Header Ads

ESCUELA BAUGER A LA LIGA MAYOR

No obstante la Federación no informar nada sobre la Liga Mayor, nosotros desde este blog les daremos toda la cobertura a este evento para que sea todo un éxito, ya que el presente y futuro del Fútbol Dominicano depende en parte de este torneo.

Me voy a referir a la Escuela Bauger, lo cual fue para mi una grata sorpresa cuando escuche que iba a participar en la Liga Mayor. Se trata quizás y sin el quizás como la institución futbolística más organizada del país, tiene años preparando niños y adolescentes en la práctica del Fútbol. Su fundador Jorge Rolando Bauger ha sido el culpable de que la generación del 86 seamos adictos al Fútbol. Llamo generación del 86 por lo del mundial de México 1986, donde los dominicanos aprendimos a disfrutar del fútbol, fue un año de euforia colectiva, donde todos veíamos que un Argentino aplatanado nos narrabas las jugadas de Maradona. La verdad que la nostalgia me embarga, cuantos buenos recuerdos junto a mis amigos.

Pues bien, como me he encargado de ponerles nombres a los equipos, los Bauger serán LOS MILLONARIOS. Según he podido escuchar en su programa Fútbol Sólo Fútbol por el Canal 41 TeleVida, los domingos de 6 PM a 8 PM, se presentarán con un equipo juvenil y si tienen la calidad de Fechilla y Ernesto darán mucha agua de beber a los contrarios.

Me imagino que Jorgito Bauger será el entrenador y que se comportarán como todo un equipo organizado, por ejemplo harán rueda de prensa para presentar los jugadores, los uniformes, patrocinadores, etc. También esperamos que su página Web nos pueda ofrecer informaciones sobre jugadores y estadísticas.

A calentar los motores, se acerca el pasatiempo del mundo,,,,,,,,,





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.