Dominicana contra Santa Lucía este sábado



Pedro Emir (16), autor de uno de los goles de RD frente a Curazao


B.D.-En la continuación de las eliminatorias al mundial sub 17, el seleccionado dominicano se medirá este sábado a Santa Lucía, en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe Haití.


Los dominicanos en el primer partido empataron a 2 goles con Curazao y Santa Lucía perdió 3-0 de Haití.


Posiciones Grupo 3


Posiciones-Pais-puntos

1-Haiti  3 
2-República Dominicana  1
3-Curazao  1
4-Santa Lucia -0-


Para la siguiente ronda clasifican 6 equipos,  los ganadores de los 5 grupos que están en las eliminatorias y el mejor 2do lugar.










18 comentarios:

wilbert dijo...

esperemos que ganen este partido porque el partido contra Haití esta difícil, por no decir imposible.



suerte muchachos.

jonathan fana dijo...

en el fútbol se juega 11 vs 11 nada es imposible ni difícil pero mucho menos fácil vamos muchacho que ustedes pueden cuidences de sus amigos que de los enemigos los cuidan ellos mismo los fans dominicano en ves de apoyar no dicen nada productivos vamos dominicana

wilbert dijo...

faña pero yo no he dicho nada que no sea cierto.
acaso Haití no es muy superior sobre dominicana en el fútbol?
no hay ninguna mala intención en mis palabras por su puesto que quiero lo mejor para ellos.
pero tampoco podemos vender la idea de que van a ganar a Haití. de que es posible si es posible,pero tenemos que ser sinceros, no han ganado el partido anterior y eso hace que tengan presión en ganar a Haití para al menos quedarse con el mejor segundo de todos los grupos y pasar de ronda.

Anónimo dijo...

NO TE EXCUSES wILBERT.

Tu no has dicho nada mal mi hermano, algunos piensan que ver la realidad es ser enemigooo

Yo a ti te apoyo Wilbert,mi hermanaso, siempre buena onda tu fuieste

Ese muchuchatito ya cogio los aires de los bauger y toda esa chusma ,que se creen la gran bain!

Anónimo dijo...

y el resultado para cuando,o perdimos y no se dice nada por eso?

Pedro Cabrera dijo...

Dominicana 3 - Santa Lucia 2

Anónimo dijo...

ia somo lo mejore del carive!

Anónimo dijo...

ganarle 3-2 a una islita con 25,000 prescadores

Osiris tiene que renunciar por incapaz

jonathan fana dijo...

wilbert no dije nada nada malos en mi comentario solo algo que los federado no estén asiendo la cosa bn y a mucho dominicano o mas bn a la mayoría no le gusta como estén trabajando nos dejamos de ser dominicano y con poner comentario negativo como los haces el anónimos ese que ni hombre es pork si los fuera se dejara de estar hablando de la persona por la espalda y ocultan doses en un anónimos como dominicano que somos debemos de apoyar a los nuestros por eso que nos tenemos nada porque en ves de apoyar a los nuestros apoyamos a los de afuera..

pero nada felicidades anónimos por tu buenos deseo asía los dominicano y tu compatriota que mal te veo pero cada quien tiene derecho a los que desea escribir decir y hacer los que siente porque es libre de sus acto pero recuerda que siempre vivimos atado a nuestros acto..

wilbert dijo...

FAÑA

yo ante todo soy dominicano, y pienso y les deseo lo mejor a los muchachos del fútbol dominicano no solo a los de la sub-17.

Otra cosa es que no me guste nada lo que hacen los dirigentes de la federación. Aun así que no me guste lo que hacen yo estoy a muerte con el equipo pase lo que pase, porque gran culpa no es de los jugadores si no de los que los que los dirigen.
aunque pierdan el martes 10-0 con Haití hay que apoyarlos igual que se hizo con ustedes cuando jugaron las eliminatorias mundiales a pesar de los fallos de ustedes los fanáticos estuvieron contentos con ustedes.

los fanáticos yo no creo que critiquen a los jugadores directamente, critican a quienes los dirigen, que hacen que el equipo no prospere.

porque si las selecciones nacionales tuvieran una organización total otro gallo cantaría.

no puede ser que las selecciones sub-15,sub-17-sub-20 y la absoluta no tenga el suficiente material para que puedan trabajar cómodos y como se ha de hacer. por cosas como esas el fútbol dominicano aunque pasen de rondas volverá a retroceder continuamente.

reitero no es una critica a los muchachos del fútbol, es una critica a los de la federación.

suerte y muchos saludos para todos los muchachos del fútbol dominicano.

wilbert dijo...

