Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

La O&M recibe a Cibao FC, Delfines vs Barcelona Atlético

SANTO DOMINGO.- Con dos partidos adelantados de la tercera jornada se reanuda este sábado, 1ro de abril, el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular 2017.

En un encuentro a escenificarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el onceno de la universidad O&M buscará su segundo triunfo, lo mismo que los visitantes de Cibao FC. Ambos conjuntos tienen tres puntos como resultado de una victoria y también tienen un revés. Se enfrentarán por primera vez en este torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y Kelme.

El otro partido de este sábado será entre Delfines del Este, que recibe la visita de los vigentes campeones de Barcelona Atlético. Este encuentro será celebrado en el complejo del colegio Ashton School, situado en la carretera de El Higüero de esta capital, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo sábado.


Delfines del Este ha perdido sus dos compromisos y estará buscando su primer triunfo en el torneo, mientras los campeones del torneo 2016, Barcelona Atlético tiene una victoria y una derrota y va tras su segundo triunfo.

Otros partidos

La tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol se completará con tres partidos fijados para este domingo, dos de abril.

El equipo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Los de Atlántico FC tienen cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate, mientras que Atlético Pantoja suma tres, con una victoria y una derrota.

Otro encuentro de la tercera jornada es el que efectuarán Bauger FC y los invictos de Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene uno ganado y un empate y suma cuatro puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado sus dos compromisos y es líder absoluto, con marca perfecta de seis puntos.

El otro encuentro que cierra la tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 será entre el Atlético San Cristóbal que recibe a Moca FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo domingo. Atlético San Cristóbal tiene tres puntos y Moca FC busca su primer triunfo del torneo, tras sus dos primeras derrotas.



miércoles, 29 de marzo de 2017

Club Atlético Pantoja forma a sus directivos en Gerencia Deportiva


Fernando Rodríguez y Quique Costa realizarán Diplomado en Gerencia Deportiva en la Universidad Nacional Evangélica UNEV.

Santo Domingo.- Los ejecutivos Fernando Rodríguez, Director Comercial y Quique Costa, Director Deportivo del Club Atlético Pantoja,realizarán durante 6 meses un Diplomado en Gerencia Deportiva en la Universidad Nacional Evangélica UNEV, el cual iniciará el 19 de abril a cargo del Dr. Juan Martínez Luque, desde España y, bajo la supervisión del Grupo Progreso a cargo de la Lic. Mayra Holguín.



El diplomado está dirigido a técnicos, profesores y profesionales de gestión y administración de empresas públicas y privadas relacionadas al mundo deportivo.



Ambos ejecutivos del club recibieron la invitación por parte del Grupo Progreso, donde de inmediato aceptaron la misma, con la finalidad de seguir mejorando los procesos administrativos y deportivos del club.



Se aprovechó la oportunidad para agradecer al Lic. Alexander Díaz López, Director del Departamento de Educación Continua, Froilán Hidalgo, Director de la Escuela Superior de Fútbol UNEV, Lic. Mayra Holguín, Directora General del Grupo Progreso y el Dr. Juan Martínez Luque, profesor del Diplomado en Gerencia Deportiva.

Cibao FC en el Grupo A finales Campeonato Clubes del Caribe

Tomado de: http://www.concacaf.com/es/article/draw-determines-matchups-for-the-finals-of-the-caribbean-club-competition-2017?utm_content=sf66693690&utm_medium=spredfast&utm_source=twitter&utm_campaign=CONCACAF&sf66693690=1

Miami, FL (Miércoles, 29 de marzo de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó el sorteo para determinar los emparejamientos y el calendario de las Finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017.

El campeón se clasificará para el nuevo formato de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar participarán en el nuevo campeonato de la Confederación para clubes del Caribe y Centroamérica, el cual comenzará en agosto.

El sorteo, el cual fue precidido por el Director de Fútbol del Caribe de CONCACAF, Horace Reid, determinó los grupos y el calendario de partidos para el torneo que iniciará el 14 de mayo en Trinidad y Tobago.

Para el sorteo, los equipos sembrados fueron colocados en las posiciones A1 y B1, mientras que los otros cuatro clubes clasificados fueron sorteadosuno por uno. Primero, el nombre del club fue sacado del Bombo 1, seguido de la posición del Bombo 2.

El anfitrión del torneo, Central FC (TRI), fue posicionado en el Grupo A y enfrentará a Cibao FC (DOM) y Grenades FC (ATG), mientras que el San Juan Jabloteh FC (TRI) enfrentará a Portmore United (JAM) y Racing FC (HAI) en el grupo B.

El Estadio Hasley Crawford, en Puerto España, será sede de todos los partidos del campeonato regional de clubes.

Grupo A

Central FC (TRI)
Cibao FC (DOM)
Granadas FC (ATG)

Grupo B
San Juan Jabloteh FC (TRI)
Portmore United FC (JAM)
Racing FC (HAI)

El Campeonato de Clubes del Caribe ha sido disputado anualmente desde 1997 (con la excepción de 1999 y 2008), cuando United Petrotrin de Trinidad y Tobago ganó el título inaugural. Un campeón ha sido coronado 16 veces, con DirecTV W Connection, también de Trinidad y Tobago, levantando el trofeo un récord de tres veces.

