Header Ads

Adalberto Rodríguez buscará presidir Asociación Fútbol DN



El licenciado Adalberto Rodríguez anunció ayer que se postulará a la presidencia de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional en las elecciones de ese institución que serán celebradas el próximo año.

Rodríguez, un reconocido empresario y deportista, al hacer el anuncio dijo que en caso de lograr la presidencia de la AFDN su intención es la de mantener a los clubes de fútbol de la capital en constante actividad, como en años pasados.

“Nuestro primer paso sería el de elaborar un calendario de actividades y competencias mediante el cual los futbolistas del Distrito Nacional se mantendrían en actividad los doce meses del año”, expresó Rodríguez.

El dirigente deportivo detalló que ha venido realizando encuentros con dirigentes del futbol capitaleño, quienes les han manifestado su apoyo a su candidatura a la presidencia de la AFDN y que en algunos casos lo acompañaran en la conformación de la directiva, tales como el Sr. Ángel Balino, Sr. Rafael Rodriguez, entre otros.

“Estamos tratando de hacer un consenso entre todos los clubes del Distrito Nacional para que la nueva directiva quede integrada por la mayoría de los clubes… será una directiva colegiada”, apuntó Adalberto Rodríguez.

El aspirante a presidir la AFDN declaró además que proporcionaría un calendario de capacitación de los dirigentes del futbol capitalino, que incluiría todas las áreas, tales como administración deportiva, medicina deportiva, entrenadores y árbitros.

Dijo contar con el apoyo de varios empresarios amigos del fútbol que estarían apoyando las actividades que se desarrollarían en el fútbol del Distrito Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.