Header Ads

COLUMNA GOL DON QUISPE MENDOZA

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

¡Hola que tal Amigos!

Los Merengues de San Cristóbal asumen liderato de la Liga Mayor.

Al Concluir la cuarta fecha y con el angustioso empate conseguido en la Vega frente a los salesianos del Domingo Sabio, Los Merengues se sitúan como lideres con 6 puntos en 4 partidos. Pisándole los talones a un punto de distancia con 5 puntos se encuentran, Dosa de la Vega, Don Bosco de Jarabacoa y Pantoja, le sigue el Atletico Barcelona con 4 puntos y apenas a jugado 2 partidos. En once partidos han marcado 27 Goles con un promedio de 2.4 por partido, el porcentaje muy bajo. Bueno, ¿Qué paso con el partido de la Universidad O & M y el Atlético Barcelona?

San Cristóbal 1 Dosa la Vega 1.

Después de pasar un Susto, en el camino a la Vega por un pequeño contratiempo en el Vehiculo en que Viajaban los Merengues; Menos mal que llegaron a tiempo para iniciar el partido. El arbitraje estaba a cargo del cuarteto Mocano con el arbitro principal José Martínez.Los Merengues de San Cristóbal, desde el pitazo Inicial se fueron al ataque poniendo en serios aprietos al portero Salesiano. Sin Embargo en una escapada de un delantero Salesiano y dentro del área grande es contenido, agarrándole, por el defensa merengue; el arbitro José Martínez sin titubear, hace sonar el silbato decretando la pena máxima penalti; Lo cual es ejecutado y convertido en Gol a los 25minutos por José Oscar Valerio poniendo en ventaja a los salesianos 1-0. Los merengues acicateados por el gol salesiano se lanzan nuevamente a la ofensiva, producto de este asedio, los salesiano se ven obligados a ceder un saque de esquina que lo efectúa Eric Júnior Ozuna, lo cual es aprovechado por el jugador Italo Acevedo quien anida el esférico en las redes a los 27 minutos y poniendo el marcador 1-1.Termina el primer tiempo con dominio total de los Merengues, que en varias oportunidades pierden goles, unas veces por precipitaciones y otras por falta de definiciones; ¡Goles son amores! En el Segundo tiempo los merengues efectúan algunos cambios y, este tiempo se caracteriza porque los salesianos toman la ofensiva con intensiones de marcar los goles de ventaja. Este dominio no se concreta en goles y en casa es bueno ganar!Los mejores por los Merengues, El Veterano Arismendi, Eric Júnior Ozuna y Ambriorix Valenzuela, este Jugador Tiene que poner la mente fria al momento de definir las jugadas. Los mas destacados por los salesianos me llamaron la atención el numero 16 Wilton rosario, Buen toque, Buen desmarque, Valiente pero, Wilton Controla tu carácter, eres bueno y podrías ser mas bueno OK!. También el numero 5 este muchachito tiene un parecido a Robinno el Brasileño, Casi con muchas características similares, pues pon en serio tu papel dentro del terreno , puedes dar muchas satisfacciones a la _Vega y al País OK!. El arbitraje pese a algunas pequeñeses (Bueno).

Don Bosco Jarabacoa 1, escuela Bauger 0En los terrenos de la UASD, Con mucha dificultad los seminaristas se impusieron por la mínima diferencia 1 por 0 con un gol prematuro a los 38 Segundos de empezado el juego, increíble pero cierto; comienza el partido Avanzan los seminaristas Toque a toque y define la jugada el Conejito Joan Sánchez sorprendiendo al portero de la escuela Buager 1-0.Pese a la derrota los Juveniles de la escuela Bauger vendieron cara su derrota, en incontables oportunidades estuvieron cerquita de emparejar el marcador, y con poquito mas de empuje hasta pudieran haber logrado el triunfo.Este equipo juvenil de la escuela Bauger siempre será un hueso duro de roer que, en próximos compromisos dará agua que beber. Los mas destacados por la escuela Bauger ; Juan Federico Rodríguez, Joel Manuel Trigo y Manuel Carreras. Por el Don Bosco Jarabacoa; el Conejito Joan Sánchez , Pedro Antonio Estévez y Francisco A. Pérez. El Arbitraje de Francisco Bautista Aceptable!. El Conjunto de la escuela Bauger es dirigido por un técnico Joven Jorge Alen Bauger con ansias de demostrar sus cualidades como técnico de Fútbol, En Hora Buena y adelante.

Proxima fecha 15 de Marzo

San Cristobal vs Atletico Barcelona, Estadio Panamericano de San Cristobal.Don Bosco Jarabacoa vs Dosa la Vega,Estadio Dosa La Vega.Deportvo pantoja vs Escuela Bauger, Parque del ESTE de Santo Domingo. Todos los partidos Comienzan a las 3:30pm Hora FIFA!

3 comentarios

Anónimo dijo...

COrrecion hermano, no fue un penal, fue un tiro libre de corta distancia.

Anónimo dijo...

Este es la versión del departamento de prensa de FODOFUTBOL o más bien de Quispe Mendoza Vice-Presidente de la Federación.

Anónimo dijo...

Ok. entonces el departamento de prensa de FODOFUTBOL o Quispe Mendoza se han equivocado, estuve presente en el partido y puedo asegurar totalmente que el gol fue de tiro libre...felicitaciones a los creadores o al creador de este blog, era necesaria para la informacion de futbol dominicano.

Jon, La Vega

Con la tecnología de Blogger.