Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Inter RD supera 2—1 a la Unev, clasifica a la final de la Serie B


 

SANTO DOMINGO.- El onceno Inter RD logró asegurarse un puesto para las finales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, tras superar 2-1 a la Universidad Evangélica Unev, en un partido celebrado en los terrenos del Estadio Parque del Este.

Asimismo, los equipos 6 de Febrero y Cibao Atlético terminaron empatados a un tanto, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Con esta victoria el representativo de Inter RD asegura un puesto en la final del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

El Inter RD logró poner su primer gol en su cuenta cuando se habían jugados 23 minutos del partido que tuvo lugar en el estadio del complejo Parque del Este, cuando en un desborde por la línea izquierda se produjo un tiro a puerta y el arquero de Unev rechazó y rápidamente entró Maikol Rosa Rávelo y empujó el balón al fondo de la red para dar ventaja 1-0 a los ganadores.

El segundo tanto se originó en el minuto 32 del primer período cuando la defensa de la Unev cometió una falta que fue penalizada con un tiro desde los once metros que fue cobrado con certeza por Renato García Uribe para poner el 2-0 al término del primer período.

En el segundo período los de la Unev arreciaron su ofensiva y llegaron a descontar en el minuto 90 del partido mediante Delio Francisco García, en un contraataque.

 

6 de Febrero 1, Cibao Atlético 1

 

En un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, los equipos 6 de Febrero y Cibao Atlético terminaron empatados a un tanto por bando.

Ambos equipos luchan por definir el segundo cupo para disputar la final del torneo de la Serie B para enfrentar a los ya clasificados de Inter RD.

El partido fue cerrado desde el inicio hasta final, dominado mayormente por los locales del 6 de Febrero, aunque los visitantes de Atlético Cibao tuvieron por lo menos dos ocasiones de gol claras en la segunda parte del encuentro que terminó sin goles.

El equipo del club 6 de Febrero abrió el marcador en el minuto 13 mediante Danny Romero aprovechando una mala salida del arquero de Cibao Atlético y rozó el balón levemente con la cabeza, enviando la pelota al fondo de la red.

Los de Cibao Atlético lograron nivelar el marcador a un tanto por bando en el minuto 45+1 cuando se produjo un disparo de balón parado a puerta desde unos 20 metros, el portero rechazó y Gerard Lavergné empujó el balón para producir el gol del empate.

En esta primera parte, los locales del 6 de Febrero llegaron con oportunidades claras de gol en no menos de cinco ocasiones pero no pudieron concretizar, en tanto que los de Cibao Atlético tuvieron su único chance con la falta cobrada de balón parada y le sacaron provecho.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 





domingo, 26 de noviembre de 2017

Cibao Atlético goleó a la Unev


Santiago.- El onceno de Cibao Atlético goleó y le ganó de manera fácil a la Universidad Unev, en un partido celebrado este jueves en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad, concerniente al torneo Serie B de la LDF Popular, que tiene el co patrocinio de Altice y Kola Real.
Con la victoria, los de Santiago acumulan cuatro puntos, luego de una victoria y un empate, han perdido uno. Mientras que los universitarios tienen tres derrotas, aún no le han puesto número a la casa.

El medio tiempo pasó sin contratiempos, donde ambos equipos se enfrascaron en una defensa férrea, donde el gol no hizo acto de presencia.

Cibao Atlético hizo sus cuatro goles luego del minuto 70.

El primero llegó al 70, gracias a Jean Carlos Almánzar. Al 76 anotó Herard Frantzeti. Al 79 Gerald Lavergne y al 85 David Rodríguez.

Partidos del domingo

La cuarta jornada del torneo de la Serie B de la LDF se efectuará el próximo domingo, 26 de noviembre, con otros dos partidos.

La Universidad Evangélica Unev recibe la visita del Inter RD, para celebrar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este.

