LDF en vivo

lunes, 31 de octubre de 2016

Cibao FC golea y Atlético San Cristóbal triunfa



Cibao FC, vigentes campeones, contó con su goleador Domingo Peralta quien produjo cinco goles (12, 14, 51,59 y 66) para encabezar una goleada de 11-0 de su equipo ante el Realiste, en un encuentro escenificado en el estadio Cibao FC.

Los otros goles fueron anotados por José Jaques, Gerard Paul, Woodensky Cherenfant (Babalito), Patrick Socó, Nelson Pierré y Eduard Acevedo. Ese encuentro corresponde al grupo E de la zona Norte.

Atlético San Cristóbal triunfa
En partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el local Atlético San Cristóbal se anotó una victoria 3-0 sobre el club Dominguito, en encuentro del grupo A de la zona Metropolitana.

Dionisio Pérez abrió el marcador para los del Atlético San Cristóbal cuando se habían jugado 9 minutos, luego Maikol Victorino amplió el marcador en el 69 y Welington Polanco sentenció el encuentro en el minuto 92.

Previo a este partido el Alcalde de esa ciudad Nelson Guillén hizo el saque de honor seguido de un minuto de silencio a la memoria de Manuel Delgado, un ex selección nacional que falleció recientemente en la ciudad de San Cristóbal.

Con estos resultados se cierra la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol.

“Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja golean en debut de Copa Dominicana de Fútbol


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja venció con un amplio margen a El Bien FC, rival de “Los Guerreros”, en un partido correspondiente al Grupo B, en la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol. Una batalla celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se llevaron la mejor parte y los primeros tres puntos del torneo tras golear 15-0 a su oponente.

El choque de hoy, representaba el primer juego oficial del nuevo técnico de Los Guerreros donde hacia su debut oficial, también debutaron por el CAP, el delantero uruguayo Leandro Silva, el centrocampista venezolano Wuiswell Isea, el defensor central de nacionalidad haitiana Jean Walnes Innocent y el dominicano volante Carlos Rossell.

A tan solo 3 minutos del pitazo inicial, iniciaba la fiesta con gol del delantero Leandro Silva, que con un remate ajustado al palo dejaba sin opciones al guardameta visitante. Más tarde en la primera parte marcarían para el CAP, Janel Jacques y Darly Batista para enviar el partido al descanso con un marcador favorable de 5-0 para la causa del Club Atlético Pantoja.

Iniciado el segundo tiempo el equipo del comandante Lenin Bastidas no bajó la guardia y tan solo al minuto y medio del tiempo corrido de la segunda mitad el extremo izquierdo Jucselio De Souza colaba el sexto gol en la portería rival. Los goles de Wuiswell Isea, Aneuris Mateo, Ronaldo Vásquez y Jean Carlos López, cerrarían la goleada de Los Guerreros donde Leandro Silva con 3 goles y Janel Jacques con 4 fueron los héroes de la batalla y de todas las jornadas.

El próximo encuentro del Club Atlético Pantoja en el marco de la Copa Dominicana de Fútbol será el domingo 13 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el estadio de fútbol del Colegio La Salle de la Ciudad de Santo Domingo.

O&M y Montellano triunfan en 1ra jornada Copa de Fútbol


SANTO DOMINGO.- Los equipos de la Universidad O&M y Montellano salieron airosos en la jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

El equipo de la Universidad O&M superó seis goles por tres al equipo Campa FC, en un partido correspondiente al grupo A de la zona Metropolitana, celebrado en la mañana de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los goles del atacante José Gutiérrez se produjeron en los minutos 8, 18, 43 y 55 respectivamente. Los otros dos fueron marcados por Jean Ricardí, en el minuto 16 y Carlos Pimentel, a los 57 minutos del encuentro.

Los tres goles de Campa FC fueron producidos por Daniel Suriel, en los minuto 77 y 84 y el otro fue de Daniel Leot, en el minuto 89.
Montellano 3 Iberia 1

El combinado de Montellano consiguió una victoria 3-1 sobre Iberia, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, correspondiente al grupo E de la zona Norte.

Montellano tomó ventaja a los 29 minutos del partido con un gol de Watson Serafín, cuando el lateral derecho Joan Melo centró un balón que fue rechazado por el portero, pero el balón quedó flotando frente a la portería lo que fue aprovechado por Serafín para simplemente empujar la pelota al fondo de la red.