El año pasado, el Central FC defendió su título en el Caribe al imponerse a su compatriota DirecTV W Connection en la final por segundo año consecutivo, con un marcador de 3-0.

Calendario del Campeonato de Clubes del Caribe 2017
*Hora local

Domingo 14 de mayo de 2017
17:30 San Juan Jabloteh FC (TRI) v Racing FC (HAI)
20:00 Central FC (TRI) v Grenades FC (ATG)

Martes, 16 de mayo de 2017
17:30 Portmore United FC (JAM) v Racing FC (HAI)
20:00 Cibao FC (DOM) v Granadas FC (ATG)

Jueves, 18 de mayo de 2017
17:30 San Juan Jabloteh FC (TRI) contra Portmore United FC (JAM)
20:00 Central FC (TRI) contra Cibao FC (DOM)

Domingo 21 de mayo de 2017 - Partido por el 3er Lugar y Final
17:00 2º Lugar Grupo A v 2º Lugar Grupo B
20:00 1er Lugar Grupo A v 1er Lugar Grupo A

miércoles, 22 de marzo de 2017

Los Guerreros concluyen exitosa jornada de integración


Encuentro en INTEC:

Santo Domingo.- Los Guerreros cerraron con éxito su encuentro con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC) la mañana de este martes 21 de marzo. El departamento de Vida Universitaria y el Club Atlético Pantoja trabajaron de la mano para hacer posible este evento en el que los jugadores de fútbol sala de la universidad y los estudiantes que siguieron de cerca lo que acontecía, pudieron sentir de primera mano lo que significa ser un futbolista profesional.

En el acto previo al inicio de las acciones, estuvo presente la Sra. Mery Salvador de la Dirección de Servicios a Estudiantes de INTEC, Awilda Polanco, coordinadora de Vida Universitaria y Zacarías Torres, encargado de deportes de la universidad.

Ya en el terreno de juego, los dirigidos por Lenin Bastidas y su cuerpo técnico realizaron ejercicios de calentamiento junto a los jóvenes estudiantes para minutos más tarde compartir junto a ellos en un partido de exhibición en el que “Las abejas” de INTEC, vencieron 2-1 a “Los Guerreros”.

Tras la exhibición, Lenin Bastidas, director técnico del CAP y Ecker Sánchez, entrenador de los estudiantes de INTEC, realizaron un intercambio de camisetas.

El Club Atlético Pantoja agradece la invitación realizada por las autoridades de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), y a la vez, es un orgullo ser el primer equipo profesional de fútbol de la Republica Dominicana en estrechar lazos con tan prestigiosa institución.

Actividad de integración:

La noche de este martes 21 de marzo, los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja, sostuvieron dos encuentros amistosos de softball junto a los empleados de los Laboratorios Rowe, Leterago, Ratio-Panalab y Laboratorios Unión.

En el primer partido, los miembros del cuerpo técnico, encabezados por Lenin Bastidas y el equipo administrativo del Club Atlético Pantoja cayeron por marcador de 6-3, donde el jugador destacado fue el técnico de “Los Guerreros” con un doble impulsador de 2 carreras.

En la segunda tanda, los jugadores del CAP tendrían su turno al bate para medir fuerzas ante los experimentados jugadores de las empresas farmacéuticas. En un encuentro igualado hasta la mitad de las acciones, la experiencia fue un factor determinante para que los nuevos en el negocio cayeran por 8-4. El jugador destacado de “Los Guerreros” fue Wisaldy Rivera, quien logró completar un cuadrangular dentro del parque.


martes, 21 de marzo de 2017

Bob Soccer School, campeón Copa Corazón Criollo Internacional en Puerto Rico


Puerto Rico.- La escuela de fútbol dominicana Bob Soccer School se coronó campeón de la Copa Corazón Criollo Internacional, donde participaron clubes de Puerto Rico, Jamaica y República Dominicana, celebrado en el Estadio Villa del Rey, en Caguas el pasado fin de semana.

Bob Soccer le ganó el primer partido a Cayenes FC, 2-0, mientras que el segundo duelo en suelo boricua empataron con Criollos FC, 1-1.

El tercer encuentro para el onceno de Bob en la categoría Sub-13 fue dominado 2-1, ante Tu Campa, pasando así a la gran final ante Criollos FC, de Puerto Rico, ganado 4-2 el duelo entre dominicanos y boricuas, para quedar como el campeón de la justa en su categoría.

“Antes de salir de Santo Domingo dije que íbamos a traer la copa al país y cumplimos”, declaró Babak Pashdadian, director de Bob Soccer School.

Asimismo, catalogó como loable el papel que hicieron sus 11 jugadores en el evento que fue celebrado en la modalidad de fútbol 7.

Agregó que el evento, que tuvo como anfitriones a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, fue una justa muy organizada y competitiva y que espera se vuelva a repetir.

Anderson Arias es electo Jugador Popular de la Semana



SANTO DOMINGO.- El goleador Anderson -El Burrito- Arias, del onceno de la universidad Dominicana O&M, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana.

La elección de “El Burrito” Arias corresponde a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular 2017).

“El Burrito” Arias fue el único jugador en marcar dos goles y en la actualidad se mantiene como co líder, empatado con otros tres jugadores en la tabla de goleadores del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y kelme.

