Header Ads

Santo Domingo toma la delantera en inicio ronda final Copa Snickers de fútbol

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=62719

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- El equipo de la provincia de Santo Domingo arrancó con una victoria de 4-1 versus el combinado de Bayaguana en partido correspondiente a la jornada de inicio de la fase final de la XIV Copa Snickers de fútbol.

La figura del partido fue el delantero Wainel Berroa, quien anotó los cuatro goles de su equipo, para así sumar 7 tantos en lo que va del torneo.

En otro encuentro, los organizadores de la Escuela Bauger y la escuela de fútbol Adalberto Herasme de San Cristóbal empataron a un gol en un cotejo muy disputado de principio a final. El gol de los de Bauger fue obra de Brandon Paniagua, en tanto que por A. Herasme anotó Miguel Ramírez.

De su lado, Moca y La Salle de Santiago empataron sin goles en el partido que se efectuó en el Dosa de La Vega.

Luego de haberse disputado la primera jornada de la ronda final de la XIV Copa Snickers de fútbol infantil Santo Domingo es líder con 3 puntos, le siguen Escuela Bauger, A. Herasme, Moca y Santiago con 1 punto, y Bayaguana sin unidades.

La próxima fecha será el sábado 7 de noviembre, cuando se enfrenten A. Herasme de San Cristobal y Bayaguana en los terrenos de la Escuela Bauger, y Escuela Bauger contra La Salle de Santiago, al igual que Santo DOmingo y Moca, en el colegio Don Bosco de Moca.

En esta edición de la Copa Snickers comenzaron 14 equipos y ahora sólo quedan lso 6 mejores clasificados, que se enfrentan en ronda de todos contra todos en esta fase final.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.