En la primera mitad el partido se tornó intenso, aunque ligeramente dominado por Montellano, pero Iberia tuvo llegadas claras de gol que no llegó a concretizar.

La segunda mitad fue determinante y Montellano logró sentenciar el partido con goles de Adriel Olivo, en el minuto 65 y de Stalin Collado, a los 82. El gol de Iberia se produjo en el minuto 80, mediante Federico Villamil.

Salcedo FC 3 Don Bosco de Jarabacoa 3

En otro encuentro escenificado en el Estadio del Complejo Deportivo de Salcedo, el equipo Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa terminó igual a tres goles, en partido del Grupo E de la zona Norte.

Salcedo FC, jugando en casa, fue el primero en abrir el marcador cuando apenas se habían jugado ocho minutos mediante Ruddy Encarnación, pero en el minuto 20 Adonis Miguel Reyes anotó un gol para el Don Bosco de Jarabacoa para igualar el pizarrón a uno para que la primera mitad terminara igualada a uno.

Al reanudarse las acciones el Don Bosco de Jarabacoa tomó la delantera con un tanto marcado por Waldo Sánchez, en el minuto 48, pero los locales de Salcedo FC reaccionaron arreciando su ofensiva y en el minuto 51, en una acción desesperada para despejar un balón, el defensa de Don Bosco de Jarabacoa, César Durán, pateó el balón erradamente al fondo de la red y el juego se empató a dos nuevamente.

Dos minutos más tarde, Don Bosco de Jarabacoa volvió a irse delante con un tanto marcado por Adonis Miguel Reyes, en el minuto 55. Fue el segundo tanto de Reyes y los visitantes de Jarabacoa volvieron a irse delante 3-2.

Al filo del final del partido, cuando se habían jugados 87 minutos vino otro tanto de Ruddy Encarnación, su segundo y empató otra vez el partido para que concluyera igual a tres.

El torneo continuará el próximo fin de semana. Es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

domingo, 30 de octubre de 2016

Bauger FC supera 1-0 a la Unev y Atlético Cibao y Los 30 de VP 1-1


SANTO DOMINGO.- El equipo de Bauger FC se anotó una apretada victoria 1-0 ante la Unev FC, mientras que el Atlético Cibao y Los 30 de Villa Tapia igualaron a un gol, en la jornada adelantada correspondiente a la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que inició este sábado con partidos adelantados en los circuitos Metropolitano y Norte.

Los de Bauger FC superaron 1-0 al representativo de la Unev FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al grupo C de la zona Metropolinata.

Tras una primera mitad intensa y sin goles, Bauger FC logró la anotación que le dio la victoria. El gol fue obra de Arnaldo Granda, en el minuto 88 del partido. El mismo se produjo cuando el lateral derecho se desplazó con el balón y realizó un centro y Granda produjo un tiro raso que se fue al fondo de la red.

En el otro encuentro entre Atlético Cibao FC y Los 30 de Villa Tapia, celebrado en el Estadio Cibao FC fue dominado mayormente por el Atlético Cibao FC, llegando a marcar primero para tomar la delantera.

El gol del Atlético Cibao FC se produjo cuando se habían jugado los primeros 38 minutos del partido. El mismo se produjo tras un cobro de corner que fue rechazado por la defensa de Los 30 de Villa Tapia, pero que el extremo derecho Jeury Polanco logró conseguir y producir la anotación que le dio ventaja parcial al Atlético Cibao FC.

Con una mayor posesión del balón durante todo el partido de Atlético Cibao FC, Los 30 de Villa Tapia no se daban por vencidos y en el minuto 65 logró igualar la pizarra con gol de Rendy José Castillo, en una jugada que inició con el cobro de un tiro de esquina. Este encuentro corresponde al grupo D de la zona Norte.

Esta primera jornada de la segunda Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que avala la Federación Dominicana de ese deporte, continúa este domingo con otros siete encuentros.

Partidos de la zona Metropolitana

En la primera jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2016, la Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el Estadio olímpico Félix Sánchez.

El Atlético San Cristóbal es el anfitrión de Dominguito para un encuentro que se jugará en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El otro match de la jornada dominical será entre el Atlético Pantoja, como dueño de casa, ante El Bien FC. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Partidos de la zona Norte

Este domingo, en la zona Norte se efectuarán cuatro partidos. Uno es entre los campeones de Cibao FC que, como dueños de casa reciben al Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.

