Header Ads

Disputarán XII Copa Internacional de Fútbol

http://elnacional.com.do/deportes/2009/4/2/12080/Disputaran-XII-Copa-Internacional-de-Futbol


La edición número XII Edición de la Copa Internacional de Fútbol en el Caribe se disputará en el campo de fútbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desde el domingo 5 y hasta el sábado 11.


El certamen futbolístico infanto- juvenil es organizado por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Incorporada y cuenta con el aval oficial, tanto de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional como de la Federación Dominicana.
En esta oportunidad, la Copa incluirá dos categorías. Se competirá con jugadores nacidos en los años 1991-1992 y 1993 denominada Sub-18 y con futbolistas infantiles nacidos en los años 1994 y 1995 respectivamente, es decir la Sub-15.
En la división Sub-18 competirán los equipos de Atlético del Parque de Puerto Rico, Bob Soccer School de Santo Domingo, Atlético de Haití de Puerto Príncipe, La Salle de Santiago y el onceno de la Escuela Bauger.


En la categoría Sub-15 lo harán Shana F.C. de Puerto Principe-Haití- Jarabacoa, San Pedro de Macorís, Escuela Internacional Carlos De Miglio y el representativo de la institución organizadora.
Serán diez los clubes que competirán en la justa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.