Header Ads

Inician hoy la ronda semifinal de fútbol

http://hoy.com.do/deportes/2009/10/30/299923/Inician-hoy-la-ronda-semifinal-de-futbol

onda. Seis equipos buscarán la Copa en el torneo de fútbol

Seis equipos inician hoy las semifinales de la XIV Copa Snickers de Fútbol Infantil que celebra la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, con el auspicio de Mater Food Dominicana.

Dos de los tres partidos de playoffs se jugarán en el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el otro en los terrenos del Club Dosa de La Vega, en el interior.

Los clasificados a la segunda ronda del Circuito Sur son los equipos de Bayaguana, la Escuela Adalberto Herasme de San Cristóbal, de la provincia Santo Domingo y la Escuela Bauger. El primer encuentro de hoy comienza a las 9:00 de la mañana y los protagonistas serán la Escuela Bauger y Adalberto Herasme. A las 10:00 en el mismo escenario de la UNPHU se miden Bayaguana y Santo Domingo. El onceno de la Escuela Bauger encabezó el Pool-A en la serie regular con tres victorias sin derrotas para un total de nueve puntos y en su último encuentro goleó 5- 0 a Bayaguana, que concluyó en el segundo lugar con foja de 2-1 Cristo Rey y el Campamento 16 de Agosto quedaron eliminados con marcas de dos derrotas y un empate cada uno.

La escuadra de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo lideró el Grupo-B con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. Terminó la primera ronda empatando a tres goles con Cortina Fútbol Club.

En segundo lugar clasificó la Escuela Adalberto Herasme, que apabulló 6- 0 a Casa España, liderado por cinco goles de Miguel de Jesús Ramírez. Los sancristobalenses lograron una victoria, perdieron uno y empataron en otro choque. Eliminados quedaron Cortina FC y Casa de España. En el Circuito Norte los clasificados fueron Moca y La Salle de Santiago, que se enfrentan este desde las 3:30 de la tarde en el campus del Club Dosa de La Vega. Moca, líder de su zona con cuatro triunfos y un revés, concluyó la regular con victorias 4-2.

Las claves

1. Escenarios

Se jugará en el campus de la Universidad Pedro Henriquez Ureña, comenzando a las nueve de la mañana con el primer juego y el segundo a las diez.

2. Zona Norte

Los clasificados por la zona Norte fueron el Colegio De la Salle, de Santiago y el equipo de Moca. El choque será a las 3:30 de la tarde en el campo del Club Dosa, en La Vega, con gran asistencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.