La universidad O&M tiene apenas dos goles en las estas dos jornadas y ambos han sido obra de “El Burrito” Arias, que además fue el artífice de la victoria de los universitarios ante el conjunto de Atlético Pantoja, en un duelo celebrado el pasado domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.


lunes, 20 de marzo de 2017

Club Atlético Pantoja agenda actividades de integración para el martes 21 de marzo


Los Guerreros realizarán encuentro con estudiantes de INTEC:

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja visitarán las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a las 10:00 am de este martes 21 de marzo. Los jugadores del primer equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015, acompañarán a los jóvenes que practican la disciplina de fútbol sala y a todos los interesados de la prestigiosa universidad, y a su vez realizarán una exhibición de sus entrenamientos, compartirán sus experiencias sobre lo que supone ser un atleta de alto rendimiento y otorgarán firmas de autógrafos.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas y su cuerpo técnico, están muy motivados por dicha iniciativa solicitada por la institución INTEC y que será la primera vez en realizarse para los estudiantes de este centro de altos estudios. El Club Atlético Pantoja continúa en su búsqueda incesante de llegar y conquistar los corazones de la Legión G12.

Jornada de integración:

Los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja realizarán la tarde de este martes 21 de marzo actividades de integración junto a los empleados de Laboratorios Rowe, Leterago, Ratio-Panalab, y Laboratorios Unión.

La actividad que iniciará a las 6:30 PM, consta de dos (2) partidos amistosos de softball con duración de seis (6) innings cada uno, con equipos conformados por los jugadores y cuerpo técnico del CAP ante los empleados de las casas farmacéuticas. El encuentro se llevará a cabo en el Play de Softball #1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


domingo, 19 de marzo de 2017

Cibao FC se anota un ajustado triunfo ante Atlético San Cristóbal


SANTIAGO.- El onceno de Cibao FC superó 1-0 al Atlético San Cristóbal, sumando sus primeros tres puntos del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular 2017.

En un partido animado por una gran cantidad de personas, Woodensky Cherenfant (Babalito) logró marcar un gol, cuando apenas se
jugaba el primer minuto del partido y esto fue suficiente para que los de Cibao FC se llevaran los tres puntos del partido, a pesar de estar en desventaja numérica tras haber sufrido la expulsión de Richard Dabas.

El Atlético San Cristóbal sufrió su primera caída con un triunfo en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme.

Babalito recibió un balón en el área chica, logró hacer par de fintas a la defensa del Atlético de San Cristóbal y definir con autoridad para anotar el tanto que le dio la victoria al Cibao FC.

Lo cibaeños contaron con una gran actuación de su arquero Juan Pablo Domínguez, quien varias y oportunas intervenciones para dejar inmaculada su portería.

En la segunda mitad del partido el equipo visitante de San Cristóbal fue mucho más dominante, llegando hasta en siete oportunidades a las inmediaciones de la portería defendida por los cibaeños, pero no lograron terminar sus jugadas en gol. Fue un segundo tiempo muy físico. Los de Cibao FC jugaron al contraataque y en par de ocasiones llegaron a tener jugada de goles, pero tampoco concretizaron anotación.

Con este encuentro se cierra la segunda jornada de la LDF Popular.



Vega Real golea a Delfines del Este



LA VEGA.- El Atlético Vega Real se anexó tres puntos tras golear 5-2 a Delfines del Este y quedar como líder del torneo de la LDF Popular 2017, en encuentro celebrado este domingo, en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la segunda jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocino de Orange, Kola Real y Kelme.

Es la segunda victoria al hilo de Atlético Vega Real, que queda sólo en la punta de la tabla de clasificaciones del torneo que apenas lleva dos fechas. Gracias a la superioridad numérica, los locales pudieron ejercer un dominio casi completo del partido, especialmente en la segunda mitad.

El Atlético Vega Real marcó primero para tomar ventaja en el partido cuando el partido avanzaba en el minuto 22.

Un gol de Carlos Martínez, aprovechando un rebote del arquero para enviar el balón al fondo de la red y provocar la algarabía del numeroso público que se dio cita en el estadio olímpico de aquí para presenciar el partido.

Delfines del Este reaccionó y tres minutos más tarde (a los 25 minutos) logró el tanto del empate parcial con un gol marcado por Andrés León, ante una salida errática del arquero Oscar Aquino, de Atlético Vega Real.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período rápidamente los locales del Atlético Vega Real consiguieron un penalti que fue cobrado por Berthamé Diné para poner el 3-1. Esto fue en el minuto 46.

Luego, Ruslan Batista, también del Atlético Vega Real, puso el cuarto tanto con un tiro cruzado desde el lateral izquierdo, en el minuto 52. El quinto tanto vino gracias a un penal cobrado por Gedna Fritz, en el minuto 82.
El otro tanto de los visitante de Delfines del Este fue anotado por Cristian Turizo, cobrando una falta de penal.

El equipo de Delfines del Este se vio diezmado por la expulsión de Robert Rosario, por jugada peligrosa y Andrés León, por doble tarjetas amarillas.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Baco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme.

Doblete de Anderson Arias lleva a O&M a un triunfo


SANTO DOMINGO.- Un doblete de Anderson Arias (El Burrito) dio un triunfo 2-1 a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular 2017.

