Header Ads

COLUMNA GOLES DE DON QUISPE MENDOZA

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

¡Hola que tal amigos!
En el 165 aniversario de la Independencia Nacional
(27 de febrero 1844-27 de febrero 2009)


Con la frente altiva y la fé en el futuro ¡VIVA la Republica Dominicana !.

Henchidos de orgullo y patriotismo recordamos a los que ofrendaron sus vidas, en aras de nuestra nacionalidad.¡ LA REPUBLICA DOMINICANA !, el valor de Matías Ramón Mella, El sacrificio de Francisco del Rosario Sánchez, del ideólogo y la grandeza de Juan Pablo Duarte, por darnos una patria libre e Independiente de toda potencia extranjera.

Los Dominicanos debemos Preguntarnos en este gran día ¿Que hicimos o hacemos por la patria? Y no esperar que la patria haga por nosotros. De manera pués amigos emulemos a los padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella. Ayer, Hoy y Siempre ¡VIVA la Republica Dominicana


San Cristóbal y Pantoja asumen Liderato
San Cristóbal 2 Escuela Bauger 1

Los Merengues de se vieron apurados por los juveniles de la escuela Bauger, que jugaron de igual a igual. En los papales y al comenzar el partido los Merengues parecían los lógicos ganadores, por que en el terreno de juego fue diferente, el chico se agranda y el grande se achica.

El primer tiempo fue de los Merengues que dominaron ampliamente, pero la defensa de la escuela Bauger respondió bien y frustró todos los intentos de Gol de los Merengues. Una situación de peligro se presento a los 10 minutos mediante un tiro libre a favor de los Merengues concretando el Gol, Mediante un cabezazo de Ambriorix que fue anulado por el arbitro Zuazo, Continúan las alternativas con un dominio improductivo de los Merengues, cuando transcurrían 35 minutos en un contraataque la escuela Bauger, el Jugador José Manuel Trigo al recibir un pase profundo a los 35 minutos, con destreza y en una jugada individual, al salir en falso el portero TATA, lo driblea y con un tiro razante y a su derecha del portero TATA pone el marcador 1- 0 a favor de la escuela Bauger que es festejado con entusiasmo por sus parciales. En el segundo tiempo los juveniles de Bauger Toman la iniciativa, deseosos de aumentar el marcador, dominan y llegan en reiteradas oportunidades a la portería Merengue. Sin embargo en un Contraataque a los 66 minutos se apodera del balón Ambriorix del Equipo Merengue, se introduce en el área, a punto de rematar, donde un defensa de los juveniles obstruye en jugada peligrosa de obstrucción, que el arbitro Zuazo Canta penalti.

Este penalti es convertido en gol por el mismo Ambriorix emparejando el marcador 1-1, faltando pocos minutos y todo parecía indicar que terminaría en un empate, los Merengues contraatacan y hay un envío por aire hacia el área de penalti, Salta el jugador Robert Miliano de San Cristóbal Junto a un defensa de la escuela Bauger, quien le propina al saltar un codazo al jugador Miliano y el arbitro pita nuevamente penalti sin titubeos, un penalti inobjetable. Este segundo penalti es convertido en Gol por Ambriorix, poniendo cifras definitivas San Cristóbal 2 escuela Bauger 1. San Cristóbal con esta victoria angustiosa, sin convencer se sitúa en el primer lugar junto a Pantoja, que empato a dos Goles con Don Bosco de Jarabacoa en La Vega.

El arbitro Félix Suazo, discutible su actuación, menos que regular.



Don Bosco Jarabacoa 2 Pantoja 2

En un Partido Vibrante los seminaristas de la Ciudad de la eterna Primavera, demostraron su calidad de juego dominando todo el encuentro, pero, sin poder concretar en goles su dominio, no se olviden que goles son amores.

