Header Ads

Leones, 16 de Agosto, Villa Olímpica y Hainamosa ganan en apertura fútbol infantil Copa Malta Morena

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=214145:leones-16-de-agosto-villa-olimpica-y-hainamosa-ganan-en-apertura-futbol-infantil-copa-malta-morena&catid=186:nacional&Itemid=213

8 de Jul 2009 12:00 AM

Los equipos de los clubes Leones de Alma Rosa, Campamento 16 de Agosto, Villa Olímpica y Don Bosco de Hainamosa obtuvieron victorias en el inicio de la sexta versión del torneo de fútbol infantil Copa Malta Morena que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo.

La justa está dedicada a Pedro Paulino presidente de Transporte Robertico, por su colaboración con la ASOFUTSADO.

Los primeros encuentros del evento, que se juega en las categorías U10, U13 y U15, se desarrollaron en el campo de fútbol del Campamento 16 de Agosto, del Municipio de Pedro Brand, con la presencia de autoridades civiles y militares de la zona.

Entre los asistentes estuvieron síndico de la comunidad Frank Feliz Papote, el Tte. Coronel Cruz y Cruz en representación de la 1era brigada del Ejercito Nacional, Pedro Paulino presidente de Transporte Robertico a quien es dedicado el torneo, así como también Rafael Polanco de la Cervecería Nacional Dominicana.

En la categoría U-10, los Leones de Alma Rosa golearon 7 por 0 a Juana Sabina, y el Campamento 16 de Agosto le ganó 3-0 a Hato Nuevo.

En la U-13, Los Leones de Alma Rosa vencieron 4-0 a Juana Sabina, el club la Villa Olímpica 2-0 al GFI, y el Campamento 16 de Agosto derrotó 3 por 0 a la Escuela de la Fuerza Aérea Dominicana.

En la U-15, Los Leones del Alma Rosa vencieron 4 por 0 a Juana Sabina, la Villa Olímpica 2 por 0 al GFI y el Don Bosco de Hainamosa 4 por 1 al Juana Sabina.

La VI Copa de fútbol infantil Malta Morena continuará el próximo sábado con partidos en el Campamento 16 de Agosto, Parque del Este y Hainamosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.