Los de O&M (1-0-1) tienen así sus tres primeros puntos, dando vuelta a un marcador adverso (0-1) en tan solo cinco minutos para hacerse con el partido. Atlético Pantoja (1-0-1) sufre su primera derrota del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio de del Baco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme, luego de un ajustado triunfo en su partido de apertura el pasado domingo.

El Atlético Pantoja fue el primero en marcar gol, cuando en el minuto 17 la defensa de O&M trataba de jugar al fuera de juego y llegó un balón al área y el venezolano Armando Mata fue bien habilitado y anotó el tanto que le dio ventaja temporal al Atlético Pantoja 1-0.

Empero, los universitarios de O&M reaccionaron y en un momento en que Anderson Arias (El Burrito) disputaba un balón con la defensa del Atlético Pantoja, logró dominar la pelota y sacar un globito que pasó por encima del arquero Odalis Báez para el empatar 1-1.

El otro tanto vino del “Burrito” Arias, esta vez logró sacar un frentazo a un balón que vino desde un tiro de esquina, dando ventaja a la O&M 2-1 en la primera parte del partido.

A lo largo del segundo tiempo el Atlético Pantoja fue dominante, llegando a tener hasta siete ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, mientras que los universitarios parecieron haber salido a aguantar y lo hicieron bien, gracias a las ocasiones por las intervenciones oportunas del portero de O&M Darwin Nieves.


Hoy domingo en la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC vs Atlético San Cristóbal
Estadio Cibao FC
Santiago
5 pm
Transmisión: CDN Sports Max
Internet: http://cdnsportsmax.com.do/


Atlético Vega Real vs Delfines del Este
Estadio Olímpico
La Vega
4 pm
Transmisión: Microvisión Canal 10
Internet: http://microvision.com.do/


Atlético Pantoja vs Universidad O & M 
Estatido Félix Sánchez
4 pm
Transmisión: Antena 21

Internet: http://atleticopantoja.com.do/pantoja-tv/



Bauger FC y Atlántico FC terminan empatados a uno en LDF Popular


PUERTO PLATA.- En un duelo de titanes, los equipos de Bauger FC y Atlántico FC terminaron igual a un gol por bando, en encuentro adelantado, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con las gradas del Estadio Leonel Plácido llenas a toda capacidad, ambos conjunto presentaron un buen espectáculo, aunque los locales tuvieron todas las de ganar, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes del Bauger FC.

La primera mitad del partido terminó igual 1-1 entre el local Atlántico FC y Bauger FC.

Los visitantes de Bauger FC se pusieron delante, apenas en el minuto 13, aprovechando un tiro de balón parado y en jugada elaborada Herlan Díaz produjo un frentazo que terminó en gol y los de Bauger FC se fueron al frente.

Empero, la reacción de los locales de Atlántico FC no se hizo esperar y en el minuto 22 se produjo una falta de la defensa de Bauger FC que fue castigada con un penalti. Mauro Gómez cobró con determinación la falta que produjo el tanto para poner el pizarrón igual a uno, terminando así el primer período de un partido que se jugó a casa llena por segunda fecha seguida.

El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.

Erick Ozuna da primer triunfo al Barcelona Atlético


Moca, Espaillat.- Un gol marcado por Erick –El Topo- Ozuna fue suficiente para que el vigente campeón del Club Barcelona Atlético sacara un apretado triunfo ante Moca FC, en uno de los partidos adelantados, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

En un partido lleno de alternativa y animado por un numeroso público que llenó casi por completo las facilidades del Estadio Olímpico de Moca, los visitantes del Barcelona Atlético consiguieron su primera victoria del torneo, mientras que los anfitriones de Moca FC sufrieron su segundo revés, ambos jugando en casa.

El equipo del Barcelona Atlético abrió el marcador luego de 26 minutos de intenso partido. Todo comenzó con un contraataque por la banda derecha y Erick –El Topo- Ozuna, haciendo valer su velocidad aprovechó un balón centrado, dominó la pelota y produjo un tiro al palo derecho que se convirtió en gol para dar ventaja parcial 1-0 al Barcelona sobre los locales de Moca FC en los primeros 45 minutos.

Aunque los primeros minutos no tuvieron mucha actividad, luego del minuto diez el partido fue entrando en calor y Hansley Martínez, de Moca FC fue amonestado con tarjeta amarilla.

Moca FC terminó jugando más ofensivamente al concluir la primera parte, aunque el Barcelona creó más ocasiones de gol en la primea parte, con un mejor dominio del balón.

El segundo período tuvo más intensidad que el primero, pero el resultado se mantuvo hasta el silbatazo final.

El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.

sábado, 18 de marzo de 2017

Hoy Sábado en la Liga Dominicana de Fútbol


Moca FC vs Barcelona Atlético
Estadio Completo Deportivo
Moca, RD
4 PM
Transmisión TV: Teleuniverso Canal 29
Internt:  http://teleuniversotv.com/en-vivo/



Atlántico FC vs Bauger FC
Estadio Leonel Plácido
Puerto Plata
4 pm
Transmisión: TV Plata
Internet: http://tvplata.net/en-vivo/

viernes, 17 de marzo de 2017

Lenin Bastidas: “Tendremos que cuidar los pequeños detalles, para poder conseguir el resultado que queremos”.



