Header Ads

Harán en Bayaguana Copa Navideña de Fútbol de Primera División

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=63253


BAYAGUANA, (R.Dominicana).- La XIV Copa Navideña de Fútbol de Primera División de Bayaguana será inaugurada el próximo viernes en el campo de fútbol del Centro Deportivo de aquí.

La apertura está prevista para las cuatro de la tarde del viernes, según informaron los organizadores, encabezado por Isaac Ogando, presidente de la Unin Deportiva y el deportista Fausto Severino.

En la justa, que tendrá una duración de un mes, participarán los equipos de Managua, Comate, Guabatico y Mojea.

Anticipamos un gran evento, este torneo es una tradición en Bayaguana y todo el país conoce del buen nivel que tiene en fútbol en nuestro municipio, declaró Ogando.

Añadió que los equipos llevan meses preparndose para esta competicin y brindar un espectáculo de primera a los habitantes de Bayaguana y los amantes del fútbol en la República Dominicana.

De su lado, Severino agradeció el respaldo de la Fundación Juventud Dos Mil de la provincia Monte Plata, as como a la Oficina Senatorial del senador Charlie Mariotti, quienes hacen posible, con su respaldo, la celebracin del evento.

Este torneo tiene una gran importancia para nuestra provincia por diversas razones y una de ellas es por la tradicin futbolstica de nuestra zona y, adems, porque contribuye el uso continuo de las instalaciones construdas en la provincia Monte Plata a raiz de la celebracin de los XIII Juegos Deportivos Nacionales, agreg.

De acuerdo con Severino, este tipo de eventos son los que han evitado con las obras levantadas en los municipios de la provincia Monte Plata se conviertan en elefantes blancos, como ha ocurrido en otras provincias donde se han montados los Juegos Nacionales.

Acto de apertura

En el acto de apertura, que iniciará a las cuatro de la tarde de este vierenes, hablarán Ogando y Severino, mientras que el juramento deportivo estará a cargo del atleta Kelvin Severino y el de los jueces lo hará Elvin De la Cruz.

Ogando explicóque se competirá los días sábado y domingo, dos partidos por fecha y que el primero iniciará a las 3:00 de la tarde y el otro una hora y media después (4:30 de la tarde).

El torneo inicia este viernes y se extenderá hasta el 6 de diciembre próximo.

2 comentarios

Anónimo dijo...

una baina bien

Anónimo dijo...

yo ya quiero ber nuestra liga profesionar el pais es grande
cuando por fin algun dia formen la liga profecionar tiene que ser seguro de 20 equipos 20 provincias
y es mas fasil hacer una liga de futbol que de baskeball y beisbol por el FUTBOL solo se juega una ves a la semana lo esdios de aqui de beisbol siempre estan vacios eso por k se juega todos los dias a execion de un solo dia a la semana pero cunado este la liga mayor dominicana de futbol habra ancias por k no se juega todos los dias y eso es bueno
LUIS MIGUEL DE PUERTO PLATA

Con la tecnología de Blogger.