Header Ads

Prospecto Ceara figura entre futbolistas de RD que viajarán a Argentina


http://elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=210461:prospecto-ceara-figura-entre-futbolistas-de-rd-que-viajaran-a-argentina-&catid=186:nacional&Itemid=213

Un grupo de prospectos del fútbol dominicano viajará este mes a la Argentina para participar en un campamento en el que serán observados por técnicos con amplia reputación en el fichaje de jugadores.

Los futbolistas criollos viajarán acompañados del agente Carlos Demilio, quien destacó el talento de algunos de los integrantes del equipo que se probará en el país sudamericano.

En el grupo figura el prospecto Diego Ceara, considerado una joya para los “buscatalentos” que estarán presentes en el evento.

Ceara, un joven de 16 años, tiene todas las herramientas para triunfar en el fútbol profesional, aseguró Demilio.

Este joven mediocampista es nativo de la ciudad de Santiago de los Caballeros y acumula experiencia internacional con su participación en un campamento del River Plate, y una visita a Barcelona, España, donde tomó varias pruebas.

“Tiene mucho talento, es creativo, tiene muchas condiciones para moverse por los laterales y darle dinámica al juego del medio campo hacia delante”, dijo el agente sobre Ceara.

Con el grupo viajará el mediocampista Luiggi Cavagliano, y el prometedor delantero Wellington Ogando.

Los chicos dominicanos participarán en una prueba de varias semanas, en un campamento que iniciará el 4 de julio y concluirá el 1 de agosto de este año.

“Es un grupo de chicos con un gran futuro, tienen muchas posibilidades de triunfar en el fútbol profesional”, aseguró el agente.

En total podrían viajar 15 jugadores, pero esa información no ha sido confirmada, debido a que algunos “cosas que amarrar”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.