Mi querida Legión, les saludo con gran entusiasmo ya que logramos en nuestro primer partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), un resultado importantísimo ante un rival muy complicado como lo fue Moca FC. Luego de una semana de análisis y planteamiento ante este gran equipo todo nos salió a la perfección ante uno de los equipos que seguramente estará en lo alto de la tabla por la calidad de jugadores que tiene en su plantilla.

 Después de un primer tiempo notable y poder concretar una de las varias llegadas que tuvimos, pudimos llegar al descanso con el resultado a nuestro favor y plantear un segundo tiempo tal cual como nos salió, con espacios y tratando de llegar de contragolpe al arco rival.

Antes de comentarles lo que será nuestro próximo partido quiero felicitar a todos los mocanos por el majestuoso estadio que tienen. Es un estadio que cuando esté 100% será uno de los mejores del país, así que, mis felicitaciones para todos los que hicieron eso posible.
Este domingo 19 de marzo nos toca nuestro primer partido en casa, y será ante el rival que nos quitó el sueño de la Copa Dominicana de Fútbol en 2016, por lo que será una batalla difícil donde tendremos que cuidar los pequeños detalles, para poder conseguir el resultado que queremos, ya que hemos estado trabajando durante toda la semana para llegar de la mejor forma posible.

Mi LEGIÓN G12, no me queda más que enviarles un fuerte abrazo e invitarlos a todos al Estadio Olímpico Félix Sánchez donde nos enfrentaremos a O&M FC, en lo que seguramente será una batalla muy luchada y donde además nos podrán acompañar completamente gratis gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores.

Bauger FC y Atlántico FC buscan mantener invicto en LDF Popular


SANTO DOMINGO.- Los representativos de Bauger FC y Atlántico FC definirán este sábado cuál de los dos se mantendrá invicto cuando se enfrenten en un partido adelantado de la segunda jornada de la LDF Popular 2017 y que se jugará en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.
El equipo Atlántico FC recibe al conjunto de Bauger FC para jugar un encuentro programado para las 4:00 de la tarde, del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme.

Atlántico FC ganó 1-0 su partido de apertura ante el conjunto de la Universidad O&M, mientras que Bauger FC, también salió airoso 1-0 ante el vigente campeón del Barcelona Atlético. Ambos están en la primera posición en la tabla, compartiendo con los equipos de Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real y Atlético Pantoja, todos con tres puntos cada uno.

El otro encuentro adelantado para este sábado es el que sostendrán los oncenos de Moca FC y Barcelona Atlético, el cual tendrá lugar en el estadio olímpico del complejo deportivo de Moca.

Moca FC recibirá la visita de los actuales campeones de Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde.

Ambos equipo perdieron su partido de la primera jornada y estarán buscando estrenarse con un triunfo. Moca cayó 0-1 ante Atlético Pantoja en un partido que se jugó en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético cayó 0-1 ante Bauger FC en match jugado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Otros partidos del domingo

La segunda jornada del torneo LDF Popular 2017 será completada con otros tres partidos.

El Atlético Pantoja recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Atlético San Cristóbal visita a Cibao FC para medirse en un match que será efectuado a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

El otro partido será entre el Atlético Vega Real y Delfines del Este. El mismo será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

Esta tercera versión de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Escogen a Lluberes Jugador Popular de la Semana


Santo Domingo.- El arquero Luis Alberto Lluberes, de Bauger FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana.

La elección de Lluberes se fundamenta en su extraordinario desempeño el pasado domingo, en el partido ante el campeón Barcelona Atlético, club al que Bauger FC superó un gol por cero.

Según la Dirección Técnica de la Liga Dominicana de Fútbol, LDF Popular, sostiene que Lluberes fue determinante en la victoria de Bauger FC. Su rendimiento en la portería fue decisivo para lograr el resultado favorable de su club.

Lluberes se convierte en el primer jugador en ser electo en el torneo Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange, Kola Real y Kelme.

La escogencia del Jugador Popular de la Semana está a cargo de la Dirección Técnica de la LDF Popular que dirige Carlos Ramírez.

Moca FC recibe a Barcelona Atlético; Bauger FC visita a Atlántico FC


SANTO DOMINGO.- El equipo de Moca FC recibirá la visita del Barcelona Atlético, mientras que el Atlántico FC de Puerto Plata será anfitrión de Bauger FC, en dos partidos adelantados que se jugarán este sábado, correspondiente a la segunda jornada del torneo LDF Popular 2017.

Moca FC recibirá la visita de los actuales campeones de Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el remozado Estadio Olímpico de Moca.

Ambos equipo perdieron su partido de la primera jornada y estarán buscando estrenarse con un triunfo. Moca cayó 0-1 ante Atlético Pantoja en un partido que se jugó en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético cayó 0-1 ante Bauger FC en match jugado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En tanto que el equipo Atlántico FC recibe al conjunto de Bauger FC para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Atlántico ganó 1-0 su partido de apertura ante el conjunto de la Universidad O&M, mientras que Bauger FC, también salió airoso 1-0 ante el vigente campeón del Barcelona Atlético.

La segunda jornada del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, Kola Real y Kelme, será completada el domingo con tres partidos.

El Atlético Pantoja recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Atlético San Cristóbal visita a Cibao FC para medirse en un match que será efectuado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.

