Header Ads

Dosa supera a Don Bosco en Liga Mayor de Fùtbol




Deportivo Pantoja sigue en la punta




El onceno Dosa Alaver, de La Vega , venció por 2- 0 a Don Bosco Jarabacoa, en el estadio Olímpico vegano, en la continuación del V torneo de Liga Mayor de Fútbol que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco.
Para llevarse el triunfo, Dosa Alaver contó con la fluida ofensiva de Eandy Dielnis, quien anotó los dos tantos a los minutos 17 y 44.


En los otros encuentros de la fecha 11 del torneo de fútbol, que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina, Deportivo Pantoja y la Escuela Bauger empataron 0-0 en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras que en el Parque del Este, San Cristóbal y Deportivo Pantoja también finalizaron 0-0.


El pasado miércoles, en un partido reasignado de la fecha nueve y que fue aplazado por la lluvia, el Atlético Barcelona superó por 2-0 al equipo de la Universidad Organización y Método (O&M) con goles de Augug Widmaes, mientras que el jueves, Deportivo Pantoja dispuso por 3-0 de Jarabacoa con goles de Manuel Pérez (Arlette) en el minuto 44 y 71, y Wilson Sarilu en el minuto 87. Ambos encuentros fueron celebrados en la cancha del Parque del Este.


El torneo de Liga Mayor de Fútbol entró en sus últimas cuando solo restan dos fechas para que concluya. Está pautado para finalizar el 24 de este mes. El equipo que finaliza con la mayor cantidad de puntos será el campeón del certamen.

POSICIONES. El onceno Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 21 punto, seguido del Atlético Barcelona, que tiene 18. San Cristóbal está en la tercera posición, al sumar 17 tantos, mientras que Dosa Alaver figura en el cuarto puesto, con 15 puntos.
La Escuela Bauger tiene 11, para ocupar el quinto lugar y Don Bosco Jarabacoa suma 10 tantos, para el sexto peldaño. La O &M está en la última posición, con 3 puntos.

1 comentario

Unknown dijo...

deverian mejorar el blog o aser una pagina porque recuerden que lo ven el todo el mundo.. saludos desde españa

Con la tecnología de Blogger.