Header Ads

Club Barcelona, campeón invicto de la liga femenina

http://listin.com.do/app/article.aspx?id=87144

Derrota dos goles por cero a la representación de Salcedo

SANTO DOMINGO.- El onceno femenino del club Barcelona superó dos goles por cero al representativo de Salcedo y se coronó campeón invicto del Primer Torneo de la Liga Superior de Fútbol que organizara la Federación Dominicana de Fútbol.
La jugadora Johanna Joseph de las campeonas del Barcelona fue escogida como la Más Valiosa de la justa que reunió a equipos de distintos puntos del país.
También recibieron premios la portera Doris Ángel de la Cruz y Annette Robert, ambas del club Barcelona, como la portera menos goleada y líder goleadora del evento.
El partido celebrado en el estadio del Parque del Este se tornó intenso y concluyó igual a cero gol, obligando jugar tiempo extra.
Johanna Brevil fue la primera en anotar cuando se habían jugado los primeros 13 minutos del primer tiempo extra para dar ventaja al Barcelona. Después Jocelyn Rodríguez sentenció en encuentro anotando el segundo gol de las campeonas en el minuto 24 del segundo tiempo extra.
Con esta victoria el seleccionado del club Barcelona terminó la justa con siete victorias y cero derrotas. Pasó a la final al vencer con goleada de 5-0 al equipo de Jarabacoa, mientras que Salcedo obtuvo el derecho a estar en la final al superar 3-0 a la universidad O & M.
Con la finalización de este torneo la Fedofutbol cumple un objetivo de haber creado la Liga Femenina. En el torneo participaron además equipos representativos de Santiago, Castillo y San Cristóbal.
Al final de ese encuentro se celebró la ceremonia de premiación con la entrega de trofeos a las campeonas, así como reconocimientos a las jugadores más destacadas de la justa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.