Cuando apenas transcurría 3 minutos se realiza un saque de esquina a favor de Don Bosco el portero de Pantoja sale a recibir el balón que lo manotea y se le va, el oportuno Pedro Estévez convierte el Gol que da ventaja a los seminaristas 1-0, continua las acciones en un contraataque los Químicos de Pantoja empatan a los 22 minutos con Gol de cabeza de Wilson Sadilu, que aprovecha un centro del lateral izquierdo 1-1, siguen las acciones con el dominio de los seminaristas avanza José Luís Peña y desde la línea del área grande tira un pepinazo dejando sin chance a el portero de los Químicos, con este Golazo, pone Justicia al marcador 2- 1 a favor de Jarabacoa en la etapa complementaria los Químicos de Pantoja no se amilanan, sacan fuerzas de flaqueza, avanza Arlette y da un pase preciso al jugador Inoel Navarro, quien se introduce en el área de Gol y con un tiro a media altura marca el Gol de empate a los 65 minutos 2- 2. A pesar del empate Jarabacoa sigue a la Ofensiva pero encuentra a la defensa bien plantada de los Químicos de Pantoja.

A los 70 Minutos Arlette en jugada individual penetra en el área grande de los seminaristas y es derribado por un defensa de jarabacoa. El arbitro Sandy Vásquez pita penalti sin titudear y Arlette es el encargado de tirar el penalti y Falla, para la algarabía de los seminaristas y la tristeza de los Químicos de Pantoja

Los Químicos de Pantoja no pueden subestimar al rival porque en el campo de juego no hay equipos pequeños son 11 contra 11. El Arbitraje de Sandy Vásquez muy bueno.


Dosa la Vega 2 Universidad O & M 1


Bueno, Bueno, Caray los Contables de la O & M Siguen resbalando porque en la Casa del Jabonero el que no cae Resbala. Todavía los Contables de la feria sin saborear el elixir de la Victoria Volvieron a perder por 2 Goles a 1. En el campo de la UASD las Acciones Comenzaron con Ímpetu, Donde los Salesianos presentaron un conjunto homogéneo, llevando la iniciativa, y es así, que a los 20 minutos Milton Rosario recibe un pase mira la portería de los contables y desde fuera del área con un pepinazo sorprende al portero de los contables, poniendo el Marcador 1- 0 a favor de los Salesianos, Reaccionan los contables se apoderan del Balón y a base de toques entre Omar Cuevas, el panameño Metivier y culmina con un Gol espectacular de Ronny SOSA a los 28 minutos, que deja atónico al portero de los salesianos y se empareja el marcador a los 28 minutos 1-1. En la etapa Complementaria los salesianos continúan con su dominio, arrinconando a los contables, corrían los 73 minutos cuando el veterano Yovanny Disla haciendo recordar sus mejores tiempos, con un taponazo desde fuera del área marca el golazo de la Victoria 2-1 dejando, con una amarga derrota a los contables !HHHHHAAAAAAyyyyyyyaaaaaayyyy¡, !HHHHHAAAAAAyyyyyyyaaaaayyyy¡, que frió esta el sótano. Brea ponte en Juego porque la piña esta durísima. El Arbitraje de William Minlleti Bueno.

POSICION DE LOS EQUIPOS DESPUES DE LA TERCERA RONDA.
Equip os PJ PG PE P GF GC DIF Pts
1-) San Cristóbal 3 1 2 0 4 3 +1 5
2-) Deportivo Pantoja 3 1 2 0 5 4 +1 5
3-) Barcelona 2 1 1 0 2 0 +2 4
4-) Dosa, La Vega 2 1 1 0 2 1 +1 4
5-) Escuela Bauger 3 1 0 2 5 5 0 3
6-) Don Bosco 2 0 2 0 3 3 0 2
7- Universidad O & M 3 0 0 3 3 8 -5 0



Para la cuarta fecha 8 de Marzo

Escuela Bauger VS Don Bosco Jarabacoa (Campo UASD)

Dosa La Vega VS San Cristóbal (Dosa La Vega )

Atlético Barcelona VS Universidad O & M (Parque del este)

Todos los partidos comienzan a las 3:30pm Hora FIFA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.