Header Ads

Partidos pendientes Liga Mayor de Fútbol


Barcelona y San Cristóbal se disputan el segundo lugar

Los clubes Atlético Barcelona y San Cristóbal buscarán quedarse con la segunda posición del V torneo de Liga Mayor de Fútbol cuando escenifiquen este sabado sendos partidos que fueron suspendidos por causa de la lluvia.
Los encuentros, que se celebrarán para completar el calendario del certamen, que estuvo dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, serán celebrados a las 3:30 de la tarde.

San Cristóbal recibirá, en el estadio Panamericano de esa ciudad, al onceno de la Escuela Bauger , mientras que el Atlético Barcelona viajará a Jarabacoa para medirse con Don Bosco.
San Cristóbal suma 20 puntos, en tanto que el Atlético Barcelona tiene 18, válidos para el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El campeón del torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que dirige el ingeniero Osiris Guzmán, se definió la semana pasada cuando el Deportivo Pantoja derrotó por 1-0 al Atlético Barcelona, que tenía oportunidad de igualar en puntos, ya que le quedaban dos partidos pendientes.

En los restantes encuentros de la última jornada, Dosa Alaver superó por 3- 1 a la Escuela Bauger , mientras que Don Bosco Jarabacoa venció por 2- 0 a la Universidad Organización y Método (O&M) en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LAS POSICIONES. El onceno Deportivo Pantoja obtuvo el título de campeón al finalizar el certamen con un total de 27 puntos. En la segunda posición figura San Cristóbal, con 20 tantos y un partido pendiente, mientras que en el tercer puesto está Atlético Barcelona, con 18 puntos y un partido por disputar con Don Bosco Jarabacoa. Dosa Alaver finalizó en la cuarta posición, con 18 puntos, seguido de Don Bosco Jarabacoa, que tiene 13, Escuela Bauger, con un juego por celebrar con San Cristóbal, tiene 11 puntos, y la O &M terminó ultimo, con 3 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.