Header Ads

SELECCIONES FEMENINA DE HAITI Y DOMINICANA: EN PARTIDOS DE FOGUEOS


Prensa FEDOFUTBOL

El seleccionado Nacional de Fútbol femenino juvenil U-17 intercambiara partidos de fogueo para ambos seleccionados este viernes, sábado y domingo con sus homologas de Haití, en partido que serán celebrados en el estadio de Fútbol Panamericano de San Cristóbal.

El seleccionado femenino de Haití llego este jueves y se encuentran hospedados en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Cristóbal, debido a las facilidades que están ofreciendo la Federación Dominicana de Fútbol y la Secretaria de Deportes.

Estos intercambios están contemplados dentro de la programación de entrenamientos con miras a las eliminatorias regionales de la Copa Mundial U-17 Femenina, que será celebrada en Trinidad y Tobago del 20 de julio al 9 de Agosto.

Dominicana esta en el grupo A, que lo completan Aruba, Jamaica y Antillas Holandesas, en el grupo B esta integrada por Islas Caimán, Bahamas, Haití e Islas Vírgenes Británicas.

El técnico cubano Andrés Roldan, quien dirige el seleccionado Nacional aseguro que se han estado preparando para esos compromisos y que harán una buena demostración en el intercambio amistoso con la selección haitiana.

El seleccionado nacional esta conformada por Yilia Muñoz, Adriana Coll, Eleime Molina, Laura Castillo, Llessy Sanchez, Rosa Céspedes, Jennifer Ramirez, Beatriz Payano, Genesis Osorio, Betty Santana, Anny Peña, Carmen Nicaury.

Giselle Sala, Flordelisa Beato, Ángela Rocio, Luisana Pimentel, Mariela Martinez, Victoria Givia, Marlene Marte, Carolina Medina, Amanda Rodríguez, Fidelina Heredia, Ana Abreu, Diana Santana.

Yaquensy Muñoz, Jennifer Pérez, Anajaira Claudia, Loida Michel, Flavia González, Carmen Polanco, Cheline Castillo y Yaritza Espinal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.