Header Ads

Pantoja golea 3-1 al Dosa en la Liga Mayor de Fùtbol





Fuente: Prensa FEDOFUTBOL


El onceno Pantoja continúa imbatible en el V torneo de Fútbol de Liga Mayor al golear por 3- 1 a su similar Dosa, de La Vega , en partido celebrado en el estadio Olímpico de La Vega , mientras, en otros encuentros de la fecha, San Cristóbal doblegó por 1- 0 a la O &M, en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y Jarabacoa superó por 1-0 al Atlético Barcelona, en el Parque del Este.


En el estadio Olímpico de La Vega , el Dosa se había puesto al frente con un tanto en el minuto 24 de Fernando de Jesús, pero Pantoja igualó las acciones en el minuto 35 y después tomó la ventaja con un autogol de Danny Suárez en el 66 y después aumentó la distancia con un gol de Jean Lois Max, en el minuto 88, para sentenciar el partido y llevarse la victoria de visitante.


El conjunto de San Cristóbal sigue sin conocer la derrota y esta vez superó por la mínima (1-0) a la O &M con un gol de Feliciano Reyes, en el minuto 72. Con igual marcador, Jarabacoa dispuso por 1-0 al Atlético Barcelona en el Parque del Este. El gol de Jarabacoa correspondió a José Luis Peña, en el minuto 56.


POSICIONES. Concluida la sexta fecha del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, Pantoja encabeza la tabla con 11 puntos, seguido de San Cristóbal, con 10, y Jarabacoa suma 9.

El Dosa, de La Vega , que está patrocinado por Alaver, tiene seis puntos, mientras que Barcelona figura con 5, Escuela Bauger acumula tres y la O & cero.


Partido reasignado. La dirección técnica del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, evento dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, informó que el partido que fue suspendido el pasado ocho de marzo entre los oncenos Atlético Barcelona y la O &M se llevará a cabo este miércoles 25 de este mes.

El partido se llevará a cabo en la sede que tenía originalmente, la cancha del Parque del Este, y se jugará a las 3:30 de la tarde, como estaba previsto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.