Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

Se activa Pretemporada Liga Dominicana de Fútbol

Balompiedominicano.com.-Este domingo varios equipos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) estarán celebrado partidos de preparación con mira al inicio de las hostilidades del 8 de marzo. 

Con estos encuentros los entrenadores tienen la oportunidad de probar jugadores y de afinar las tácticas y estrategias de juego.

Invitamos a todos los fanáticos a que asistan a ver estos partidos para que se vayan contagiando de la magia del deporte más practicado en el mundo.

Partidos Domingo 1 de febrero

Los Trenta FC vs Cibao FC
Campo Paleco Gómez
Villa Tapia\
3:30 pm

Moca FC vs Atlántico FC
Estadio Don Bosco
Moca 
3:30 pm

Romana FC vs Deportivo Pantoja
Estadio Olímpico
La Romana 
3 pm


Jonathan Faña jugará con Bauger FC Liga Dominicana de Fútbol


Faña luego de anotar un gol con el Alianza en El Salvador

Balompiedominicano.com.-La primera noticia controversial referente a jugadores de la Liga Dominicana de Fútbol, lo es sin lugar a duda el paso hacia Bauger FC del emblemático jugador del fútbol mocano, delantero internacional y goleador histórico de la Liga Mayor Jonathan Faña.

Faña surgido de las canteras de Moca siempre ha demostrado un cariño especial hacia los Bauger y nos parece que tenía un compromiso moral de jugar con ese club. En la Liga Mayor jugó una temporada con Bauger.

En Moca esta noticia cayó como un balde de agua fría, pero eso no ha amilanado a los directivos del club quien confían en el talento joven, como el ganador del  MLS Caribbean Combine 2015, Jean Carlos López.

En la entrada de la ciudad de Moca por la carretera a Licey, existe una gran valla publicitaria tomando como figura a Jonathan Faña.




viernes, 30 de enero de 2015

El portero dominicano Rafael Díaz en prueba con el New Yord Red Bulls de la MLS

Balompiedominicano.com.-El exportero de la univerisdad St John's Rafael Díaz esta realizando la pretemporada en prueba con el equipo de la MLS New York Red Bulls. Díaz fue dejado libre en el presente invierno por el nuevo equipo de la MLS Orlango City Fútbol Club.

martes, 27 de enero de 2015

CDN Sports Max canal oficial de la Liga Dominicana de Fútbol


Tomado de Fedofutbol


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que el canal deportivo CDN Sports Max es el canal oficial que transmitirá los partidos de la citada liga.


El anuncio fue hecho por el licenciado Félix Ledesma, Director de la LDF, quien informa que CDN Sports Max transmitirá por lo menos tres partidos de cada uno de los diez clubes que accionarán en la liga que iniciará el 8 de marzo próximo.

Una nota de la LDF establece que esa entidad se reserva el derecho de transmitir encuentros de las cinco últimas fechas del evento, dependiendo del interés que estos conciten.

La transmisión de los partidos se llevarán a cabo por CDN Sports Max y sus diferentes concesionarios de cable y por un equipo altamente profesional, dijo Ledesma, quien afirma que se dan los toques finales a una serie de presentaciones relacionadas con la implementación de la liga-

“Vamos a tener una liga sin precedentes en el país y estamos muy optimistas de que nos ganaremos el agrado de la gran legión del fútbol.

Destacó la presencia en el país del reputado técnico español Ginés Meléndez, quien lleva varios días en el país con la finalidad de ofrecer asesoramiento a la Federación Dominicana de Fútbol, especialmente en torno a la operatividad de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y la Escuela de Talentos del país.

La LDF informó que en los próximos días dará a conocer el calendario oficial del evento que incluye a los clubes Atlántico de Puerto Plata, Cibao Fútbol Club de la ciudad de Santiago, Atlético Vega Real de La Vega, Moca FC de Moca, así como Atlético Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC, Universidad O&M, de esta capital, así como La Romana y San Cristóbal FC de la ciudad de San Cristóbal.

