Header Ads

NOTA DE PRENSA DE FEDOFUTBOL

SAN CRISTOBAL AL PRIMER LUGAR,
POR GOL AVERAJE

El onceno de San Cristóbal, paso a ocupar el primer lugar en el V Torneo de la Liga mayor de Fútbol al derrotar Escuela Bauger 2-1 en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
En un partido muy acalorado y donde abundaron las tarjetas amarillas y Rojas, se mantuvo cerrado todo el tiempo.’, en el minuto 65 Joel Trigo líder goleador del torneo puso la pizarra 1-0, a favor de la Escuela Bauger.
Al llegar el minuto 66 en un jugada dentro del área pequeña el arbitro canto un penalti que fue anotado por Ambioxis Valenzuela para poner el marcador iguales ( 1-1 ).
El partido se mantuvo igualado, hasta que llego el minuto 90, cuando nuevamente en una jugada muy difícil que provoco el árbitro central cantara un penalti a favor de San Cristóbal, anotando así, Ambiorix Valenzuela el gol numero 2 para San Cristóbal, dándole el triunfo del partido y pasando a la primera posición del torneo.
Con este triunfo de San Cristóbal llega a 5 puntos, un partido ganados y 2 empatados a un gol de average por encima del deportivo Pantoja que también tiene 5 puntos.

El Dosa, de La Vega Gana a Universidad O y M.
El equipo de Dosa, de La Vega vencieron 2-1 a los universitarios de la O & M, en un partido celebrado en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Los muchachos de la Vega constaron con el respaldo de Wilson Rosario quien en juego rápido en el minuto 20 logro penetrar la portería de los universitarios para poner el marcador (1-0), ya en el minuto 68 Jovanny Martínez, anota el segundo Gol del partido que le daría el triunfo a los veganos.
El gol de la universitario de O & M fue el minuto 28, cuando Ronny Sosa, en jugada combinadas hizo el gol.
Con este triunfo los veranos ahora tiene un ganado y un empate para 4 puntos entro del torneo de la liga mayor del fútbol dominicano.

DON BOSCO DE JARABACOA Y DEPORTIVO PANTOJA EMPATAN 2-2

En el Estadio Olímpico, de La Vega, Manuel Pérez falló un penalti en el minuto 70 que pudo haberle dado el triunfo a su equipo, Deportivo Pantoja.
Don Bosco Jarabacoa se fue delante en el minuto tres cuando Pedro Estévez perforó la red, pero Wilson Sadilú igualó en el minuto 22. Don Bosco volvió a tomar la delantera en el minuto 29 con un gol de José Luis Peña y en el minuto 65, Noel Navarro, en el minuto 65, empató por los visitantes.
Deportivo Pantoja tiene un ganado y dos empates igual que San Cristóbal, pero este ultimo tiene un gol de ventaja y por eso ocupa la primera posición al concluir la tercera jornada de la Liga Mayor.

Con la tecnología de Blogger.