Header Ads

JONATHAN FAÑA PRETENDIDO POR EL CLUB JUVENTUD RETALTECA DE GUATEMALA




Jonathan Fana Frías en los planes de Juventud Retalteca.

Debido a que el delantero brasileño Robson Bandeira “bimbao” continúa lesionado, la Junta Directiva del club Juventud Retalteca, una de las doce instituciones de la Liga Mayor, ha iniciado a buscar al sustituto del delantero carioca.

La Junta Directiva del equipo retalteco, especialmente su cuerpo técnico, ha puesto sus ojos y sus aspiraciones en el delantero dominicano Jonathan Fana Frías, jugador del club W. Connection de Trinidad y Tobago y que en la presente Concacaf Liga Campeones, le marcó tres tantos a Comunicaciones.

Manuel de Jesús Castañeda, director técnico del equipo retalteco, aseguró que Fana Frías tendría cabida en su equipo, siempre y cuando la lesión de Robson sea catalogada como crónica:

“Estamos analizando su situación. Robson (Bandeira) lleva 10 días lesionado y no se ha recuperado. Lastimosamente para él cuando su rendimiento iniciaba a ser aceptable, cayó lesionado”. Lamentó el DT, agregando: “Con Robson tenemos que ser claros. Si él no se va a recupera en tiempo, quedará al margen del equipo sin duda alguna. Si es necesario que pase por quirófano para recuperarse, lo operaremos, pero seguramente quedará al margen del equipo”. Afirmó el técnico.

Sobre la posibilidad del dominicano Frías, Castañeda añadió: “Es un jugador muy rápido y muy interesante. Lo he podido ver sólo en el juego ante Comunicaciones. De mi parte por la impresión del juego ante Comunicaciones, puedo decir que es un buen jugador y una buena posibilidad”. Concluyó.

De momento en el plantel del club Juventud Retalteca militan los brasileños Robson Bandeira (delantero), Thiago Emilio (defensa) y el colombiano Henry Hernández (delantero).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.