Ledesma dijo que es de gran satisfacción tener un canal como CDN Sports Max como el canal oficial porque el mismo tiene gran alcance y una gran audiencia.

lunes, 26 de enero de 2015

Atlético Vega Real 2 Deportivo Pantoja 1


Balompiedominicano.com-En la continuación de los partidos de preparación rumbo a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Atlético Vega Real dirigido por el técnico de Jarabacoa José Rodríguez, derretó 2-1 al Deportivo Pantoja, dirigido por el técnico uruguayo Quique Costa.  

Los goles reales fueron anotados por Raffy Pimentel. Con este triunfo los veganos están invictos en partidos de preparación con 4-0.


jueves, 22 de enero de 2015

​Atlético Vega Real gana tercer Fogueo


La Vega. Embarcados en la preparación para la venidera liga Profesional de Fútbol que dará inicio el próximo 8 de Marzo, el equipo que representará la ciudad de La Vega, Atlético Vega Real venció en partido de fogueo en el día de nuestra señora de la Altagracia a Salcedo 5 goles por 0.

El partido que se celebró en las instalaciones del Centro Olímpico de esta ciudad estuvo encabezado por un doblete marcado por Raffy Pimentel, César Durán, José Oscar Valerio y Julio Reinaldo de León marcaron un gol cada uno.

El equipo hasta el momento a realizado tres partidos de fogueos donde en el primero vencieron 6 por 1 a Jarabacoa primera división, en el segundo en visita a Santiago 2 por 1 a Cibao FC, y ahora a Salcedo.

El Lic. Irving Dechamps gerente general anuncio que en la Próxima semana se estarán uniendo más jugadores al equipo y a la vez destacó el próximo fogueo que se realizara este domingo 25 de enero, donde recibirán al Deportivo Pantoja, a las 3 de la tarde, equipo que también accionará en la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país.

Atlético Vega Real está practicando miércoles, viernes y sábado en el Estadio Olímpico desde las 6 de la tarde.



miércoles, 21 de enero de 2015

Entrenamientos de Moca FC rumbo a la Liga Profesional

Balompiedominicano.com.-El último equipo campeón de la Liga Mayor Moca FC, mantiene 2 sesiones de entrenamientos, a las 6 de la mañana y 6:30 de la tarde, en la instalaciones de campo y pista, del Complejo Deportivo Moca 85.

Los entrenamientos son dirigidos por su Director Técnico Ronald Batista.

Fotos cortesía de AFE Moca FC













martes, 20 de enero de 2015

Venezolano Jean Carlos Güell DT de Atlántico FC de Puerto Plata


Tomado de:
http://www.balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-21-03-10/noticias-vinotinto/14593-entrenador-jean-carlos-gueell-dirigira-en-la-liga-profesional-de-republica-dominicana

El entrenador aragüeño, Jean Carlos Güell, dirigirá al Football Club Puerto Plata, equipo de la primera división del balompié dominicano. Su llegada a Quisqueya se concretó gracias a la recomendación del español Oliver Mendoza Gil, quien también tomará las riendas de un equipo de la isla, El Cibao FC. 

El Director Técnico, nacido en la ciudad de Maracay, firmará contrato por un año con el equipo dominicano, que hace vida en la provincia de Puerto Plata. La liga profesional dominicana, conformada por 10 equipos, comenzará en marzo de 2015 y tendrá apoyo de la FIFA y la CONCACAF. 

Su último torneo de liga lo ganó Don Bosco Moca FC y cada club puede contar con tres refuerzos extranjeros. En su reciente pasantía como entrenador en Venezuela con Ortiz FC, Güell reconstruyó al equipo guariqueño, que había quedado fuera del podio de los últimos torneos que disputó y rápidamente lo situó en el segundo puesto del grupo Centro/Occidental de la Tercera División, solo por detrás de la Academia Puerto Cabello y con acceso directo al torneo de Promoción y Permanencia del 2015, que otorgará cupos a la categoría de plata del fútbol venezolano. 

