Header Ads

Con 24 equipos inicia hoy fútbol infantil de la PSD

http://www.hoy.com.do/deportes/2009/7/3/283931/Con-24-equipos-inicia-hoy-futbol-infantil-de-la-PSD

Competencias. La justa se desarrollará en cuatro categorías

La sexta versión de la Copa Malta Morena de Fútbol Infantil de la Provincia Santo Domingo será inaugurada hoy en el campo de fútbol del Campamento 16 de agosto del municipio de Pedro Brand.

La justa se disputará en cuatro categorías, U10, U13, U15 y Sub17, y participarán 24 equipos de 12 clubes que integran la ASOFUTSADO, informó el presidente de la entidad, George de León.

Los clubes que accionarán en la VI Copa Malta Morena Fútbol Infantil de la ASOFUTSADO serán Campamento 16 de Agosto, Juana Sabina, Hato Nuevo Fútbol Club, Leones de Alma Rosa, Don Bosco de Hainamosa, Villa Olímpica y la Escuela Internacional Carlos Demilio. Además, Nueva Juventud, Escuela de Fútbol de la FAD, G. F. I. y Manfi.

Se espera la presencia del síndico de Pedro Brand, Frank Feliz Papote, co-auspiciador del evento, junto al Comandante General de Brigada E N Pablo G. Cavallo Feliz. La VI Copa Malta Morena Fútbol Infantil de la El evento cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, así como por el síndico de Pedro Brand Frank, Helados Bon, Comercial Ureña, Respuesto La Clave, Transporte Robertico, Omnimedia, Constructora Euroamericana y Juan de los Santos.

La apertura
El acto inaugural está programado para hoy desde las nueve de la mañana y se iniciará con el desfile de los equipos por las calles de Pedro Brand, acompañados por el batton ballet de ese municipio, y la banda de música de la Primera Brigada de Infantería del Campamento 16 de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.