Header Ads

Presidente de la Federación Francesa de Fútbol dará conferencia

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL


Será este lunes en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Jean-Pierre Escalettes, ofrecerá una conferencia magistral este lunes, a las cuatro de la tarde, en el salón de conferencias de la biblioteca de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La ponencia del dirigente deportivo francés, que se encuentra en el país invitado por la Cámara de Comercio Domínico-Francesa, abarcará diversos temas de gran interés.

El señor Escalettes disertará como aspecto principal sobre el desarrollo económico y social a través del Deporte tomando como punto de referencia el fútbol de Francia. La conferencia se dictará en el idioma francés con traducción simultánea. La asistencia al encuentro será limitada.

El programa establece que antes de la conferencia, el federado francés saludará a los atletas que integran las selecciones nacionales tanto masculina sub-20 como femenina sub-17 y le será entregado el banderín de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) por su presidente, ingeniero Osiris Guzmán.

En la ceremonia también tienen previsto tomar parte los demás integrantes del comité ejecutivo de la Fedofútbol, así como los alumnos del Liceo Francés y la Escuela de Fútbol Bauger en el campus de la UNPHU.

A la actividad se espera la presencia de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), así como el secretario de Deportes, Felipe Payano, entre otras personalidades del Movimiento Deportivo Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.