Header Ads

FUTBOL SOLO FUTBOL

http://elnacional.com.do/deportes/2010/1/19/37373/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)
Messi: 100 goles con F.C. Barcelona

Argentino de 22 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en sobrepasar la marca con ese equipo de la Liga Española de Fútbol

Los dos tantos convertidos el pasado sábado por Lionel Messi al Sevilla, le permitieron llegar a la marca de 101 goles con tan solo 22 años de edad.

Este fabuloso registro ha convertido al talentoso jugador argentino en el futbolista del F.C. Barcelona más joven de la historia en hacer 100 goles en el equipo cule.

Los actuales campeones de la Liga Española siguen como líderes absolutos de la competencia con cinco puntos más que su eterno rival, el Real Madrid que, pese a la gran inversión realizada, todavía no logra conformar un equipo competitivo.

Esto viene a demostrar (una vez más) que los equipos se forman y no se compran.

Ayudarán a Haití

La tragedia que ha sufrido el hermano país de Haití, no ha dejado indiferente a nadie, incluidos los astros del fútbol mundial.

Tal es así que el próximo lunes 25 del corriente mes en Lisboa (Portugal) se disputará un encuentro entre las Estrellas del Benfica y los amigos de Ronaldo y Zidane.

Toda la recaudación que se obtenga en este atractivo partido será destinada a la ayuda humanitaria de Haití.

Tanto Zidane como Ronaldo son Embajadores de Buena Voluntad del PNUD y ambos -junto a sus colegas- darán lo mejor de sí para ayudar Haití.

Debido a que Ronaldo tiene compromisos profesionales en su país, Kaká, el astro del Real Madrid que ostenta el cargo -honorífico- de Embajador de las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos (PAM), lo sustituirá.

Bien por estos futbolistas que, a pesar de su fama y dinero, sacan tiempo para solidarizarse con el dolor ajeno.

Copa Africana

Hasta el momento, la muy promovida Copa Africana de las Naciones que se está disputando en Angola, no ha llenado las expectativas.

A la fecha, las selecciones de Egipto, Costa de Marfil, Angola y Nigeria han asegurado su presencia en los cuartos de final.

Tomando en cuenta lo que hemos visto -hasta el día de ayer- Egipto, a pesar de no haber clasificado para el próximo mundial, es la selección que mejor luce por lo que deducimos que en Sudáfrica 2010, las sorpresas futbolísticas no las van a producir las selecciones de ese continente.

Claro, en el fútbol nunca se sabe pero, a no ser que se produzca un milagro, el próximo campeón del mundo, no será africano.

Raúl y Henry

En los diferentes medios futbolísticos americanos se comenta con mucha insistencia que, al termino de la presente temporada futbolística europea, tanto Raúl González como Thierry Henry, recalaran en el Soccer estadounidense.

Según la fuente, los dirigentes del Red Bull de New York ya han contactado al crak del Real Madrid en tanto que sus colegas del LA.GALAXY han hecho lo mismo con el francés que actualmente milita en el F. C. Barcelona, Thierry Henry.

1 comentario

Anónimo dijo...

messi el mejor

Con la tecnología de Blogger.