El otro partido será el que sostendrán el 6 de Febrero que recibe en el estadio Leonel Plácido al conjunto de Cibao Atlético para sostener un choque a las 4:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Inter RD logra segundo triunfo, vence a Cibao Atlético en Serie B


 
SANTO DOMINGO.- El onceno Inter RD mantuvo su invicto tras superar dos goles por uno al combinado Cibao Atlético, en un partido correspondiente a la segunda fecha de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange y Kola Real.

Es la segunda victoria de Inter RD que queda solo en la punta con seis puntos, en tanto que Cibao Atlético cae por primera vez y se mantiene con un punto, en la tercera posición.

Un gol de Erik Paniagua en el minuto 70, fue clave para que los de Inter RD consiguieran la victoria en un partido muy equilibrado y disputado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El tanto de Paniagua y que definió el partido se originó en una jugada que comenzó con un pase de más de 60 metros desde el lateral derecho de Ricardo Clersius, enviando el balón al lado izquierdo, dentro del área donde fue recibido por Erik Paniagua, controló el balón, burló a un defensa y produjo un disparo que se convirtió en el gol que le dio la victoria a Inter RD.

Previamente, la primera mitad había terminado empatado a un tanto por bando, tras unos intensos 45 minutos. La mitad de este período fue dominado por el Inter RD, pero luego los de Atléticos se recompusieron y el encuentro fue mas equilibrado en lo adelante.

El primer tanto vino a los dos minutos, de parte de Davis Rogers, cuando un error del defensor central de Cibao Atlético, Carlo Espinal, trató de controlar un balón que fue tomado por Rogers y produjo un tiro a puerta que terminó en gol.

Los de Cibao Atlético lograron el empate a los 27 minutos del partido, cuando luego de varios pases y al borde de los 16.50 metros, Danny Romero sacó un zapatazo de pierna izquierda y al ras del suelo que terminó en gol, igualando el marcador a uno. Así terminó el primer período.

Los de Inter RD tuvieron más chance en esta primera parte, con constante llegada y no lograron concretizar en por lo menos cuatro ocasiones claras de gol, sin restar mérito al buen desempeño de la defensa de Cibao Atlético.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Atlético Cibao y 6 de Febrero empatan sin goles en semifinales de la Serie B


 

SANTIAGO.- Los equipos Atlético Cibao y 6 de Febrero empataron sin goles, en partido correspondiente a la semifinal del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange y Kola Real.

El empate deja al Cibao Atlético y al club 6 de Febrero con un punto cada uno en esta serie semifinalista que tiene como líder al Inter RD con tres puntos y la Unev Sporting no ha conseguido punto.

Durante los 90 minutos del partido ambos equipos presentaron gran nivel técnico con un dominio alterno y de llegadas de uno y otro, pero no llegaron a concretizar.

Con este encuentro se completa la primera fecha de las semifinales.


Próximos partidos


La segunda fecha de las semifinales del torneo de la Serie B de la LDF se jugará el próximo fin de semana con un partido adelantado entre los equipos de la Unev Sporting y el club 6 de Febrero de Puerto Plata.

Este encuentro se jugará en el estadio del complejo Parque del Este a partir de las 4:00 de la tarde. La Unev Sporting busca sus primeros tres puntos, en tanto el 6 de Febrero tratará de conseguir tres puntos y sumar cuatro.

El otro partido que completa la segunda jornada de esta serie será el que jugarán el domingo los equipos Inter RD y Cibao Atlético, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

El Inter RD ocupa la primera posición con tres puntos, mientras que Cibao Atlético apenas tiene un tanto.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Fernando De la Fuente se integra como primer refuerzo de MOCA FC


El volante jugó con el Colo Colo de Chile y el Quilmes de Argentina 

Moca, provincia Espaillat. - El volante argentino Fernando De la Fuente, ex Colo Colo y Quilmes, viene al Fútbol de la República Dominicana, a mostrar todo su potencial con el MOCA FC, para la temporada 2018, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

De la Fuente, se presentó a las practicas del MOCA FC, y se convierte en el primero de 7 extranjeros que verán acción en el equipo que dirige el técnico español, Oliver Mendoza.