“Este es un nuevo reto para continuar mi evolución futbolística en el exterior. Estuve en Europa como jugador, ahora como director técnico voy a una liga profesional, que no tiene el nivel de los campeonatos más importantes de América, pero que posee buenos jugadores" expresó. "Deseo agradecer al profesor Roberto Molina, quien con su conocimiento nutrió e impulsó mi joven carrera como entrenador y a Oliver Mendoza, por ayudarme a ingresar a la primera división del balompié dominicano” culminó expresando Güell. 

El joven técnico, de 37 años, en su debut como entrenador dirigió en el 2012 a La Victoria FC, llevándola al subcampeonato en el Interregional de la categoría Sub20. En el 2013 tomó las riendas Victorianos FC, guiando al naciente equipo aragüeño a lograr el campeonato de grupo del torneo de la Tercera División venezolana. 


lunes, 19 de enero de 2015

Controversial comunicado del presidente de Moca FC Nelson Peña

Tomado íntegro del Afe Moca FC

COMUNICADO:

-Patriotismo es el acto de amar a su pueblo. Patriota es todo aquel que ama a su pueblo. Amar a su pueblo es tener la capacidad de lucha para enfrentar a todo aquel que amenaza los intereses de su gente, de sus amigos, de su familia.

El Patriota es capaz de ver más allá de los intereses personales, los intereses colectivos. Es definir junto a su pueblo las adversidades y emprender las acciones que conduzcan al fortalecimiento físico-espiritual de la gente. Es estar con su pueblo que le vio nacer, crecer y desarrollar y juntos tomar las grandes decisiones que produzcan felicidad, paz, sosiego y una esperanza de llegar a la verdad venciendo a los poderosos, venciendo a aquellos que con la opulencia y bondades malsanas por cuenta de la posesión del dinero tratan de humillar a los infelices que no comprenden la razón y comportamiento de la riqueza material.

Ser Patriota es: unir esfuerzo, calidad y trabajo en la gran gestión que pronto emprenderemos los que sí creemos en este pueblo de MOCA, los que siempre hemos estado del lado de esta patria chica, lanzar los gritos de batallas y empujando el balón hacer los goles para que al final de la jornada con la frente en alto externemos a puro pulmón, MOCA FC, CAMPEON.

Adelante, jóvenes Mocanos. No tendremos el dinero de otros para comprar el amor patrio y hacer pequeñitos de sentimientos a los que se creen muy grandes, pero, al pasar balance de sus ejecutorias sus nombres por venderse al mejor postol se escribirán en las páginas gloriosas del libro que recogerán a los irresponsables, irrespetuosos y al mirar atrás sentirán la vergüenza de quienes pudieran ser y no fueron.

Suerte y que les vaya bien a aquellos que no interpretan hoy el dolor y reclamo de su gente del pueblo de Moca. Exito y nos veremos pronto, los perversos junto a los perversos y los de aquí desde aquí con la frente en alto defendiendo el honor del Fútbol de Moca.

La Patria Chica convertida en tierra de mártires, honestidades y valores les recuerda que fuimos Campeones en el 2010, 2011 por no carecer de dinero no participamos y volvimos en el 2012-2013 y fuimos Campeones y hoy, en el 2015 exhibimos con orgullo la Copa del título de Campeones en el 2014.

La suerte está echada. Vamos tras la primera edición de la Liga Profesional (LDF) con los que se queden con su pueblo, con los valientes y respetuosos que aman su pueblo de MOCA.

Dedicado a mis hijos del Fútbol y aquellos que como Antonio Cota, Jesús María Hidalgo (San), Papi Pichardo, Belman Mejía, Padre Vicente, Jean Carlos López Moscoso y otros más, aman su pueblo al margen del dinero maldito y perturbador.