Mientras que Montellano se enfrenta a Iberia FC, en un encuentro programado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El club Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, de La Vega, a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Complejo La Barranquita.

El otro partido que cierra el programa de este domingo y la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol será el que sostendrán Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa. Ese encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

Ceremonia

El licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol anunció que previo al partido entre el Atlético Pantoja y el equipo El Bien FC, se realizará una ceremonia a la que han sido invitadas personalidades del deporte.

Ese acto está previsto para las 3:30 de la tarde, para luego dar paso al encuentro.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez y será arbitrado por el Colegio de Arbitros de la Federación Dominicana de Fútbol.

Copa de Fútbol inicia este sábado con dos partidos

SANTO DOMINGO.- La primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 inicia este sábado con dos partidos adelantados. Uno corresponde al circuito Metropolitano y el otro a la zona Norte.
En esta capital, en el Estadio Félix Sánchez se miden los equipos Bauger FC y la Unev FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el partido de la zona Metropolitana Sur.

El otro encuentro se efectuará en el Estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago, entre los equipos Atlético Cibao y Los 30 de Villa Tapia, a las 4:00 de la tarde. El mismo es de la zona Norte.

Esta primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que avala la Federación Dominicana de ese deporte, continua este domingo con otros siete encuentros.

Ceremonia

El licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol anunció que previo al partido entre el Atlético Pantoja y el equipo El Bien FC, se realizará una ceremonia a la que han sido invitadas personalidades del deporte.

Ese acto está previsto para las 3:30 de la tarde, para luego dar paso al encuentro.

Partidos de la zona Metropolitana

Este domingo, la Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético San Cristóbal es el anfitrión de Dominguito para un encuentro que se jugará en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El otro match de la jornada dominical será entre el Atlético Pantoja, como dueño de casa, ante El Bien FC. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Partidos de la zona Norte

En la zona Norte se efectuarán cuatro partidos. Uno es entre los campeones de Cibao FC que, como dueños de casa reciben al Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

Mientras que Montellano se enfrenta a Iberia FC, en un encuentro programado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.
El club Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, de La Vega,a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Complejo La Barranquita.

El otro partido que cierra el programa de este domingo y la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol será el que sostendrán Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa. Ese encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez y será arbitrado por el Colegio de Arbitros de la Federación Dominicana de Fútbol.

Copa Dominicana de Fútbol con 21 equipos y más de 400 jugadores


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol y Liga Dominicana de Fútbol anunciaron, de manera conjunta, la celebración de la segunda versión de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 en la que intervendrán 21 equipos y más de 400 futbolistas de distintos puntos del país.

El ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Fedofutbol, informó que el evento forma parte de los planes de expansión del fútbol dominicano. “Estamos anunciando un evento que sirve de soporte al fútbol del más alto nivel, especialmente a la Liga Dominicana de Fútbol”, sostuvo el ingeniero Guzmán Delgado, al dar la bienvenida a los delegados y periodistas en un encuentro celebrado en los salones de la entidad.

Asimismo, el profesor Carlos Ramírez, Director Técnico del evento, ofreció detalles del mismo, presentando el reglamento y calendario que regirá la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Los equipos han sido divididos en dos circuitos. Uno se jugará en la región Norte del país con once seleccionados y el otro denominado Metropolitano Sur, se hará en la parte Sur con diez oncenos, dijo el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol.

En la zona Metropolitana Sur la integran los seleccionados de la Universidad O&M, Campa FC, Atlético San Cristóbal y Dominguito, los cuales están integrados en el grupo A, en tanto que Atlético Pantoja, El Bien FC y Bob Soccer, pertenecen a al grupo B, también Bauger FC, Unev FC y Atlético FC, que forman el grupo C.

En el circuito Norte están los equipos Atlético Cibao, Unión VPN FC y Los 30 de Villa Tapia, que forman el grupo D, así como Cibao FC, actuales campeones, Realiste FC, Montellano e Iberia, que están agrupados en el grupo E, también Salcedo FC, Santiago Junior, Don Bosco Jarabacoa y Deportivo Cóndor, que están nucleados en el grupo F.

