jueves, 26 de noviembre de 2009

Fedofútbol realiza curso de Fútbol Playa

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=64243

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- La Federación Dominicana de Fútbol, Fedofútbol, llevó a cabo el pasado fin de semana el curso de primer nivel de Fútbol Playa dirigido a entrenadores y árbitros con la finalidad de continuar elevando la calidad técnica del personal de esta rama.



En el encuentro de preparación tomaron parte unos 45 participantes de todo el país y fue celebrado en el salón principal del Centro de Desarrollo Joseph Blatter (Proyecto Goal) en San Cristóbal bajo la coordinación general del profesor Francisco Ramírez.



Durante los tres días de duración del curso fueron impartidas las reglas del fútbol playa, sistema de entrenamiento, sus prácticas, así como la presentación de un video de la última Copa Mundial de Fútbol Playa para que los participantes del mismo asuman los conocimientos sobre las interioridades y técnicas de esa modalidad.



Al finalizar la jornada de preparación, el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, hizo entrega de los diplomas a los participantes y anunció que serán seleccionados 30 técnicos e igual cantidad arbitral de los mejores participantes que tomen parte en el curso de Fútbol Playa Internacional que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre con entrenadores de la FIFA.



Entre los que tomaron parte en el curso figuraron Juan Ángeles Fernández, Ángel Rosario Tavarez, José Tineo Gutiérrez, de Santiago; Adolfo Rodríguez Ventura, Robert Rodríguez Acosta, José Miguel Morillo, Jack Morillo, de Nagua. Por el Seibo estuvieron presentes Daniel Herrera, Emilio Santana y Juan Carlos Álvarez; de La Vega Franklin Rodríguez, Isever A. Tineo y Rafael Almonte. De La Romana actuaron Eric Júnior, Domingo Joseph, Juan Alberto Reyes, Gustavo Rafael Domínguez y Micaela Mercedes Martines.



De Pedernales, Edgar Adalberto Matos, Santo del Rosario Céspedes y Hissardys Starlin Acosta Medrano; de Neyba, Carlos Julio Pérez, Fernando Rehazme, Jorge Luis Feliz Guillermo y Justo M. Sena Silfa. De Barahona, Sandy William Pérez, Laura Virginia Días y Rosa Yris Díaz Santana; de San Juan de la Maguana , Manuel Antonio Castillo.



De Azua tomaron parte, Marcos Antonio Medina Mateo, Luis Alberto Arias, Franklin Desiderio Montilla y Charles Nathanael Hernández; De Elías Piña Júnior Alfredo Turbi y Felipe Javier Yoseth; de San José de Ocoa actuaron Gior Odalix Tejeda, Jean R. Martines, Santiago Antonio Paredes Mateo, Reinaldo A. Rodríguez y Gregorio G. García Arias; del Distrito Nacional actuaron Luisa Hernández, Félix Alberto Luna, Vicente Ramírez Pérez y Justina Margarita.

No hay comentarios: