Header Ads

Campascasio se prepara para jugar en Uruguay

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=186993

10:30 AM -

La Escuela de fútbol campascasio continuó el pasado fin de semana su intensa preparación con miras a su próxima gira internacional por Montevideo, Uruguay. La academia del entrenador infantil Pascasio Mendoza visitó el sabado la provincia de Salcedo donde venció al FUJA de La Javilla (3 goles por 0) y superó a su filial de ilusión Pibe por igual marcador.

De igual forma campascasio se impuso 4 tantos por 0 a la seleccion de Tenares , mientras que frente al club Hermanas Mirabal de Ojo de Agua y en horas de la tarde salió airoso 3 goles por 2.

Los delanteros Pierre De Zorzí y German Fernandez, junto al volante Jose Manuel Grullón, volvieron a comandar el ataque de la Campafutbol. Los tres jugadores de la divison 97, son de las principales figuras que estarán viajando al cono sur bajo las ordenes del estratega salcedense.

Los niños de la reconocida escuela de Santo Domingo viajaron en compañia de una nutrida delegación de padres que disfrutaron de los partidos organizados en las citadas comunidades del cibao, y que también tuvieron una extraordinaria jornda cultural en el Museo de Las Hermanas Mirabal, ubicado en la comuniadad rural de comunco.

En dicho centro historico , la única sobreviviente hermanas de las tres heorinas nacionales, Doña Dedé Mirabal, recibió y atendió personamelte a la delegación de padres de la escuela Campascasio, quienes agradecieron la distinción de la ilustre dama .

¨Es un honor recibirlos en este hogar, el cual es también su casa¨ Dijo Doña Dedé en momentos en que externó ante los padres el orgullo que deben sentir por tener a sus hijos en una institiución como la que dirige Pascasio Mendoza.

¨Pascasio, quien desde siempre ha sido un gran deportista de nuestro pueblo, tambien se ha convertido en un importante promotor de este museo¨ Expresó la madre del ex-vicepresidente de la República Dr. Jaime David Fernandez Mirabal, al tiempo en que recordó que gracias a los intercambios deportivos organizados por Mendoza, hasta ese museo han llegado delegaciones de México, Uruguay, Argentina y Puerto Rico entre otros paises.

La escuela de fútbol campascasio se encuentra actualmente de gira por todo el territorio dominicano como parte de la preparacion de sus equipos U-13 y U-15 que viajarán a Uruguay en la Semana Santa de este mismo año para participar en los festejos de cierre del 45 aniversario de la fundación del club Playa Honda de ese país sudamericano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.