Header Ads

SOCCER AMERICA Y COLLEGE SOCCER NEWS RESALTAN CONTRATACION DE GONZALO FRECHILLA

Versión de Balompie Dominicano:


College Park, Maryland - Después de su increíble campeonato nacional en el 2008, el programa de fútbol de la Universidad de Maryland fue clasificado No.2 en captación de nuevos talentos para la temporada 2009, de acuerdo con las publicaciones de Soccer America and College Soccer News.

Maryland llena muchos de los agujeros dejados por jugadores que fueron escogidos por equipos de la MLS y por graduación, con la contratación de diez jugadores. Se resalta a los dos veces premiados en la NSCAA Jordania Cyrus y Taylor Kemp, también Londres Woodberry miembro de la selección de Estados Unidos Sub-18.

Las contrataciones también tiene un toque internacional, con la incorporación de Gonzalo Frechilla (Santo Domingo, República Dominicana) y Saint Cyr Widner (Port-au-Prince, Haití).

"En conjunto este grupo aporta una gran cantidad de talento, físico y dedicación que nuestros fanáticos apreciarán" expresó el entrenador Sasho Cirovski. Además dijo. "Individualmente, aportan una gran riqueza y diversidad para la competencia y la inclusión de este grupo junto con los experimentados jugadores que regresan, me hacen sentir seguro de mantener una excelente competitividad"

Maryland abre la campaña 2009 con un partido contra la UCLA el 4 de septiembre en el Ludwig Field.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.