El torneo se jugará en un todos contra todos en cada grupo y avanza a la siguiente ronda los equipos ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar de cada circuito.

El evento iniciará este fin de semana con nueve partidos. Cinco en el circuito Norte y cuatro en el Circuito Metropolitano Sur.



Los partidos de fin de semana



En la conferencia de prensa se informó que el torneo consta de 40 partidos y que en la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol se escenificarán nueve encuentros

Para este sábado, hay dos partidos adelantados correspondientes a la primera jornada.

En el estadio Félix Sánchez se miden los equipos Bauger FC y la Unev FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en un partido de la zona Metropolitana Sur.

El otro encuentro se efectuará en el estadio Cibao FC entre los equipos Atlético Cibao y Los 30 de Villa Tapia, a las 4:00 de la tarde. El mismo es de la zona Norte.

El domingo, la Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el estadio olímpico Félix Sánchez; Atlético San Cristóbal recibe la visita de Dominguito, en el estadio Panamericano, para jugar a las 4:00 de la tarde y el Atlético Pantoja enfrentará a El Bien FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

En la zona Norte, los campeones de Cibao FC serán los anfitriones de Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao FC; Montellano enfrenta a Iberia, a las 3:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata; Salcedo FC recibe al Don Bosco de Jarabacoa, a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo y Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, a las 3:30 de la tarde en el estadio del complejo La Barranquita.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Fritz Gerald Gedna renueva con el Atlético Vega Real


La Vega. El Atlético Vega Real ha renovado contrato con el mediocampista Fritz Gerald Gedna de nacionalidad haitiana y quien ha estado con el conjunto desde el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Gerald renovó por dos años con la familia del Vega Real. Este talentoso jugador ha sido quien ha llevado el control de la media cancha del equipo en sus dos primeras temporadas en la Liga y quien se ha especializado en ser un recuperador fogoso.

Nuestro equipo se siente altamente complacido de anunciar esta noticia ya que Gerald ha sido un gran jugador dentro y fuera de la cancha para nuestra franquicia así se expresó Francisco Dechamps presidente del Club.

Así el Atlético en esta semana retiene en sus filas a Berthame Dine y ahora el turno fue para Fritz Gerald Gedna y seguiremos haciendo lo humanamente posible para seguir teniendo un equipo competitivo para nuestra ciudad señaló Oscar Galán.


lunes, 10 de octubre de 2016

Berthame Dine Regresa con el Atlético Vega Real en 2017


La Vega. El estelar delantero de nacionalidad haitiana Bethame Dine regresa con el Atlético Vega Real para la campaña del 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol.

La Información la dió a conocer Oscar Galán directivo del club del regreso del pimentoso jugador.Bethame viene de tener una gran temporada con el conjunto vegano, anotando 10 goles en 12 partidos en los que estuvo presente, siendo el segundo mejor de la Liga a solo un gol de Anderson Arias que anoto 11 dianas y obteniendo en la primera semana de la LDF la distinción de Jugador de La Semana.

El delantero fue convocado a la selección U23 de su país Haití. donde el 24 de Julio estuvo enfrentando a Argentina en partido amistoso en Miami y eso le provocó no estar con el conjunto en fechas importantes para la clasificación y para el liderato de goleo personal.

El Atlético Vega Real ha venido escalando peldaños y la temporada pasada lo demuestra con la quinta posición obtenida con 25 puntos y manteniendo la esperanza hasta las últimas jornadas, señaló Francisco Dechamps Presidente del Club, y volver a contar con Berthame en nuestra Familia nos da garantía de un jugador de gran calidad.


Martinica supera 2-1 a RD



SAN CRISTÓBAL.- La selección absoluta de fútbol de República Dominicana quedó descalificada de las eliminatorias correspondientes a la tercera fase de la Copa del Caribe, tras caer dos goles por uno ante el seleccionado de Martinica, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano de aquí.

Este es el segundo revés del equipo dominicano que el pasado miércoles no pudo con el equipo de Trinidad y Tobago del que perdió 4-0. Esta derrota deja fuera al equipo dominicano y no puede avanzar en busca de un puesto a la Copa Oro.

Esta victoria alcanzada por Martinica le da la oportunidad de enfrentar ahora a Trinidad y Tobago para definir cuál de los dos avanza a la siguiente fase de las eliminatorias de la Copa del Caribe que organiza la Unión Caribe de Fútbol.

