Header Ads

Deportivo Pantoja logra título Liga Mayor de Fútbol

http://elnacional.com.do/deportes/2009/5/25/16844/Deportivo-Pantoja-logra-titulo-Liga-Mayor-de-Futbol

Tras protagoniar un emocionante partido, el onceno Deportivo Pantoja se coronó campeón del V torneo de Liga Mayor de Fútbol al vencer por 1-0 al Atlético Barcelona.
El choque, celebrado en el Parque del Este, prometía grandes emociones y así fue. El público que llenó por completo las gradas de la cancha del Parque del Este disfrutó de un buen espectáculo.
El tanto de la victoria lo anotó Manuel Pérez, en el minuto 88. Pérez también finalizó líder del torneo en goles anotados, con nueve.

Al Deportivo Pantoja le bastaba un empate o una victoria para proclamarse campeón, ya que había asegurado, con 24 puntos, un empate en la primera posición, precisamente con el Barcelona, que tenía dos fechas pendientes.

En los restantes encuentros de la última jornada del torneo de Liga Mayor de Fútbol, dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, Dosa Alaver superó por 3-1 a la Escuela Bauger.
En el ultimo partido de la fecha, Don Bosco Jarabacoa venció por 2-0 a la Universidad Organización y Método (O&M) en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Deportivo Pantoja finalizó el certamen con un total de 27 puntos. En la segunda posición San Cristóbal con 20 tantos, en el tercer puesto Atlético Barcelona, con 18 puntos, Dosa Alaver finalizó en la cuarta posición, con 18 puntos, seguido de Don Bosco Jarabacoa, 13; Escuela Bauger tuvo 11 puntos y la O&M terminó ultimo con 3.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.