El mediocampista, que proviene del Quilmes, Instituto Atlético Central Córdoba de Argentina y que cuenta con pasos previos en OHiggins, Deportes La Serena, Colo Colo en Chile, es uno de los jugadores de más nivel que vera acción en la LDF.  

El volante que ya realizó las primeras prácticas junto a sus compañeros, en los entrenamientos en el estadio Olímpico de Moca, se mostró muy contento y con mucho entusiasmo en su nuevo club.

Inter 2, Unev 0


Inter RD supera a la Unev Sport en Serie B

SAN CRISTÓBAL.- El onceno Inter RD superó 2-0 a la Universidad Evangélica Sport (Unev Sport), en la apertura de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Los del Inter RD dominaron el partido, con más llegada y gracias a goles anotados por Renato García y Roger David, lograron la victoria, en un partido celebrado bajo un cielo nublado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El primer tanto vino de un tiro directo desde el borde del área grande en el minuto 44 que entró al marco defendido por la Unev Sport, para que los ganadores se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0 al descanso.

Las cosas no cambiaron en la segunda mitad. Inter RD continuó el dominio del partido aunque en ocasiones los de la Unev llegaron a bajar la pelota, pero no fueron gran amenazas para el marco defendido por los hombres del Inter RD.

El segundo tanto vino al filo del final del partido, cuando se jugaba el minuto 90+4 cuando el lateral izquierdo centró un balón al área y David sacó un tiro suave que se metió de gol para sentenciar el 2-0 a favor del Inter RD.

La otra serie, la del circuito Norte iniciará el miércoles, cuando Cibao Atlético reciba al Club de Fútbol 6 de Febrero, de Puerto Plata, a las 6 de la tarde. 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


domingo, 12 de noviembre de 2017

El domingo inicia: Serie B inicia en etapa semifinal con dos partidos



Inicia este domingo la "Liguilla"

SANTO DOMINGO.- Los equipos Inter RD recibe a la Unev Sport FC y Cibao Atlético será el anfitrión ante el 6 de Febrero, en el inicio de la jornada semifinal de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) que inicia este domingo con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange y Kola Real.

El encuentro entre los oncenos Inter RD y la Unev Sport FC será realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo. 

En el circuito Sur, el Inter RD terminó con 10 puntos, como resultado de sus tres triunfos, un empate y un revés, mientras que la Unev Sport FC obtuvo nueve puntos, con tres ganados y dos perdidos.

El otro encuentro, pero de la región Norte, los equipos Cibao Atlético y 6 de Febrero se enfrentarán en el estadio Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo miércoles.

El 6 de Febrero obtuvo cuatro victorias y perdió uno, para terminar la serie regular con 12 puntos, mientras que Cibao Atlético concluyó la regular con nueve puntos, ganó tres y perdió dos. 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

 


sábado, 11 de noviembre de 2017

RD domina a Nicaragua en amistoso



Gol de Edipo Rodríguez da ajustado triunfo a RD sobre Nicaragua

SAN CRISTOBAL.- La selección absoluta de fútbol de la República Dominicana completó la barrida ante Nicaragua luego de ganarle un gol por cero este sábado en la vuelta, en el segundo partido amistoso celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Un gol de Edipo Rodríguez al minuto 83 fue suficiente para que la selección dominicana se anotara su segundo triunfo, luego de ganarle también el miércoles a los Centroamericanos, por 3-0, en el Estadio Cacique Diriangén, en Nicaragua.

Fue el tercer gol de Rodríguez, quien en el partido de ida en Nicaragua anotó dos: "Dedico este gol a Dios. La verdad es que me siento muy contento por aportar a la selección de mi país", destacó Rodríguez, quien metió un tiro de penalti, luego de recibir una mano de la defensa contraria al 82. Edipo juega en la tercera división del fútbol español.

