Header Ads

Resurge el equipo de fútbol Real España

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=206569

Lo integran ex jugadores del hoy desaparecido onceno de Casa de España

Integrantes del equipo de fútbol Real España.

SANTO DOMINGO. A fines de los años 40 y principio de los 50 se formó el más antiguo y victorioso de los equipos de futbol en la República Dominicana.

El Real España se consagró como una de las glorias en este deporte, y posterior a su desaparición en los años 70 dejó un vacío y una pena que solo yace en el recuerdo de unos futbolistas y fanáticos ya retirados.

Ese vacío y esa pena son hoy aliviados tras la resurrección del equipo y la vuelta a la máxima categoría del futbol distrital y dominicano del renovado Real España.

El equipo formado por jóvenes talentos de distintas nacionalidades, ex militantes del hoy desaparecido equipo de Casa de España, nos hacen recordar aquel conjunto pionero por su peculiar forma de juego; buen trato de balón y su forma de contragolpear al contrario.

El Real España comienza a escribir una nueva página en la historia del fútbol dominicano, y lo hace con buen pie, con un marcador de 3-0 sobre el equipo de la O&M, conjunto participante en la Liga Mayor.

Los dirigidos por Llorens ¨Totti¨ Llopart superaron a sus contrarios con dos goles de Fernando Casanova y uno del veterano Francesco Sergio en el primer juego del torneo de futbol distrital celebrado en el Estadio Olímpico el pasado sábado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.