Fue un partido intenso que los de Martinica comenzaron ganando apenas se habían jugado los primeros 13 minutos con un gol anotado por Steeven Langil, quien logró burlar la defensa quisqueyana y se escapó para definir bien y dar ventaja a los visitantes 1-0.

Luego de ese tanto, el partido se hizo muy intenso. El equipo dominicano trataba de conseguir un empate, mientras los Martiniqueños se defendían consiguiendo contraatacar el marco dominicano.

El primer período de 45 minutos terminó sin más goles y Martinica se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

En el segundo período el técnico del equipo dominicano, el español Roberto Díaz, hizo algunas modificaciones trayendo de la banca a Rony Beard y el equipo local se hizo más ofensiva, fue más por el gol.

Cuando se habían jugado 70 minutos del tiempo corrido del partido Beard logró el gol del empate, creando una gran algarabía en las gradas del Estadio Panamericano que estaban llenas a toda capacidad de público.

El partido se hizo más intenso. Fue necesario la intervención en múltiples ocasiones del árbitro cubano Yadel Martínez, quien tuvo que amonestar a varios jugadores con tarjeta amarilla y a Julien Faubert, de Martinica, con tarjeta roja, decretando su salida del partido.

Al filo del final del partido, cuando se jugaba el minuto 88, Mathias Coureur, tras recibir un balón justamente en el área de penalti, sorprendió al portero Miguel Lloyd realizando un potente disparo para poner el 2-1 definitivo que le dio la victoria a Martinica.

sábado, 8 de octubre de 2016

República Dominicana vs Martinica hoy 4 pm

Balompiedominicano.com.-La tarde de esta sábado 8 de octubre es la última oportunidad para que República Dominicana pueda mantener viva la esperanza de clasificar a la Copa Oro 2017, cuando reciba en el Panamericano de San Cristóbal al seleccionado de Martinica.

En  el primer partido de pasado miércoles 5 los dominicanos fueron derrotados con autoridad 4-0 por la poderosa selección de Trinidad & Tobago, clara favorita para ganar el grupo 4, que comparte con Martinica y República Dominicana.

A los dominicanos solo les vale ganar y con la mayor diferencia de goles posible, para tener oportunidad de estar entre los mejores 3 segundos lugares de los 4 grupos y así pasar a un play off y el ganador del mismo pasa a un repechaje contra un seleccionado de Centroamérica por una plaza a la Copa Oro.

Todos apoyar a nuestras valientes jugadores que lo están dando todo en la cancha, a pesar de las limitaciones.

República Dominicana vs Martinica
Estadio Panamericano
San Cristóbal, RD
4 pm
No transmisión de TV




jueves, 6 de octubre de 2016

RD no pudo con Trinidad en partido de eliminatoria



Couva, Trinidad & Tobago.- La selección absoluta de República Dominicana no pudo con su similar de Trinidad & Tobago y perdió el partido que jugó este miércoles con marcador de 4-0, en un partido donde los dominicanos no pudieron contener la embestida de los locales.

Trinidad & Tobago que junto a Jamaica son los dos principales equipo del momento, jugó con la ventaja de ser local, alentado por una buena cantidad de público que se dio cita al Estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva.

A pesar del planteamiento hecho por el director técnico del conjunto quisqueyano, el español Roberto Díaz, la ofensiva trinitobagueña descifró bien la táctica y tuvo en el mediocampista Kevin Molino, la figura para celebrar. Molino marcó un “hat-trick” en los minutos 14, 18 y 60. El otro tanto fue del delantero Cordell Cato, en el minuto 30.

El seleccionado de Trinidad & Tobago comenzó a presionar desde el instante del toque inicial del balón, produciendo varias situaciones de peligro, mientras el equipo dominicano trataba de contener la embestida.

Molino marcó el primer tanto tras recibir un balón en el área y estando sólo ante el arquero dominicano, definió bien. El segundo tanto ocurrió cuatro minutos después, cuando Molino volvió a estar sólo y recibió un balón frente a la portería.

El tercer tanto de Trinidad fue gracias a un error del defensor Cesar García (Danco) y el delantero Cato peleaba un balón con el arquero Miguel Lloyd y logró conseguir y anotar a los 30 minutos.