El partido se caracterizó por ser muy técnico y limpio, donde los quisqueyanos tuvieron más oportunidad de anotar, pero no pudieron terminar. Mientras que los Nica esta vez fueron más atentos.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles y ambas escuadras se fueron al descanso.

La segunda mitad inició con mayor intensidad, aunque los visitantes se mostraron más decididos a buscar el gol en los primeros diez minutos.

Los dirigidos por el costarricense Henry Duarte también amenazaron en el 62, cuando uno de sus atacantes realizó un derechazo que el defensor, Eduardo Centeno, logró desviar a córner, jugada que luego se ejecutó sin consecuencia para la escuadra del uruguayo Orlando Capellino.

Los dominicanos asumieron los dos amistosos como preparativos con miras a su participación en varios eventos, entre ellos las eliminatorias de la Copa del Caribe, que les otorgaría un boleto a la Copa de Oro

Fue un partido con una gran afluencia de público y donde se dieron cita diferentes personalidades del mundo deportivo y político. Danilo Díaz, ministro de Deportes; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Ito Bisono, diputado; el gobernador de esta provincia, Julio Cesar Díaz; además de la embajadora de Nicaragua en el país, Yaosca Calderón Martín.

viernes, 10 de noviembre de 2017

RD enfrenta a Nicaragua este sábado en partido amistoso


El partido será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano

SANTO DOMINGO.- La selección nacional superior de fútbol recibe la tarde de este sábado a su similar de Nicaragua para jugar el partido amistoso de vuelta en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde y la entrada para presenciar el mismo es gratis.

Así lo anunció el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, al presentar este viernes a técnicos y jugadores de ambos seleccionados, durante un encuentro con la prensa en los salones del hotel Dominican Fiesta.

"Esperamos que todo el pueblo dominicano se volque a presenciar el partido y darle apoyo al equipo nacional y a este nuevo proyecto de selección nacional", destacó Guzmán.

El seleccionado dominicano viene de golear 3-0 a Nicaragua, en un partido histórico, recibiendo los elogios de la crónica deportiva Nica y mostrando el avance que en poco tiempo ha logrado este proyecto, esta vez, bajo la conducción de Orlando  Capellino.

El propio Capelino ha elogiado el acoplamiento y adaptación de los jugadores que residen aquí y los que han viajados desde los países donde juegan en ligas profesionales para conformar un equipo con una nueva filosofía.

"Nuestra meta es Qatar 2022", proclamó el ingeniero Guzmán, mientras que Capellino no descarta la incorporación de otros jugadores de alto nivel que militan en diferentes clubes en Europa y otras partes del mundo.

"Estamos trabajando con una nueva filosofía y hemos tenidos muy buenos resultados en el poco tiempo que llevamos trabajando con este grupo de jugadores", a los que califica de "talentosos y con garras de tener buenos resultados".

En la rueda de prensa hablaron también otros jugadores del conjunto, entre los que se encuentran Edipo Rodríguez, Miguel Lloyd y Carlos Julio Martínez, quienes se mostraron por separados muy entusiasmado con esta convocatoria.

"Debemos jugar tal cual lo hicimos el miércoles. Entiendo que no debemos cambiar nada", decretó Rodríguez, autor de dos de los tres goles dominicanos y quien juega en España.

"Sin dudas que esta ha sido la mejor convocatoria que hemos tenido. Nos sentimos muy complacidos con el trato y con lo que tenemos en el papel", dijo Lloyd, quien tiene varios años reforzando en Panamá.

"No debemos bajar la guardia. Debemos demostrar en la casa, aquí en nuestro país que también podemos ganarle a Nicaragua", apuntó Martínez, uno de los tantos criollos que accionan en el fútbol de España.