Dedicado a mi pueblo de Moca en la antesala de la Liga Profesional.

Nelson Peña
Presidente de AFE.

domingo, 18 de enero de 2015

Cibao FC 2 Campa FC 0 amistoso rumbo a la liga profesional

Balompiedominicano.com.-En su segundo partido de prepraración Cibao FC derrotó 2-0 al equipo Campa FC, en partido celebrado este domingo en el campo de PUCMM.

En este partido los jóvenes que se están probando con el Cibao, se mostraron más seguro y sueltos que el primer partido del pasado sábado. Se plantaron mejor en el campo, dominaron la posesión del balón y probacaron mayores jugadas de peligro en el arco contrario.

Al final del partido el técnico español Albert Benaiges seleccionó para el club algunos jugadores que mostraron cualidades suficientes para pertenecer al Cibao FC.

Estuvieron observando el partido el presidente de Cibao FC Ing. Manuel Estrella, el ex-rector de la PUCMM Monseñor Agripino Núñez Collado, el periodista Frank Camilo de CDN Sports Max, entre otros.




sábado, 17 de enero de 2015

Cibao FC 1 Atlético Vega Real 2

Balompiedominicano.com.-La tarde del sábado en la vieja cancha de fútbol de PUCMM, se llevó a cabo el primer partido amistoso entre equipos de la La Liga Dominicana de Fútbol, prevista para iniciar el 8 de marzo. 

El equipo Atlético Vega Real derrotó a Cibao FC 2-1.

El primero en anotar fue el equipo de Cibao FC, mediante tiro libre. Luego La Vega ripostó y en 5 minutos anotó 2 goles que a la postre fueron suficientes para llevarse la victoria.

Los veganos se mostraron más acoplados, con dominio claro en la posesión del balón, con jugadores que se conocen. Los del Cibao, es un equipo de jugadores juveniles, con 2 haitianos que no mostraron mucho en la cancha y el veterano miembro de la selección y ex del Moca FC Domingo Peralta.

Este domingo otro partido amistoso entre Cibao FC vs Campac FC, 3 pm en el mismo escenario.






jueves, 15 de enero de 2015

República Dominicana jugará contra el ganador Belice vs Islas Caiman

Balompiedominicano.com.-La Concacaf realizó la noche de este jueves en Miami el sorteo para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La República Dominicana iniciará jugando en la 2da ronda contra el ganador entre el emparejamiento Belice vs Islas Caiman.

Podemos afirmar que nos enfrentaremos a Belice en partidos de ida y vuelta. Desde nuestro punto de vista no fuimos favorecidos en el sorteo, ya que este pais centroamericano será peligroso para nuestra aspiraciones. Recordamos que Belice participó en la pasada Copa Oro de la Concacaf.

Esperamos que la federación nombre en el menor tiempo al nuevo Director Técnico o Seleccionador, e inicie un plan de entrenamientos y partidos amistosos. Señores federados no la tenemos fácil y podríamos se descalificados en nuestra primera ronda...... a trabajar.

Jean Carlos López deberá esperar próximas rondas Draft MLS

Balompiedominicano.com.-Como era de esperarse el dominicano Jean Carlos López no fue seleccionado por ningún equipo en la 1era y 2da ronda del Draft MLS 2015. Los 44 jugadores escogidos por los equipos correspondieron a futbolistas universitarios ya vistos por años por los cazatalentos.

Ahora el dominicano deberá esperar al próximo martes 20 de enero donde se van a celebrar la 3era y 4ta ronda, donde pronosticamos que será seleccionado.

domingo, 11 de enero de 2015

Jean Carlos López Moscoso en el Top 5 mediocampistas de contención MLS Combine 2015

Balompiedominicano.com.-Los expertos de la MSL luego de ver jugar al dominicano Jean Carlos López Moscoso, lo han colocado entre los 5 mejores mediocampistas defensivos de los que están participando en la MLS Combine 2015 en Fort Laudarle, Florida.