El otro partido será entre el Atlético Vega Real y Delfines del Este. El mismo será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

lunes, 13 de marzo de 2017

Primera victoria para Los Guerreros en jornada inaugural


Moca, Espaillat.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron sumar sus primeros tres puntos tras vencer 0-1 a Moca F.C. en la primera jornada de la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas inician con buen pie el nuevo curso de la competición doméstica.
En un partido celebrado en el renovado Estadio Olímpico de Moca y bajo la atenta mirada de miles de fanáticos, Los Guerreros se hicieron dueños del partido en una batalla de altísimo nivel entre ambos conjuntos.

Tras el pitazo inicial ambos equipos gozaban de ocasiones, pero no fue hasta el minuto 36 cuando el centrocampista Walnes Innocent aprovechó un centro del uruguayo Leandro Silva para hacer imposible la atajada del arquero Adrián Rodríguez y enviar el balón al fondo de las redes para adelantar al conjunto visitante.

Con esta victoria el Club Atlético Pantoja llega a cuatro (4) victorias de manera consecutiva (2016-2017) en la fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La próxima batalla de Los Guerreros será el próximo domingo 19 de marzo cuando se enfrente al conjunto de O&M F.C. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


domingo, 12 de marzo de 2017

Hoy primera jornada Liga Dominicana de Fútbol


Barcelona Atlético vs Bauger FC
Estadio Olímpico Félix Sánchez
Santo Domingo, RD
4 pm

Atlético Vega Real vs Cibao FC
Estadio Olímpico 
La Vega, RD
4 pm
Transmisión Microvisión Canal 10
Internet: http://microvision.com.do/

Moca FC vs Deportivo Pantoja
Estadio Complejo Deportivo
Moca
4 pm
Transmisión: Teleuniverso Canal 29
Internet: http://teleuniversotv.com/en-vivo/


San Cristóbal FC vs Delfines FC
Estadio Panamericano
San Cristóbal, RD
4 pm

Atlántico FC vs Universidad O & M 
Estadio Leonel Plácido
Puerto Plata, RD

4 pm

viernes, 10 de marzo de 2017

O&M Fútbol Club estrena cuerpo técnico; se prepara para enfrentar a Atlántico FC el domingo

El equipo O&M Fútbol Club estrena, esta temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, parte de su cuerpo técnico y da la bienvenida a la familia omeyana a Adalberto Herasme Montás, nuevo director técnico; José Silva, nuevo entrenador; y a German Agudelo, nuevo asesor de los universitarios.

Los nuevos miembros de O&M FC tuvieron hoy la oportunidad de compartir con los jugadores del conjunto que el domingo visitará a Atlántico FC, en un encuentro pautado para ser celebrado en el estadio Leonel Plácido, en Puerto Plata, a las 4:00 de la tarde.

"Para O&M FC es un honor que una persona con la trayectoria de Adalberto Herasme Montás se haya sumado a nuestro conjunto, el cual más que un equipo es una familia", precisó Cristal Acevedo, directora de Comunicación.

Explicó que con la entrada de Herasme Montás, Silva y Agudelo, O&M FC completa un cuerpo técnico capaz de lograr la primera corona para el equipo que representa a la Universidad Dominicana O&M, única casa de altos estudios en incursionar en el deporte profesional en la República Dominicana. 

Acevedo también indicó que el 2017 se perfila como un año importante en el desarrollo del equipo que espera convertirse en campeón de la temporada 2017 de la LDF Popular. 

Reveló plantilla del equipo para este año. Para esta temporada 2017, O&M se quedó con los mejores jugadores y se reforzó con otros que han llegado al equipo para formar una gran familia.

"Los porteros serán los dominicanos Wellington Agramonte y Guilber De los Santos, así como el italo-uruguayo, Darwin Nieves", puntualizó tras decir que además de los delanteros venezolanos Anderson Arias y José Félix Gutiérrez, el equipo contará con los dominicanos, Inoel Navarro y Rayniel de la Cruz.

Como defensa el equipo cuenta con Julio Pérez, Carlos Pimienta, Rolfi Paulino, Yan Carlos Lluberes, Harold Sanon, Nestor Julio Moquete y Yosimar Mojica.

Mientras que José Israel Ruíz se desempeñará como medio campista de contención y Ergy Redginold Berkin, Devis José Gutiérrez, Manuel Pérez Arleti y Jimmi Reyes serán medio campistas.

De su lado, Neftali Urbáez y Erick Rivera jugarán en extremo y Manuel Reynoso "Cambumbito", en la posición de volante.
Luego de revelar la plantilla de los jugadores para este año, Acevedo manifestó que el equipo se ha preparado para que el 2017 sea su año y lograr coronarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, por primera vez. 

Tras jugar dos temporadas completas, O&MFC se nota un equipo más fortalecido, luego de que los universitarios se reforzaran con un mejor cuerpo técnico e incorporaran a nuevos jugadores.

Es importante reiterar que O&M FC es el equipo que representa a la Universidad Dominicana O&M, primera universidad en incursionar en el deporte profesional dominicano, gracias a que su presidente, el Dr. José Rafael Abinader, se ha empeñado en hacer destacables aportes para que jugar fútbol profesional sea una realidad en República Dominicana.


jueves, 9 de marzo de 2017

Moca FC presenta plantilla


“Estamos confiados que este será nuestro año MOCA FC hará historia Futbol LDF”

El presidente del club Esteban Ferreiras en sus palabras de la rueda de prensa

Moca, provincia Espaillat. - Como auténticas estrellas fueron presentados y recibidos los componentes de la nueva plantilla del MOCA FC, para defender la tradicional camiseta, en la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017.