 

DT de Nicaragua elogia talento

 

Asimismo, Henry Duarte, Director Técnico del seleccionado de Nicaragua, dijo que le sorprendió la calidad técnica del equipo dominicano. "Nosotros habíamos vistos vídeos, pero lo que vimos en el terreno fue totalmente diferente y por eso sacaron un buen resultado. No podemos restarles mérito a un equipo que jugó bien al contragolpe y con una gran velocidad", afirmó Duarte.

Sostuvo que como director técnico del equipo Nica, viene trabajando con un grupo de jugadores noveles, pensando en el futuro.

Espera dar este sábado un buen partido, sin importar el resultado.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Semifinales del torneo Serie B de la LDF Popular inicia el domingo


 

SANTO DOMINGO.- La jornada semifinal de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) inicia este domingo con encuentros entre los equipos Inter RD y la Unev Sport FC y Cibao Atlético y el 6 de Febrero.

Esta primera edición del torneo de la Serie B de la LDF Popular, tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange y Kola Real.

El encuentro entre el Inter RD y la Unev Sport FC será realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde, el próximo domingo. 

En el circuito Sur, el Inter RD terminó con 10 puntos, como resultado de sus tres triunfos, un empates y un revés, mientras que la Unev Sport FC obtuvo nueve puntos, con tres ganados y dos perdidos.

El otro encuentro entre los equipos Cibao Atlético y 6 de Febrero tendrá lugar en el estadio Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo miércoles.

El 6 de Febrero obtuvo cuatro victorias y perdió uno, para terminar la serie regular con 12 puntos, mientras que Cibao Atlético concluyó la regular con nueve puntos, ganó tres y perdió dos. 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Banco Popular, el co patrocinio de Kola Real y Orange.

RD golea a Nicaragua en amistoso de fútbol


 
Managua, Nicaragua.- La selección de fútbol de República Dominicana propuso un juego ofensivo, creativo, rápido y fue efectiva de cara a la portería y logró golear 3-0 a su similar de Nicaragua, en partido celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Cacique Diriangén, en el primero de dos partidos amistosos programados entre ambos combinados.

Un doblete marcado por Edipo Rodríguez y otro tanto de Luis Espinal, fueron suficientes para que el onceno de República Dominicana que dirige Orlando Capelino, se marchara con la victoria que no dejó dudas de que jugó mejor, pese a que el seleccionado local llegó al encuentro como amplio favorito.

Todo comenzó en el minuto 27 del partido, cuando Luis Espinal pisó el área pequeña haciendo alarde de buen regate para zafarse de Cyril Errington y sacó un potente disparo que Lorente rechazó al poste contrario, permitiendo que Rodríguez llegara a empujar el balón. No había forma de que Edipo fallara, se encontraba sin marca dentro del área y pese a que Justo se esforzó para evitar que perforaran su marco, quedó totalmente vencido.

En la segunda parte los dominicanos continuaron con su dominio y tan pronto como a los tres minutos de la reanudación ampliaron su ventaja, otra vez aprovechando el repliegue de la defensa de los nicas. Enmy Peña realizó un cobro de esquina y su centro encontró sin marca a Luis Espinal, quien apenas necesitó empujar el balón pasándolo entre las piernas de Marlon López, que cubría el poste derecho, pero no pudo evitar el 0-2. El gol dominicano empeoró el escenario de los anfitriones que lejos de reaccionar continuaron anestesiados.

En el minuto 78', el zaguero pinolero Cristhian Gutiérrez al verse superado en un mano a mano contra Enmy Peña, se barrió por detrás de su rival cuando esté había entrado al área grande, cometiendo una falta y el árbitro no dudó en señalar el penal. Edipo Rodríguez se encargó de cobrar la pena máxima y convirtió el 0-3, a la postre definitivo.

Se destaca el buen desempeño del equipo quisqueyano, especialmente el arquero Miguel Lloyd. El equipo se vio compacto en su defensa y organizado en sus ataques.

