Header Ads

JARABACOA LISTO PARA INICIO LIGA MAYOR



El 2 veces campeón de la Liga Mayor Jarabacoa esta listo para el inicio el próximo domingo del tornea máximo de nuestro fútbol. Teniendo como entrenador al ex selección nacional José Rodríguez, los muchachos de la ciudad de la eterna privamera, están muy confiado teniendo en cuenta que por primera vez jugarán de local en su cancha y en otros torneos nunca han perdido un juego.

Sus principales figuras son:

Jhonny Rodríguez: estuvo en prueba con el Atlético Marte de El Salvador, por razones burocráticas no fue contrato.

Francisco Pérez (Pachico): Se mantuvo 8 meses en Argentina, por las mismas razones que Rodríguez no pudo jugar en 2da división.

Johan Sánchez: Miembro de la Selección Sub-20 y Mayor. Futbolista del año 2008.

3 comentarios

Anónimo dijo...

oye hermano pero quien te dio esa informaciones... tu si que estas en esto

Anónimo dijo...

mira jarabacoa puede ganar facil ese torneo por que yo lo e visto jugando y son un buen equipo ademas yo trabajo en jarabacoa y soy vegano y veo eso tipo practicando de lune a sabado practicando a las 12 del dia... espero que esta liga le de el impulso que nesecita nuestro futbol.

Anónimo dijo...

bueno esperemos que jarabacoa saque la cara por el cibao ya que la vega no tiene nada que dar y los demas equipo son de la capital pero estoy seguro que con eso jugadore como jony, pachico ,balaguer, joenio ,bili angelito, colla, mario ,nguyen jarabacoa sera el campeon.

Con la tecnología de Blogger.