Header Ads

RIVER PLATE COMPEON FESTIVAL DEPORTIVO MONTE PLATA



http://www.hoy.com.do/deportes/2009/4/20/274456/River-Plate-campeon-en-futbol-Festival-de-MP

En béisbol. La medalla de oro fue para la representación de la provincia de Monte Plata

El River Plate argentino se coronó campeón, tras derrotar 2 goles por 0 al Athletic de Haití en la final del torneo internacional de fútbol, jugado en el marco del Segundo Festival Internacional Deportivo Monte Plata 2009, que organizó la oficina del senador Chalie Mariotti y que estuvo dedicado al empresario José Leon Asencio.

Los goles argentinos fueron anotados por Marcelo Burzac en el minuto 29, y Roberto Rojas, cuando faltaba un minuto para finalizar el emocionante encuentro, celebrado a casa llena en el Estadio Olímpico de Bayaguana. Minutos antes, Rojas había fallado un penalti, tras una falta que él mismo recibió. River Plate había conseguido su avance a la final del certamen, tras golear el viernes 8 por 0 a los anfitriones de Bayaguana, mientras que el Athletic de Haití consiguió su pase, al vencer 1-0 al onceno Don Bosco, de Jarabacoa.

Después del encuentro, se realizó la premiación, en la cual el presidente de la Fundación Juventud 2000, doctor Rafael Paz Familia, entregó las medallas del segundo lugar a los jugadores y dirigentes del Club Athletic de Haití.

A seguidas, el senador de la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, e Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, entregaron a los jugadores y dirigentes del equipo de River Plate, el trofeo de campeón y las medallas correspondientes.

Oro en béisbol. De su lado, el seleccionado de Monte Plata anotó carreras en cinco de las siete entradas, para derrotar al conjunto de la Universidad Organización y Métodos (O&M) 11 carreras por 5, para coronarse en el torneo de béisbol del certamen. El encuentro se jugó a casa llena en el estadio Isidro Santana.

Las claves

1. Baloncesto y ciclismo

La jornada de cierre del Festival Deportivo incluyó, además, un partido de baloncesto entre el quinteto del Club San Carlos y el conjunto de Monte Plata, celebrado en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá.

2. Otras competencias

También hubo competencias de ciclismo, las cuales tuvieron como escenario el parque central de Monte Plata.

3. Triunfo en béisbol

El conjunto de Monte Plata madrugó en el partido de béisbol y sin perder tiempo hizo cuatro carreras en la primera entrada del partido contra el equipo de Universidad Organización y Métodos (O & M).

Anuncios Google

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.