A continuación la traducción de los comentado por los expertos de la MLS en su página...http://www.mlssoccer.com/superdraft/2015/news/article/2015/01/11/2015-mls-superdraft-top-5-holding-midfielders-offer-mixed-bag-potential


Jean Carlos López Moscoso, Joven internacional

No sabíamos que Jean Carlos López Moscoso existia hasta que fue invitado a la MLS Combine. De la República Dominicana país que no es famosa por su destreza en fútbol, ​​y su club, Moca, no es una potencia en el fútbol Caribe. Pero, para ser justos, él jugó muy bien ayer, apareciendo por todo el campo en posiciones peligrosas. ¿Es eso lo que quieres de un centrocampista defensivo? Eh. La disciplina se puede enseñar. Tiene suficiente a su favor para ocupar el puesto número 5 aquí.

Jean Carlos López Moscoso con posiblidad de pasar al profesionalismo y recibir beca universitaria

Balompiedominicano.com.-La Major League Soccer anunció la lista de jugadores que entran al programa Generación Adidas 2015, donde jóvenes reciben la oportunidad de desarrollar su juego y perfeccionar sus habilidades profesionalmente. Además de entrenar y jugar con uno de los veintidos clubes profesionales de la MLS, los jugadores Generación Adidas reciben becas educativas para seguir adelante con sus carreras universitarias. Los jugadores Generación Adidas no son incluidos en el presupuesto salarial de los clubes de la MLS. 


Jugadores Generación Adidas 2015 escogidos por la MLS

Jugadores Universitarios:

Alex Bono (Syracuse University)
Cristian Roldan (University of Washington)
Conor Donovan (North Carolina State)
Cyle Larin (UConn)
Romario Williams (University of South Florida)

Jugadores internacionales

Adrián Antonio Reta (Argentina)
Braian Matías Acuna (Argentina)
Carlos Alberto Riascos Guaza (Colombia)
Vladimir Eric Hood (EE.UU./Perú)
Jean Carlos López Moscoso (República Dominicana)


Jean Carlos López Moscoso juega 90 minutos 2015 MLS Player Combine



Balompiedominicano.com.-En el segundo día de competición el dominicano Jean Carlos López Moscoso, jugó los 90 minutos, en el partido que Nativo fueron derrotados 4-3 de Predator. El lunes es día para descansar y para entrevista, continuando el martes 13 como último día. El Draft MLS 2015 se realizará el próximo jueves 15 en Filadelfia.




Osiris Guzmán "La Liga va el 8 de marzo"

Balompiedominicano.com.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Ing. Osiris Guzmán, afirmó este domingo en el programa Semana Deportiva que se transmite por el canal 13, que la primera liga profesional de República Dominicana inicia el domingo 8 de mazo.

Guzmán expresó que participarán los 10 equipos previstos, cada uno tendrá de 20 a 25 jugadores en sus rosters, de los cuales 5 pueden ser extranjeros. Se jugará los fines de semana  los viernes, sábados y domingos en horas de la tarde y noche.

Durante la entrevista Guzmán no dejo claro algunos puntos vitales:

Estadios: informó que una comisión se encuentra visitando las instalaciones para deferir las que se pueden utilizar. Solo mencionó que La Romana jugará en el estadio de béisbol de Los Toros del Este.

Calendario de partidos: por definir

Patrocinadores: se esta en negociación con varios

Transmisión de TV: no quedó claro si la liga negociará en conjunto o cada equipo lo hará de manera individual.

Departamento de Prensa de la liga: según interpretamos esta nombrado el periodista Ramón Rodríguez, quien nunca ha dado una información oficial.