Faña cuando te referias "a compatriota que mal te veo" te referias ami?

wilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Recuerden que todos los partidos hay que jugarlos!! "Dominicana si puede" los vi jugando bien contra St.Lucia,el resultado no es equivalente al partido,y por si no lo siguieron jugamos mucho tiempo con 10 hombres/jugadores.De acuerdo con mi amigo Juanbocito podemos mejorar en todo pero ya que estamos metidos vamos a apoyarlos ganen o pierdan,recuerdo de nuevo todos los partidos hay que jugarlos,ni los criticare si ganamos ni me ofendere si perdemos,pero perdemos y ganamos todos juntos."Dominicana si puede". Juan Carlos. La Academia Santiago

Anónimo dijo...

tu te ganaste el premio mundial al lambon

Quien tu crees que eres,para arrogarte a decir que no te ofenderas si pierden.....

eres el que rige el futbol?....el amo de ellos?.....

Tu eres un mediocre,que te damos de comer,,,burrico..tu ta medio loco

Anónimo dijo...

tu nuca aportas nada positivo siempre habalndo en contra del futbol aporta algo positivo.todo te molesta buena m....

Anónimo dijo...

animalito,,,,no estoy en contra del futbol, si de estos lmbones,,,,,seguro tu ere de su grupete

jajajajaja, la vida les mostrara quien es ese tipejo

jonathan fana dijo...

wilbert nada que ver con tigo los compatriota es cuando somo dominicano y el anónimo los único que haces es criticar no aporta nada positivo nadie aquí esta a favor de nadie aquí solo deseamos ver el fútbol dominicano crecer no te conozco en persona no puedo hablar nada malo de ti ni de nadie cuando no los conozco en persona solo que si nos sentimos ser dominicano tenemos que apoyar no insultar y arrogar comentario negativo este blog eso nene que están en haiti los ven imagínate que ellos pensarían del anónimo ese que solo critica pero no se atreve a dar la cara y decir yo soy fulano de tal si tanto le preocupa nuestros fútbol que nos de una idea y se una para salir adelante nosotros los jugadores solo representamos a nuestros país y a todo los que no apoyan y a los k no también de igual manera gracias espero que entienda wilbert

wilbert dijo...

si entiendo,faña.

yo lo único que deseo también es que el fútbol de este país crezca, si tuviera la oportunidad de poder ayudar no lo pensaría dos veces.

si ustedes los jugadores,directivos de clubes, fanáticos,etc... aceptan que esto siga así me parece mal, porque osiris esta hay porque nosotros mismos queremos.

porque no hacemos una asociación de jugadores del país,directivos de clubes, fanáticos,etc... en contra de las propuestas futbolisticas de osiris guzman.

empezando por poder coger firmas de clubes de todas las asociaciones del país.todos los presidentes de las asociaciones se reeligen sin ninguna asamblea de clubes que los voten.(osea ellos mismo se hacen presidentes con la ayuda de osiris).

clubes perjudicados por osiris de cualquiera de la asociaciones del país, pedir el derecho a votar ante la justicia.
aquí todavía nadie a denuncia a osiris guzman por sus malas practicas.

poder hacer una asamblea con cada representante de los clubes y ahí se decidirá lo que se va a hacer para poder meter presión legalmente a osiris, denunciadolo ante las cortes del distrito nacional porque la de san cristobal a se van a reír de cualquiera de nosotros.

nadie en este país a tenido los suficientes cojones para denunciarlo y es hora de empezar, y hacer que estos cambie rápido porque al ritmo que vamos todas las generaciones de futbolistas del país se verán rotas porque no podrán ni jugar a fútbol en condiciones.


saludos,tomen en cuenta mi propuesta y pásenla a los clubes haber que dicen.

gracias!!!