Header Ads

BAUGER CAMPEON EN SUB-15, LA SALLE SUB-18


Fuente: Escuela Bauger
ESCUELA BAUGER VENCIO EN PENALES AL SHANA F.C. EN LA SUB 15
En un muy entretenido encuentro que presenció una gran cantidad de gente, los pupilos de bauger lograron vencer en la tanda de penales al poderoso Shana de Haiti. El encuentro finalizó empatado a uno en el tiempo regular y en la definición por penales, Federico Tavarez, portero de la Escuela Bauger, fue el gran protagonista al detener tres penales. Jorgito Alvarez, capitan del equipo convirtió el penal decisivo.
En la división Sub-18, el equipo representativo de La Salle Santiago venció por la mínima a la Escuela Bauger en uno de los partidos más disputados de todo el certamen. El único gol del encuentro lo convirtió el delantero centro de Santiago con un disparo espectacular que tras tocar el travesaño llego al fondo de las mallas.
Posiciones finales en la Sub- 15: Campeón: Escuela Bauger 2do. lugar. Shana de Puerto Principe- Haiti - 3er. puesto Escuela Internacional Carlos De Miglio 4to. San Pedro de Macoris .
Sub -18_ Campeón La Salle de Santiago (rd) 2DO. eSCUELA BAUGER - 3ro. BOB SOCCER SCHOOL...4to. Atlético Parque de Puerto Rico 5to. Atlético de Haití.
El torneo fue organizado por la Escuela Bauger, y estuvo avalado por la Federación Dominicana de Fútbol y fue dedicado al Dr. Luis Scheker Ortiz. Auspiciaron la actividad BANCO UNION GATORADE MALTA MORENA SPORTO LOGOMARCA ODONTO DOM AGUA CRISTAL... Tal vez seria oportuno señalar que en la ceremonia de clausura, quien organizó el evento JROGE ROLANDO BAUGER expreso que lamentaba mucho que ningún miembro del cuerpo técnico de la Federación Dominicana de Fútbol estuviera presenciando un evento en el que actuaron los mejores futbolistas juveniles e infantiles del pais....cosas de nuestro amado y sufrido futbol....

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.