Vemos como positivo que Osiris se presente a los medios para ir aclarando algunas dudas sobre este importante evento que sin duda va a catapultar el fútbol de República Dominicana.






viernes, 9 de enero de 2015

Video del resumen partido de Jean Carlos López en el MLS Combine 2015

Adi Zero 0 Nativo 2

AdiZero Lineup (4-1-4-1): Tomas Gomez; Wes Charpie (Braian Acuña 46), Anthony Manning (Sergio Campbell 35), Ramon Martin Del Campo, Vladimir Hood (Connor Brandt 46); Tyler Arnone, Cristian Roldan, Andrew Tusaazemajja (Duke Lacroix 46); James Rogers (Kingsley Bryce 46), Dominique Badji (Cameron Iwasa 46), Fabio Machado (Dominique Badji 66).

Nativo Lineup (4-1-4-1): Earl Edwards Jr.; Oniel Fisher, Skylar Thomas (Nikola Paunic 46), Tim Parker, Andy Thoma (Andy Bevin 79); Jean Carlos López Moscoso (Marco Fenelus 46); Adria Beso Marco, Dzenan Catic (Ricky Garbanzo 46), Miguel Aguilar (Manolo Sanchez 46), Andy Bevin (Alberto Riascos 46); Adam Montague (Kay Banjo 46). 
 

Jean Carlos López en el MLS Player Combine

Balompiedominicano.com.-Hoy en el primer día de actividades en el MLS Player Combine, los reportes que llegan del dominicano Jean Carlos López es de buena actuación defensiva en 45 minutos que vió acción.

Mañana sábado no hay partidos; los equipos de la Major League Soccer se dedican a entrevistar a los jugadores.

El domingo continúan los partidos.

Fotos cortesía de Jean Díaz Arroyo




Jean Carlos López inicia su camino a la MLS


Balompiedominicano.com.-Desde hoy viernes hasta el martes 13, el novel futbolista dominicano Jean Carlos López Moscoso tiene en sus manos (más bien en sus pies) su destino camino a la Major League Soccer (MLS).

Un total 64 jugadores mostrarán sus talentos a los expertos de la MLS en Ft. Lauderdale, Florida.

Programación 2015 MLS Player Combine

Viernes: 9,partidos 3 y 4:45 pm

Sábado 10: entrevista con los clubes
Domingo 11:partidos 1 y 2:45 pm 
Lunes 12: entrevista con los clubes
Martes 13:partidos 11 y 12:45 pm

martes, 6 de enero de 2015

Herediano cedió en préstamo a Nuñez al Real España



http://www.concacaf.com/es/article/herediano-loans-nunez-to-real-espana-2

Víctor Nuñez (izquierda), ex jugador del Herediano jugaá con el Real España de Honduras en calidad de préstamo se anunció el 5 de enero de 2015. (Foto: Imáagenes en Costa Rica)

Heredia, Costa Rica.-- Herediano anunció el lunes que el delantero Victor Nuñez fue cedido en préstamo por un año al Real España de Honduras.

Nuñez, que había estado con el club costarricense desde julio del 2010, se perderá la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF contra el Olimpia.

“La verdad estoy feliz,” dijo el jugador de 34 años. “Yo varias veces había hablado con la dirigencia para ver la posibilidad de jugar fuera de Costa Rica y ahora que se me planteó esta posibilidad me siento bastante motivado de poder jugar allá un año.”

Real España finalizó en primer lugar en las dos vueltas del Apertura 2014 de Honduras con 29 puntos, pero fue eliminado por el Real Sociedad en las semifinales, 2-1 en el global.

El presidente del club Mateo Yibrin espera que Nuñez puede guiar a los Aurinegros a otro nivel.

"La verdad estamos muy contentos de vincular a un goleador histórico de Costa Rica y que es referente del fútbol centroamericano,” dijo Yibrín. “Esperemos que Víctor Núñez nos dé una cantidad de goles importantes, porque para eso que lo buscamos.”

