Header Ads

INAUGURAN TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE SANTIAGO









http://www.nibaje.com/?cat=47

En el dia de ayer en las instalaciones del complejo deportivo “La Barranquita”, quedó inaugurado formalmente el Torneo de Primera División de Santiago, con la participación de los equipos: Canela fc, Nibaje fc, Independiente fc y Korea fc. Este evento contó con la participación de Osiris Guzmán (Pte. de la Federación Dominicana de Fútbol) quién se comprometió formalmente apoyar el fútbol de santiago para que este siga creciendo como lo ha venido haciendo en los últimos años.
Durante el acto de inauguración fueron reconocidos : Mayobanex, José Martí y José Luis Ceara por sus aportes y entrega al fútbol de santiago. El Ing. Osiris Guzmán hizo entrega de balones de fútbol a los diferentes clubes participantes.
En el primer encuentro independiente fc ganó 2-0 al representativo de korea fc y en el segundo encuetro la canela fc y Nibaje fc empataron 2-2. Apoyamos fielmente el trabajo que ha venido haciendo Franklin Jiménez (Pte. de la ASOFUSA) por el fútbol de Santiago, esperando que este torneo termine exitosamente y que gane el mejor.

1 comentario

Anónimo dijo...

Santiago debe ser prioritario para el desarrollo del fútbol en la R. D.. La Federación debe ir en ayuda de la Asociación de esa provincia.

Con la tecnología de Blogger.