El último tanto que sentenció el partido fue en el minuto 60 cuando Molino recibió un balón desde el extremo izquierdo y el delantero James cabeceó el balón, el portero Lloyd lo rechazó y la bola fue a parar a los pies de Molino, quien definió de inmediato.

A pesar de este resultado, el equipo dominicano tiene la oportunidad de avanzar a la Copa de Oro cuando enfrente a Martinica el próximo sábado, en un partido en el que debe triunfar con buen margen para luchar por quedar entre los mejores segundos lugares de esta tercera fase de las eliminatorias.

Ese encuentro se jugará en el Estadio Panamericano de la Ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

martes, 4 de octubre de 2016

El sueño de Oro a 180 minutos para RD

Balompiedominicano.com.-Este miércoles 5 de octubre la Selección Mayor de República Dominicana tiene una cita con la historia, cuando se enfrente a la poderosa Selección de Trinidad & Tobago en el primero de dos partidos de la tercera fase de la Copa del Caribe que define quien califica a la Copa Oro de la Concacaf 2017.

Los dominicanos jugarán en tierra trinitaria a las 7 de la noche, para luego recibir en el Panamericano de San Cristóbal el próximo sábado 8 de octubre a Martinica. Para pasar a la Copa Oro solo les vale ganar los dos partidos.

Los dominicanos nunca le han ganado a los trinitarios ningún partido, por lo que deberán romper parámetros y demostrar que el fútbol a experimentado avance, sobre todo luego surgimiento de la Liga Dominicana de Fútbol.

Todos confiamos en las cualidades de los 18 convocados y sabemos que dejarán el alma en la cancha.

Miren bien estos nombres, pueden convertirse en la Selección de Oro de RD:

Miguel Llouyd
Jonathan Faña
Carlos Martínez
Cayetano Bonnín
Odalís Báez
Ernesto Trinidad
Hanley Martínez
César García
Ismael Díaz
Rafael Flores
Wilman Modesta
Jean Carlos Martínez
Rony Beard
Luís Espinal
Edipo Rodríguez
Domingo Peralta
Darlin Batista
Néstor Moquete
Modesto Arostegui
Richard Dabas
Johan Guzmán

DT- Roberto Díaz

El sueño de Oro a 180 minutos para RD

Balompiedominicano.com.-Este miércoles 5 de octubre la Selección Mayor de República Dominicana tiene una cita con la historia, cuando se enfrente a la poderosa Selección de Trinidad & Tobago en el primero de dos partidos de la tercera fase de la Copa del Caribe que define quien califica a la Copa Oro de la Concacaf 2017.

Los dominicanos jugarán en tierra trinitaria a las 7 de la noche, para luego recibir en el Panamericano de San Cristóbal el próximo sábado 8 de octubre a Martinica. Para pasar a la Copa Oro solo les vale ganar los dos partidos.

Los dominicanos nunca le han ganado a los trinitarios ningún partido, por lo que deberán romper parámetros y demostrar que el fútbol a experimentado avance, sobre todo luego surgimiento de la Liga Dominicana de Fútbol.

Todos confiamos en las cualidades de los 18 convocados y sabemos que dejarán el alma en la cancha.

Miren bien estos nombres, pueden convertirse en la Selección de Oro de RD:

Miguel Llouyd
Jonathan Faña Carlos Martínez
Cayetano Bonnín
Odalís Báez
Ernesto Trinidad
Hanley Martínez
César García
Ismael Díaz
Rafael Flores
Wilman Modesta
Jean Carlos Martínez
Rony Beard
Luís Espinal
Edipo Rodríguez
Domingo Peralta
Darlin Batista
Néstor Moquete
Modesto Arostegui
Richard Dabas
Johan Guzmán

DT- Roberto Díaz

El sueño de Oro a 180 minutos para RD

Balompiedominicano.com.-Este miércoles 5 de octubre la Selección Mayor de República Dominicana tiene una cita con la historia, cuando se enfrente a la poderosa Selección de Trinidad & Tobago en el primero de dos partidos de la tercera fase de la Copa del Caribe que define quien califica a la Copa Oro de la Concacaf 2017.

Los dominicanos jugarán en tierra trinitaria a las 7 de la noche, para luego recibir en el Panamericano de San Cristóbal el próximo sábado 8 de octubre a Martinica. Para pasar a la Copa Oro solo les vale ganar los dos partidos.