Nuñez de origen dominicano anotó 72 goles con el Herediano, además de otros cuatro cuando participó en la Liga de Campeones CONCACAF, CCL .

“Para mí el Herediano significa mucho". “La verdad amo estos colores. Me voy muy agradecido con la afición. Me hicieron sentir como un verdadero ídolo.” Finalizó.

lunes, 5 de enero de 2015

Jean Carlos López seleccionado por la MLS para el 2015 Adidas MLS Player Combine


Balompiedominicano.com.-El mediocampista mocano Jean Carlos López Moscoso, fue seleccionado por los cazatelentos de la MLS para participar en el Adidas Player Combine, a partir del 8 de enero en Fort Laudarle, Florida. Un total de 19 jugadores de varios paises del Caribe mostraron su talento a los expertos de la Major League Soccer, desde el 2 enero en Bayamón Puerto Rico y solo el dominicano fue seleccionado.

Del 8 al 13 de enero jugadores del sistema deportivo universitario de Estados Unidos (NCAA), más invitados internacionales, entre ellos el dominicano Jean Carlos López, mostrarán su telento a los 20 equipos de la MLS, para luego ser tomados en cuenta para el SuperDraft 2015 de la MLS a celebrarse en Filadelfia el 15 de enero.

Los mejores 55 jugadores Universitarios invitados (NCAA) 

FirstLastSchoolPosHometown / Citizenship
SaadAbdul-SalaamAkronDGahanna, OH / USA
MiguelAguilarSan FranciscoFSacramento, CA / Mexico
FataiAlasheMichigan StateM/DNorthville, MI / USA
TylerArnoneMichiganDHicksville, NY / USA
DominiqueBadjiBoston UniversityFDakar / Senegal
OumarBalloUMBCDBaltimore, MD / Mali
LaurieBellMilwaukeeD/MPoynton, England / UK
SalvadorBernalUNLVM/FLas Vegas, NV
US perm. res.
NickBeslerNotre DameMOverland Park, KS / USA
AdriaBeso MarcoUConnMLleida / Spain
AndrewBevinWest VirginiaF/MNapier / New Zealand
EricBirdVirginiaMVirginia Beach, VA / USA
ConnorBrandtSan DiegoMTemecula, CA / USA
SergioCampbellUConnDClarendon / Jamaica
SethCasipleCalMRocklin, CA / USA
WesCharpieUSFDTarpon Springs, FL / USA
AndyCravenNorth CarolinaFSt. Simons Island, GA / USA
OtisEarleUC RiversideDLondon / USA, UK
EarlEdwardsUCLAGKSan Diego, CA / USA
MarcoFenelusCal St FullertonFProvidenciales /
Turks & Caicos
OnielFisherNew MexicoMFPortmore / Jamaica
TomasGomezGeorgetownGKWebster Groves, MO / USA
ConnorHalliseyCalMGranite Bay, CA / USA
CameronIwasaUC IrvineFSacramento, CA / USA
DanielKellerLouisvilleDCarmel, IN / USA
RobertKristoSt. LouisFSt. Louis, MO / USA, Croatia
SagiLev-AriCal St NorthridgeFHaifa / Israel
RobLovejoyNorth CarolinaF/MGreensboro, NC / USA
FabioMachadoProvidenceMSanta Catarina, Brazil / USA
IgnacioMagantoIonaFMadrid / Spain
AnthonyManningSt. LouisDMesquite, TX / USA
RamonMartín
Del Campo
UC DavisDChula Vista, CA /
USA, Mexico
ShawnMcLawsCoastal CarolinaD/MEdmond, OK / USA
DanMetzgerMarylandMHolmdel, NJ / USA
TylerMillerNorthwesternGKWoodbury, NJ / USA
LukeMishuNotre DameDKnoxville, TN / USA
AdamMontagueMichigan StateFToledo, OH / USA
CraigNittiLoyola MarymountDCalabasas, CA / USA, Italy
BoydOkwuonuNorth CarolinaDEdmond, OK / USA
TimParkerSt. John'sDHicksville, NY / USA
NikolaPaunicUSFDToronto, ON / Canada
MattPolsterSIU-EdwardsvilleDLas Vegas, NV / USA
JoseRibasCreightonD/MGuayaquil / Ecuador
SidneyRiveraOld DominionFHampton, NJ / USA
JamesRogersNew MexicoFDenver, CO
Sierra Leone, USA
ManoloSanchezClemsonMPhiladelphia, PA / USA
WillSeymoreOregon StateMSoham, England / USA, UK
KhirySheltonOregon StateFLeander, TX / USA
AaronSimmonsUCLADMansfield, TX / USA
LeoStolzUCLAMMunich / Germany
AndyThomaWashingtonM/DLos Alamos, NM / USA
SkylarThomasSyracuseDPickering, ON / Canada
AndrewTusaazemajjaUCLAMPanorama City, CA / USA
ChristianVoleskySIU-EdwardsvilleF/MHenderson, NV / USA
AndrewWolvertonPenn StateGKAtlanta, GA / USA
 Otros jugadores universitarios invitados 9