Con un nuevo estadio Olímpico, el MOCA FC recibirá al club Atlético Pantoja este domingo 12 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y será el primer visitante de la justa, en la culta e histórica ciudad del viaducto.

Esteban Ferreiras presidente del club, destacó que ya solo faltan pulir los detalles finales antes del debut, en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”, y que están plenamente confiados que será su año.

“Esperamos volver ilusionar a nuestra fanaticada, estamos confiados que este será nuestro año, estoy seguro de que haremos historia con el club”.

La actividad realizada en el teatro Don Bosco de esta ciudad, también hablaron los directivos José Bautista y Rodolfo Guzmán Lara, destacando este último, que esperan cumplir al 100% con el ambicionado sueño de tener una de las mejores instalaciones de Fútbol del país.

Asimismo, Indira Fermín encargada de mercadeo, ofreció todos los detalles del equipo sobre los uniformes, las empresas patrocinadoras, y el posicionamiento de la marca.

Plantilla del MOCA FC
Con una plantilla que la encabeza el mocano Jonathan Faña, el mejor jugador del país, los refuerzos Alex Agudo y Víctor Gonzales de España, Jefferson Arroz Brasil, Adrián Rodríguez portero de Venezuela, Junior Delva y Jean C. Canes de Haití.

Los nativos Bryan Jiménez, Edwin Muñoz, Yefry Núñez, Juan Ángeles Sánchez, Alberto Dabas, Domingo Taveras, Yorinson Noesi entre otros. El nuevo dirigente será otro español, David Martínez, y de asistente el mocano Ronald Batista.

Televisión
El canal 29 de Tele-universo como matriz y TNE canal 58, serán las responsables de toda la cobertura cuando MOCA FC sea local

9 cámaras, incluyendo un Dron en vivo, tendrá Tele-universo canal 29 instaladas en el estadio Olímpico de Moca para la transmisión de los juegos.

La cadena de televisión estará compuesta por Luis José Paulino Rodríguez y Willy González.

Prensa y Redes Sociales
Conjugando veteranía y juventud de José Luis Paulino y Emmanuel Infante el MOCA FC, tendrá una agresiva e innovadora área de prensa y redes sociales, con el objetivo de mantener al día todas las informaciones del equipo antes y después de concluidas las jornadas.

En el evento participarán los equipos; Barcelona (Actual campeón), Cibao FC, Pantoja, San Cristóbal, Atlántico de Puerto Plata, Vega Real, Bauger, O&M, los Delfines y MOCA FC, compitiendo por el galardón del mejor equipo del país.

Al final del acto, el cantante mocano Pain Bencosme, puso la nota artística con varias canciones que arrancaron los aplausos de los presentes a la actividad.

Gala de presentación torneo LDF Popular será este sábado

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol Popular anunció la celebración de la Gran Gala de presentación del torneo 2017.
El evento tendrá lugar este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta.
Con la celebración de esta Gran Gala de la LDF Popular también se dará inicio a las festividades del primer centenario del fútbol de la República Dominicana.

“Será una tarde para estar doblemente regocijados”, declaró el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Popular, al referirse al evento que tendrá como invitados especiales a numerosas personalidades del fútbol regional y nacional, además de autoridades del Gobierno y del Comité Olímpico Dominicano.

Entre las personalidades invitadas y que se espera estén presente figura el presidente de la Concacaf, señor Víctor Montagliani, entre otros. La actividad será encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

En la Gran Gala de la LDF Popular 2017 se ofrecerán importantes detalles del próximo torneo que inicia el domingo con cinco partidos. El evento tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange, Kola Real y Kelme.

Se aprovechará para presentar los diez clubes que forman parte de la LDF Popular y que tomarán parte en el torneo, así como el balón oficial de la justa y otros importantes detalles.

“Estamos muy contentos de llevar a todo el pueblo dominicano y al mundo nuestro tercer torneo, un evento que ha concitado una gran aceptación por una buena parte de la población dominicana”, sostuvo el licenciado Ledesma, quien abrirá la Gran Gala 2017 con un discurso de bienvenida y presentación de lo que será la LDF Popular 2017.

El torneo inicia el próximo domingo con cinco partidos simultáneos en los estadios Félix Sánchez de esta capital, donde se realizará la ceremonia oficial, luego el encuentro entre el campeón del Barcelona Atlético y Bauger FC, así como en La Vega, donde el Atlético Vega Real recibe a Cibao FC, Moca FC estará recibiendo al onceno Atlético Pantoja, en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad, Atlántico FC será el anfitrión de la universidad O&M para escenificar un encuentro en el parque Leonel Plácido de la Novia del Atlántico y Atlético San Cristóbal se mide a Delfines del Este, en el estadio Panamericano.

Atlético Vega Real Presentó Plantilla que Accionará en la LDF 2017


La Vega. El Atlético Vega Real presentó ante la prensa la platilla de jugadores que representará la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega Real, en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular para la temporada 2017.

