Header Ads

Escuela Bauger golea al Dominguito 9-0

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=59739

SANTO DOMINGO.- El onceno de la Escuela Bauger propinó una super goleada al Club Dominguito, en el partido oficial de la XIII Copa Snickers de Fútbol Infantil inaugurada ayer en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Los muchachos de la Escuela Jorge Rolando Bauger vencieron nueve goles por cero al Dominguito, para comenzar con buen pie la defensa del título conquistado en la versión del 2007.
José Hernández marcó tres de los nueves tantos para protagonizar la victoria de los pupilos que dirige el técnico Jorge Allen Bauger.
Jorge Alvarez también anotó dos goles por el equipo ganador, mientras que con uno por cabeza finalizaron Guillermo Herrera, Blenin Azcona, Guillermo Domínguez y Fernando Ramos.
En otros resultados de ayer, la Escuela Campascasio venció 2-1 a la selección del Club Santos de San Cristóbal, con dos goles de Chaimy Rodríguez. Miguel de Jesús Ramírez anotó por los derrotados.
Mientras que Casa España, apoyado por goles de José Puello y Felipe Ramírez, igualó a dos tantos con la selección de la provincia Santo Domingo, que logró uno de sus dos tantos por un autogol y el otro lo anotó Wainel Henriquez.
Ceremonia inaugural
La ceremonia inaugural se celebró en los terrenos de la Escuela de Fútbol Rolando Bauger, ubicados en la UNPHU, y contó con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; el licenciado Jorge Pineda, gerente de Masterfood Dominicana, empresa patrocinadora del torneo; Mario Alvarez Soto, inmortal del deporte y subsecretario de Deportes; y Rafael Pérez Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.
El acto inició con el desfile de los equipos participantes y luego fueron entonadas las notas del Himno Nacional, a cargo de Alvarez Soto.
Las palabras iniciales las pronunció Jorge Rolando Bauger, presidente de la escuela que lleva su nombre, organizador y director general del torneo que cuenta con el patrocinio de Masterfood Dominicana, a nombre de su producto Snickers.
Bauger resaltó la importancia del evento, el hecho de que se esté celebrando por decimotercera ocasión y agradeció nuevamente el patrocinio de Masterfood Dominicana.
Luego hablaron el licenciado Pineda y el ingeniero Guzmán. El ejecutivo de Masterfood Dominicana dijo que para la empresa y su producto Snickers es un honor volver a patrocinar un evento en el que los niños son los actores principales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.