Header Ads

PRIMERA COPA DOMINICO-BORICUA DE FUTBOL

Fuente: Prensa FEDUFUTBOL

El jueves 26 de febrero fue inaugurado la primera copa dominico boricua con la participación de tres equipos local y un equipo dominicano.

Equipos Participantes1. Academia Quintana anfitrión2. Islandés de Puerto rico3. Caparra Fútbol Club4. bob Soccer School (representación dominicana)
Los dominicanos de 3 partido ganaron dos lo que le dio su pase a la final contra, La Academia Quintana donde en el marcador regular quedaron empatado llegando a las tandas de penales los dominicano se impuso ( 4 por ! ) sobre la Academia Quintana y programarse campeones del primer encuentro.

Este evento se organizo con motivo a la celebración de la fiesta de independencia, la parte ignagural se realizo a la seis de la tarde del jueves 25 de febrero. En la parte logística y la colaboración del municipio de San Juan en represtación de su alcalde Jorge Santini proporciono desde alimentación y transporte para que la delegaciones participante en especial la dominicana se sintiera como si estuvieran en su casa, todo fue muy bonito y bien organizado y el calor boricua se hizo sentir con un apoyo dirigencial excelente, el presidente del club quintana Norman Morales le dio la bienvenida a la delegación dominicana y a todos los presentes.

1 comentario

Anónimo dijo...

Ganaron dos de tres porque descalificaron un equipo, por lo cual no juagron ese tercer partido, ganandolo por esa descalificacion.
O sea, tres de tres, y pasando a la final.

Con la tecnología de Blogger.