Header Ads

Dominicanos se proyectan para el profesionalismo


http://www.elcaribecdn.com/index.php?option=com_content&view=article&id=203021:futbolistas-dominicanos-se-proyectan-para-el-profesionalismo&catid=186:nacional&Itemid=213

Por Juan Julio Gómez

Tres jóvenes futbolistas dominicanos se proyectan para el profesionalismo, pese a su corta edad, reveló el “buscatalentos” argentino Carlos Demilio.

El agente se refirió a Gianni Cavagliano, Wellington Ogando y Kevin Almosny. Los tres son oriundos del Distrito Nacional.

Cavagliano, de trece años, y Ogando, de 16, viajarán en julio a La Argentina para someterse a pruebas en equipos de esa nación.

Estos dos jugadores pertenecen a la Escuela Internacional de Fútbol Carlos Demilio, que funciona en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Estos son dos excelentes jugadores, Wellington es un buen cabeceador y tiene un físico impresionante. El otro (cavagliano) es un buen jugador. Los dos podrían convertirse en estrellas con una buena atención en Argentina”, dijo el agente.

Ambos participaron recientemente en la Copa de Las Vegas, en Estados Unidos.

En cuanto al prometedor Almosny, formado en la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauer, y quien con solo 15 años milita en ese país sudamericano, según Demilio lo definió como un excelente futbolista, con un gran futuro por delante.

“Creo que este jovencito tiene todo el potencial para convertirse en un gran jugador, lo he visto patear y me gustó. Creo que es una gran promesa”, agregó.

Demilio cree que los tres tienen una edad apropiada para que puedan convertirse en estrellas.

En esa nación también accionan los prometedores Ernesto Jiménez y Gonzalo Frechilla, dos jóvenes promesas del balompié dominicano.

2 comentarios

Unknown dijo...

hola quisiera saber si hay algun partido de futbol en Santiago o cerquita durante el mes de abril,estare alli de vacaciones y me gustaria ver futbol,y si se puede pues echar un ratito jugando,y tb saber cuando juegan los chavales de la copa coca cola que se que hay dos colegios de santiago,gracias y por favor alguien me conteste

Anónimo dijo...

En Santiago puedes ver Fútbol los domingos en la tarde en la Barranquita. Todos los dias practican en la tarde en el Colegio de la Salle, el Colegio Iberia y el Centro Español. Si quieres ver la Liga Mayor puedes ir a La Vega y Jarabacoa, los domingos.

Con la tecnología de Blogger.