Kay Banjo (FW / UMBC)
Akeil Barrett (MF / University of Tulsa)
Stefano Bonomo (FW / University of California, Berkeley)
Dzenan Catic (MF-FW / Davenport University)
Ricky Garbanzo (FW / Coastal Carolina University)
Markhus Lacroix (MF-FW / University of Pennsylvania)
Spencer Richey (GK / University of Washington)
Axel Sjoberg (DF / Marquette University)
Zach Steinberger (MF / Butler University) 



jueves, 1 de enero de 2015

MLS probará 19 jugadores del Caribe, por RD Jean Carlos López de Moca FC

La Major League Soccer anunció hoy los 19 jugadores que han sido seleccionados a participar en el   2015 Caribbean Combine, desde el 2 hasta 5 de enero en Bayamón, Puerto Rico. Los jugadores competirán mostrando sus cualidades a los cazatalentos de la Liga y solo uno tendrá la oportunidad de ganar una invitación al 2015 Adidas MLS Player Combine en Fort Lauderdale, FL, que comienza el 8 de enero de 2015. Todos los invitados al MLS  Player Combine serán elegibles para la selección en el Super Draft 2015 de la MLS, el jueves 15 de enero en Filadelfia, PA.

Por República Dominicana  participará el joven de Moca FC Jean Carlos López Moscoso.

Listado de Jugadores:


Mavrick Annerose Guadeloupe 11/29/1995 MF

Julani Archibald Saint Kitts and Nevis 5/18/1991 GK

Ronaldo Bailey Barbados 7/5/1996 DF

Troy Ceasar British Virgin Islands 5/13/1994 DF

Emmery Edward Saint Lucia 10/10/1994 FW

Marco Fenelus Turks and Caicos 8/22/1992 F/M

Kevin Francis St. Vincent, Grenadines 1/11/1994 DF

Tevaughn Harriette Antigua and Barbuda 6/6/1995 FW

Vershawn Hodge Anguilla 2/8/1992 MF

Sydney Lockhart Dominica 8/3/1996 MF

Jean Carlos Lopez Moscoso Dominican Republic 9/11/1993 MF
Joseph Marrero Garcia Puerto Rico 9/4/1993 MF

Anani Mohamed Guyana 2/10/1992 FW

Clifford Newby-Harris Montserrat 1/23/1995 DF

Kyrhon Phillip Saint Kitts and Nevis 9/22/1994 MF

Jonte Smith Bermuda 7/10/1994 FW

Denny Smith U.S. Virgin Islands 12/5/1992 GK

Reid Strain Puerto Rico 1/4/1994 FW

Jermaine Woozencroft Jamaica 8/19/1992 MF