Header Ads

EN MOCA PIDEN CONSTRUCCION ESTADIO DE FUTBOL

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/41229/2009-08-31.html

Peregrinos mocanos vienen a Palacio; reclaman obras
---
Los peregrinos iniciaron la trayectoria al Palacio Nacional

MOCA.- Los viacrucis que se han puesto de moda en la República Dominicana como manifestación de protesta y continuaron este lunes cuando un grupo de mocanos inició esta mañana un viacrucis hacia el Palacio Nacional para exigir al Gobierno el reinicio de obras que paralizadas en la provincia Espaillat.

En la jornada de protesta los peregrinos llevan un ataúd negro y una bandera de la República Dominicana.Los manifestantes partieron desde la parte frontal del edificio de la gobernación provincial, recorrieron varias calles de esta ciudad y siguieron por la avenida Ramón Cáceres.

Entre sus reclamos incluyen la terminación del distribuidor de tráfico ubicado en la entrada de la Presa de Taveras, la conclusión de los trabajos de las carreteras Moca-San Víctor-Monte de las Jaguas-El Aguacate y arreglo de las calles de los barrios.

También la construcción de un centro para asistir a los enfermos mentales de la ciudad, reparación de caminos vecinales, un estadio de fútbol, la construcción de una extensión de las UASD. Los organizadores del viacrucis manifestaron que tienen previsto llegar el miércoles al Palacio Nacional donde entregarán un documento con sus demandas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.