Los dominicanos nunca le han ganado a los trinitarios ningún partido, por lo que deberán romper parámetros y demostrar que el fútbol a experimentado avance, sobre todo luego surgimiento de la Liga Dominicana de Fútbol.

Todos confiamos en las cualidades de los 18 convocados y sabemos que dejarán el alma en la cancha.

Miren bien estos nombres, pueden convertirse en la Selección de Oro de RD:

Carlos Martínez
Cayetano Bonnín
Odalís Báez
Ernesto Trinidad
Hanley Martínez
César García
Ismael Díaz
Rafael Flores
Wilman Modesta
Jean Carlos Martínez
Rony Beard
Luís Espinal
Edipo Rodríguez
Domingo Peralta
Darlin Batista
Néstor Moquete
Modesto Arostegui
Richard Dabas
Johan Guzmán

DT- Roberto Díaz

El sueño de Oro a 180 minutos para RD

Balompiedominicano.com.-Este miércoles 5 de octubre la Selección Mayor de República Dominicana tiene una cita con la historia, cuando se enfrente a la poderosa Selección de Trinidad & Tobago en el primero de dos partidos de la tercera fase de la Copa del Caribe que define quien califica a la Copa Oro de la Concacaf 2017.

Los dominicanos jugarán en tierra trinitaria a las 7 de la noche, para luego recibir en el Panamericano de San Cristóbal el próximo sábado 8 de octubre a Martinica. Para pasar a la Copa Oro solo nos vale ganar los dos partidos.

Los dominicanos nunca le han ganado a los trinitarios ningún partido, por lo que deberán romper parámetros y demostrar que el fútbol a experimentado avance, sobre todo luego surgimiento de la Liga Dominicana de Fútbol.

Todos confiamos en las cualidades de los 18 convocados y sabemos que dejarán el alma en la cancha.

Miren bien estos nombres, pueden convertirse en la Selección de Oro de RD:

Carlos Martínez
Cayetano Bonnín
Odalís Báez
Ernesto Trinidad
Hanley Martínez
César García
Ismael Díaz
Rafael Flores
Wilman Modesta
Jean Carlos Martínez
Rony Beard
Luís Espinal
Edipo Rodríguez
Domingo Peralta
Darlin Batista
Néstor Moquete
Modesto Arostegui
Richard Dabas
Johan Guzmán

DT- Roberto Díaz

domingo, 2 de octubre de 2016

Selección de fútbol de RD sale hacia Trinidad y Tobago

Santo Domingo.- La selección absoluta de República Dominicana sale este lunes a Trinidad y Tobago para jugar un partido con su similar de esa nación, en el inicio de la tercera fase de la Copa Caribe.

El equipo dominicano jugará su primer encuentro el próximo miércoles en Trinidad y Tobago y luego, el sábado, en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal recibirá a Martinica.

La salida del conjunto quisqueyano será en horas de la mañana, dice una nota de la oficina de prensa de la Fedofutbol.

El seleccionado dominicano disputará su avance a la siguiente fase con los representativos de Trinidad y Tobago y Martinica.

El ingeniero Guzmán dijo que esta es otra gran prueba que tiene el seleccionado dominicano de cara a avanzar hacia la Copa Oro que organiza la Concacaf.

El partido ante Trinidad y Tobago será a partir de las 7:00 de la noche del miércoles, mientras que el sábado, 8 de octubre reciben a Martinica en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, para un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde, en un partido que será gratis a todo público, según dijo Guzmán.

“Aseguramos un buen espectáculo, además que si ganamos ante Trinidad y Tobago y luego a Martinica, ese día podremos celebrar en nuestro país el pase a la Copa Oro”, comentó Guzmán en medio de una rueda de prensa en los salones de la institución.

Por su parte, el dirigente del equipo, el español Roberto Díaz, aseguró que “es el momento para que la selección criolla de el gran salto a la Copa Oro”, hecho que no ha podido completar la tricolor.

Afirma que dominicana ha aglutinado uno de los mejores grupos de los últimos años, esto gracias a la buena la labor que está haciendo la Fedofutbol en concentrar jugadores internacionales de la talla de Miguel Lloyd, que junto al mocano Jonathan Faña, juegan con el equipo Árabe Unido en Panamá.