Las Palabras de bienvenida las dirigió Francisco Morilla (Fancho) directivo del club quien llamó los sectores públicos y privados a respaldar su equipo porque la ciudad necesita seguir contando con esta franquicia profesional.

Francisco Dechamps , presidente del club tuvo las palabras centrales, destacando el apoyo de las empresas locales y el esfuerzo de un grupo de hombres ha hecho para mantener dicha franquicia en La Vega.

“Tenemos un compromiso con esta ciudad, pero tenemos que hacerlo en conjunto enfatizó Deschamps el sector público y privado”

Plantilla del Atlético Vega Real

Irving Deschamps gerente general del club presentó el equipo , encabezada por Yeison Murillo Córdoba colombiano que repite por tercer año seguido , además los refuerzos Berthame Dine (Haití) , Gerald Gedna Fritz (Haití), Jean Dieulemps (Haití) , Alberto Gómez, Ruslan Roberto Batista, Eugenio Palmero Díaz todos cubanos.

Los Nativos Julio Reynado de León, Julio César Durán, Ottoniel Figueroa, Fernando Báez,Edward Tavares, Elvis Rodríguez, José Oscar Valerio,Yolvin Collado, Johan de la Cruz, Stalin Alba, y Carlos Martínez.

El Cuerpo Técnico

El Cuerpo técnico lo encabezan Luis Seara y Walther Benítez , Braulio Domínguez – Asistente

Cadena de Transmisión

Al Final se presentó la cadena de transmisión de Televisión compuesta por el Cronista Deportivo Kaky Concepción en la narración, Edision Adames y Miguel Gil en los comentarios y Nelfa Núñez en las entrevistas.

Microvision Canal 10 será la planta televisora encargada de difundir los Partido con la tecnología de punta en HD, para las 14 provincias del país y por microvision.com.do a toda la geografía nacional y el mundo.

Patrocinadores Oficiales

El Equipo Representativo de La Vega es patrocinado por , Induveca, Alaver, Presidencia de la República, Ministerio de Agricultura, Alcaldía Vegana, y Claro.

El Atlético Vega Real recibe este domingo 12 de Marzo al Cibao FC en el Olímpico de La Vega a las 4 de La Tarde.


miércoles, 8 de marzo de 2017

Bauger FC presenta plantel para LDF 2017


En un emotivo acto que tuvo lugar en el anfiteatro de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y ante los integrantes de la Escuela Bauger y sus familiares, así como ejecutivos de las empresas patrocinadoras y miembros de la prensa, el club capitalino presentó el plantel que lo representará en la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo, Jorge Allen Bauger será el Director Técnico y entrenador, sus asistentes serán los entrenadores venezolanos Gino y Christian Campos y el Preparador Físico es el profesor Miguel Salazar. Héctor Álvarez laborará como analista de los rivales en tanto que José Santana el responsable de la logística general y el Doctor Wilson Ramírez, médico oficial del conjunto.

Los porteros de Bauger F.C. esta temporada son Luis Lluberes y el juvenil Oliver Rosario en tanto que en la línea defensiva actuarán Juan Madera, Jackson Tineo, Darío François, Alan Abreu, Yimath de la Cruz, José Arturo Sánchez y los extranjeros Erlan Díaz de Venezuela y Juan Vélez de Puerto Rico. César Tapia todavía está en proceso de recuperación después de la lesión que le ocasionara innecesariamente un jugador de Pantoja en la pasada Liga.

El experimentado Kelvin Severino, capitán del equipo estará en la medular junto a José Miguel Landa, Frank Matos, Alexánder Jiménez, Nery Ovando, Wellington Ogando, Salvatore Russo y el talentoso futbolista venezolano Jesús * Piojo * Quinteros.

En el frente del ataque actuarán Jorgito Álvarez, Jeffrey Holguín, Héctor Holguín venezolano con pasado en el fútbol francés y Christian Carrillo que proviene de Costa Rica.

Jorge Allen Bauger, Director Técnico del equipo se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante la pretemporada y por la calidad, entrega e identificación que han demostrado todos los integrantes del plantel.

Por otra parte, Jorge Rolando Bauger, presidente del Club expresó su agradecimiento a los patrocinadores, a los seguidores del equipo a la vez que resaltó el alto grado de profesionalidad de todo el plantel, por lo que espera poder brindar muchas alegrías a los fanáticos del buen fútbol.

Bauger F.C. debutara en la Liga el domingo 12 visitando al Barcelona Atlético en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



martes, 7 de marzo de 2017

LDF Popular abre inscripciones para torneo serie B

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) dejó abierta las inscripciones para los clubes que tienen interés en participar en el torneo serie B de la Liga Dominicana de Fútbol Popular.

Las intenciones comenzarán a recibirse a partir del lunes, 13 de marzo del año en curso, en las oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, situadas en la sede de la Fedofutbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El proceso cerrará el 31 de marzo de este año.

Los clubes interesados deberán estar debidamente organizados y presentar una carta de intención. Dichas solicitudes serán evaluadas por una comisión especial creada para tales fines.

La información está contenida, en un comunicado firmado por el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, que establece que los requisitos requeridos están disponibles en la sede de la Fedofutbol y los interesados pueden pasar a recogerlos durante los horarios antes citados.

Ledesma informó que este es el primer paso para la organización del primer torneo serie B de la LDF Popular que está programado para el mes de septiembre.