Header Ads

Deportivo Pantoja buscarà la cima Liga Mayor de Fútbol

El onceno Deportivo Pantoja buscará este domingo quedarse solo en la cima del V torneo de Liga Mayor de Fútbol cuando este domingo se enfrente a su similar Don Bosco (Jarabacoa) en el estadio Olímpico, en La Vega. Este encuentro está pautado para las 10:30 de la mañana.

La tercera fecha del torneo de Liga Mayor de Fútbol, que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina, también tendrá dos enfrentamientos más, ambos darán inicio a las 3:30 de la tarde.

La Universidad Organización y Métodos (O&M) recibirá, en el campo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al conjunto Dosa, de La Vega, en tanto que la Escuela Bauger visitará a San Cristóbal, en el estadio Panamericano.

El Deportivo Pantoja comparte la punta de la tabla con Barcelona, que descansará en la jornada de este domingo. Los dos equipos figuran con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate cada uno.

En la tercera posición está la debutante franquicia Escuela Bauger, con tres tantos, al acumular un triunfo y un revés.

Luego sigue San Cristóbal, con dos tantos, producto de dos empates. Don Bosco (Jarabacoa) y el Dosa de La Vega, tienen un punto por cabeza, en tanto que la O&M no ha ganado en dos presentaciones.

En la segunda jornada, escenificada el pasado domingo, la Escuela Bauger derrotó por 4-1 a la O&M, mientras que Barcelona y el Dosa (de La Vega) empataron 0-0, en tanto que Pantoja y San Cristóbal finalizaron igualados 1-1.

Cada domingo habrá tres partidos en igual número de sedes. El campeón resultará ser el equipo que termine con mayor puntuación. Cada victoria dará tres puntos, mientras que un empate sumará un punto y los reveses no suman puntos. Según el calendario que se ha establecido, el torneo constará de 42 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros, seis como local e igual cantidad de visitante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.