Fue un partido lleno de expectativas. Los República Dominicana jamás cedieron la iniciativa, se apropiaron del esférico desde el arranque del encuentro, vieron cómo los anfitriones se replegaron al ver su agresividad y poco a poco apretaron el cuello de un equipo nicaragüense retraído.

Con todo y las variantes la tónica fue la misma desde el arranque del encuentro, República Dominicana atacaba con mayor claridad y encontraba los espacios necesarios para amenazar el marco defendido por los nicaragüenses.

El equipo dominicano que viajó en vuelo charter a Nicaragua, estaba programado para regresar la tarde de este jueves por el aeropuerto Las Américas.
 
Juegan el sábado
 
Ambos seleccionados se las verán nuevamente el próximo sábado, en un partido programado para jugarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Jarabacoa le ganó a Cibao; Bob y el Inter RD empatan



Jarabacoa FC le ganó a Cibao Atlético; Bob FC y el Inter RD empatan


SANTO DOMINGO.-El onceno de Jarabaco FC sacó un importante triunfo ante Cibao Atlético 3-2, mientras que los oncenos de Bob FC y el Inter RD empataron a un gol por bando, en partidos correspondientes a la quinta jornada de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).


Con la victoria, Jarabacoa pone su marca en dos ganados, dos empates y un perdido, para acumular ocho tantos, mientras que Cibao Atlético tiene tres victorias y dos derrotas, suma nueve puntos.

Al minuto 8 Jarabacoa FC le puso número a la casa gracias a un gol de Oliver Durán Hernández, luego de centro del lateral derecho, que Durán pateó con la izquierda desde unos 30 metros del arco.

El segundo gol del partido llegó al minuto 19, luego de una falta por el lateral derecho, que cobró Adrián Sánchez, para poner el juego 2-0.

Cibao trató de pegar el partido y al minuto 45 llegó el descuento cuando Satay Plaisimond recibió un pase filtrado desde el lateral derecho servido por el jugador Frank Angong, para de esa manera terminar el primer tiempo 2-1.

Al 79 Jarabacoa siguió la embestida. El tercer gol de Jarabaco llegó gracias a un pase filtrado de Adrián Sánchez que el cubano Marcell Hernández cabeceó entro del area grande. En ese momento se ponía el juego 3-1.

Cibao Atlético trató de empatar el partido. El segundo de los de Santiago llegó el minuto 90+1. El gol fue de Chancarlos Almanzar.

Bob FC 1, Inter RD 1

El partido entre Bob FC y el Inter RD terminó a un gol por bando, celebrado este sábado en el estadio del complejo del Parque del Este.

Inter RD inició ganado el partido, cuando al minuto 5 Francisco Naut Figueroa le puso número a la casa. De esa manera terminó el primer tiempo.

Bob FC empató al minuto 79 con un gol de Reynaldo Camille.

Bob FC ganó dos partidos, empató dos y perdió uno, para sumar 8 puntos, mientras que Inter RD terminó la primera ronda con 10 puntos. Ganó tres, empató uno y perdió uno.

La quinta jornada se completa este domingo, 5 de noviembre, con otros cuatro partidos.

La Vega FC se mide al Atlético San Francisco, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el colegio Don Bosco, de La Vega, mientras el Don Bosco FC-Mao se las verá con el club 6 de Febrero de Puerto Plata, para un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Estos dos encuentros corresponden a la región Norte.

La Vega tiene un punto, mientras que San Francisco acumula cuatro. Por su parte Don Bosco de Mao tiene seis tantos, por nueve del Club 6 de Febrero.

Los otros dos encuentros son de la zona Sur.

FC Higuamo recibe la visita de la Unev Sport FC, para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.

El Higuamo de San Pedro no ha puesto número a la casa, mientras que Unev registra nueve.

El otro partido, también a las cuatro de la tarde, el Sporting Quisqueya enfrenta a la universidad O&M, en encuentro a efectuarse en el complejo deportivo Parque del Este.

Sporting acumula cuatro tantos, por seis de la O&M,

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.