Header Ads

TORNEO DE LIGA MAYOR CONTINUA ESTE DOMINGO 3





En torneo Liga Mayor de Fútbol

San Cristóbal y Dosa se la juegan este domingo


El onceno San Cristóbal buscará sumar puntos para acercarse a la primera posición del torneo de Liga Mayor de Fútbol, cuando este domingo reciba, a las 3:30 de la tarde, al Dosa Alaver, que busca también desplazar del segundo lugar a su rival.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Panamericano, de San Cristóbal, y desde ya las graderías están preparadas para recibir a los fervientes amantes del balompié para disfrutar de un buen espectáculo.

En otros partidos de la décima jornada, la Escuela Bauger visitará a Don Bosco, en Jarabacoa, mientras que la Escuela Organización y Método (O&M) juega con el club Atlético Barcelona en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ambos encuentros también serán a las 3:30 de la tarde.

En la novena fecha del domingo pasado, Dosa Alaver venció por 2- 1 a la O &M, en La Vega , en el único partido de la jornada ya que los restantes dos fueron suspendidos por causa de la lluvia.

El equipo Deportivo Pantoja, que ocupa la primera posición del torneo, no verá acción en la décima fecha. De ganar San Cristóbal se acercaría a un punto de los punteros, pero si Dosa Alaver sale por la puerta grande, pasaría a ocupar el segundo puesto y a dos del primer lugar.

REASIGNAN PARTIDOS. El comité organizador del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, informó que el encuentro entre Atlético Barcelona y O&M se celebrará el miércoles seis de mayo, mientras que Deportivo Pantoja y Don Bosco Jarabacoa chocarán el jueves siete del mismo mes. Ambos partidos tendrán como escenario la cancha del Parque del Este.

POSICIONES. Deportivo Pantoja sigue al frente de la tabla con 17 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 13, y en la tercera posición está Dosa Alaver, de La Vega , con 12 y el Atlético Barcelona, con 11, ocupa la cuarta posición.

Don Bosco Jarabacoa tiene 9 puntos al igual que la Escuela Bauger. En la séptima posición está la O &M, con tres puntos. El torneo de Liga Mayor es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.