Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Berthame Dine es líder goleador de la LDF


SANTO DOMINGO.- El haitiano Berthame Dine, del Atlético Vega Real, es el líder de los goleadores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Dine tiene 8 goles anotados cuando se han cumplido 13 fechas del evento, superando a Anderson Arias, del Barcelona Atlético, por un tanto, mientras que Jonathan Faña, del Cibao FC, suma seis tantos, dos de distancia del líder.

Con cinco goles están empatados Pablo Cabrera, Darly Batista, ambos de Atlético Pantoja y Kensy Guerrero, de AirEuropa San Cristóbal.

En la tabla de goleadores de la LDF Banco Popular hay varios empatado con cuatro tantos anotados en lo que va del torneo.

Estos son Bonny Pierre, de Bauger FC; Domingo Peralta, Patrick Soko Partrick, ambos de Cibao FC y otros cinco están igualados con tres tantos, cuando a la liga le restan otras cinco fechas.

Los equipos Cibao FC y AirEuropa San Cristóbal son los clubes que más goles han anotado en la liga con un total de 21 tantos y el club que menos ha anotado es Delfines del Este, que apenas tiene 8, además de ser club que más goles ha recibido con un total de 29.

1 comentario:

  1. DINE, TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS, ESE JOVEN LLEGA BIEN LEJOS, FIJENSE, QUE APUNTA AL CIELO DONDE ES LA MORADA DEL DIOS ALTISIMO, BENDICIONES DE JOSE AGUSTIN DE SAN CRISTOBAL, EX-FUTBOLISTA

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.