Asimismo, se unirán al seleccionado Carlos Martínez (Marbella FC) y Cayetano Bonnín (Osasuna), todos se sumarán al seleccionado en Trinidad y Tobago.

El resto del conjunto está compuesto por jugadores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF): Odalís Báez, Ernesto Trinidad, Hanley Martínez, César García, Ismael Díaz, Rafael Flores, Wilman Modesta, Jean Carlos Martínez, Rony Beard, Luís Espinal, Edipo Rodríguez, Domingo Peralta, Darlin Batista, Néstor Moquete, Modesto Arostegui, Richard Dabas y Johan Guzmán.

La selección absoluta, que busca su primer pase a la Copa Oro, tiene casi un mes entrenando en el Proyecto Goal de San Cristóbal bajo la dirección de Roberto Díaz y un grupo de coaches con vasta experiencia en el fútbol.

En esta tercera fase de la Copa del Caribe participan 4 grupos de 3 selecciones, clasificando los ganadores de cada grupo a la final de la Copa del Caribe y a la Copa Oro. Los 3 mejores segundos lugares jugarán otra fase, iniciando el 9 de noviembre, donde el ganador irá a un repechaje contra una selección de Centroamérica en disputa de otra plaza para la Copa Oro.

sábado, 1 de octubre de 2016

República Dominicana con sueño de oro


Santo Domingo.- La selección absoluta de República Dominicana iniciará el miércoles una serie de dos partidos correspondientes a las eliminatorias de la tercera fase de la Copa Caribe, la cual tendrá lugar en Trinidad y Tobago y luego en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El equipo dominicano fue presentado este viernes por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), durante un encuentro encabezado por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de esa entidad y que fue celebrado en los salones de ese organismo.

El seleccionado dominicano disputará su avance a la siguiente fase con los representativos de Trinidad y Tobago y Martinica.
Al ofrecer los detalles de estas eliminatorias, el ingeniero Guzmán dijo que esta es otra gran prueba que tiene el seleccionado dominicano de cara a avanzar hacia la Copa Oro que organiza la Concacaf.

La selección criolla viajará el próximo lunes a Trinidad y Tobago para jugar un partido contra su homóloga de ese país el próximo miércoles, mientras que el sábado, 8 de octubre reciben a Martinica en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4 de la tarde, un encuentro que será gratis a todo público, según dijo Guzmán.

“Aseguramos un buen espectáculo, además que si ganamos ante Trinidad y Tobago y luego a Martinica, ese día podremos celebrar en nuestro país el pase a la Copa Oro”, comentó Guzmán en medio de una rueda de prensa en los salones de la institución.

Por su parte, el dirigente del equipo, el español Roberto Díaz, aseguró que “es el momento para que la selección criolla de el gran salto a la Copa Oro”, hecho que no ha podido completar la tricolor.
Afirma que dominicana ha aglutinado uno de los mejores grupos de los últimos años, esto gracias a la buena la labor que está haciendo la Fedofutbol en concentrar jugadores internacionales de la talla de Miguel Lloyd, que junto al mocano Jonathan Faña, juegan con el equipo Árabe Unido en Panamá.

Asimismo, se unirán al seleccionado Carlos Martínez (Marbella FC) y Cayetano Bonnín (Osasuna), todos se sumarán al seleccionado en Trinidad y Tobago.

El resto del conjunto está compuesto por jugadores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF): Odalís Báez, Ernesto Trinidad, Hanley Martínez, César García, Ismael Díaz, Rafael Flores, Wilman Modesta, Jean Carlos Martínez, Rony Beard, Luís Espinal, Edipo Rodríguez, Domingo Peralta, Darlin Batista, Néstor Moquete, Modesto Arostegui, Richard Dabas y Johan Guzmán.

La selección absoluta, que busca su primer pase a la Copa Oro, tiene casi un mes entrenando en el Proyecto Goal de San Cristóbal bajo la dirección de Roberto Díaz y un grupo de coaches con vasta experiencia en el fútbol.

En esta tercera fase de la Copa del Caribe participan 4 grupos de 3 selecciones, clasificando los ganadores de cada grupo a la final de la Copa del Caribe y a la Copa Oro. Los 3 mejores segundos lugares jugarán otra fase, iniciando el 9 de noviembre, donde el ganador irá a un repechaje contra una selección de Centroamérica en disputa de otra plaza para la Copa Oro.