Header Ads

EL SANTOS, CAMPEON TORNEO SUPERIOR SAN CRISTOBAL

Golea 6-0 al Deportivo Villa Nova.

El club Santos se corono campeón del torneo superior de Futbol de la provincia de San Cristóbal, al dar una goleada a Deportivo Villa Nova, en el partido Final celebrado en estadio Panamericano a Casa llena.

El partido fue equilibrando para ambos conjuntos, pero en el minuto 15 LLimmy Alberto Reyes le punto el primer gol al club Santos, terminado el primer tiempo de los 45 minutos, (1-0).

Se abrió el segundo tiempo, y en un juego completamente rudo pero guiado muy bien por el arbitro José Luís Jarquin. Erick Junior Ozuna, anota y pone el partido (2-0), en el minuto 65, dando al santo una supremacía del jugo, luego cinco minutos después en 70, Hansly Alexander Martínez, anoto para ampliar a (3-0) y asi se fueron la esperenzas del Villa Nova de Ganar un campeonato superior en su ciudad. Luego le siguieron los goles de José Miguel Admes en el minuto 80, Raúl mateo en el 85 puso el marcador (5-0).

Pero el 6 gol es anotado por José Israel Ruiz en el minuto 89, cerrando así el marcador (6-0).

Al finalizar el partido la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, que dirige el licenciado Ramón Sánchez, hizo la entrega de la Coña de Campeones al Club Santos, al Deportivo Villa Nova, sub Campeones y el tercer lugar a la Manzana recibo por Irving Delgado, presidente del Club la Manzana.

También fueron premiados con Placas Leukis Payano, con 6 goles como el líder en ese departamento. Julio Aquino, portero menos goleado y el jugador mas valido resulto el carismático Rafael Aquino, del Club Santos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.