lunes, 30 de marzo de 2009

Barcelona superó por 3-2 a Pantoja





Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

La O&M sorprende a Jarabacoa en Liga Mayor de Fútbol


Con un gol de Omar Zapata Cuevas en el minuto 47, la Universidad Organización y Método (O&M) sorprendió por 1-0 a Jarabacoa en partido celebrado en el estadio Olímpico de La Vega en la continuación del V torneo de la Liga Mayor de Fútbol dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco.

En los restantes encuentros de la fecha, Dosa Alaver superó por 2-0 a la Escuela Bauger, en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras que el Atlético Barcelona doblegó por 3-2 al Deportivo Pantoja en el Parque del Este.

La sorpresa de la sexta fecha de la jornada de la Liga Mayor de Fútbol la dio el onceno O&M al derrotar al favorito Jarabacoa en su feudo y con un gran respaldo de su público.

Con el triunfo, la O&M le quita el invicto a Jarabacoa y suma sus primeros tres puntos del torneo.

El Dosa, que estaba de visita en el campo de la UASD, sacó una victoria sobre la debutante franquicia Escuela Bauger al ganar por 2-0 con goles de Julio de León, en el minuto tres, y Milton Rosario, en el 13.

En el Parque del Este, a casa llena, el Atlético Barcelona arrancó delante en el marcador con tantos de Ramón Mariano en los minutos 17 y 25, respectivamente, pero el Deportivo Pantoja vino de atrás e igualó con goles de Jean Louis Mack (27) y Manuel Arletty Pérez (47). El gol del triunfo de Barcelona llegó en el minuto 68 en las piernas de Wilmaes Auboul.

POSICIONES. A pesar de la derrota, Pantoja sigue al frente del torneo, con 11 puntos, seguido por San Cristóbal, que no jugó, con 10, mientras que Don Bosco y Dosa Alaver tienen 9 cada uno. Atlético Barcelona suma 8 puntos, en tanto que Escuela Bauger y la O&M tienen 3 por cabeza.

De la primera fase del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, queda un partido pendiente entre los oncenos Atlético Barcelona y la O&M, que será celebrado después que concluya la Semana Santa, según explicó la dirección técnica.


No hay comentarios: