Header Ads

Fedofútbol anuncia primer torneo playa


Prensa FedoFútbol:

Con la participación de 12 equipos, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), pondrá en marcha este viernes el primer torneo Internacional de Fútbol Playa ¨Fedofútbol 2010¨, en la playa pública de Juan Dolio.


El evento de fútbol playa, que estará patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), está previsto para comenzar a la diez de la mañana con una breve ceremonia en donde harán uso de la palabra el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, y un representante de la Cervecería Nacional Dominicana.


El profesor Rolando Miranda, director técnico del certamen, informó que se estará jugando bajo el sistema de copa, es decir, divididos en cuatro grupos. Además de los diez equipos locales, también competirán las representaciones de Haití y Bahamas.


El dirigente deportivo explicó que el grupo A estará integrado por Haití, Dominguito y Real España. El B lo conforman las selecciones de La Romana, San Pedro de Macorís y el Seybo, en tanto que en el C estarán Bahamas, Universidad O&M y Brasil. En el grupo D chocarán Brasil (Boca Chica ) y San Cristóbal y Flamingo.


El torneo, que se jugará solo en la rama masculina, tendrá seis partidos en las jornadas del viernes y el sábado, en tanto que las semifinales y finales se llevará a cabo el domingo. Los encuentros serán desde las nueve de la mañana. Habrá premios en metálico para los cuatro primeros lugares.


¨Esperamos ofrecer una alternativa deportiva en esta iniciativa que la federación de fútbol, con el respaldo de la Cervecería, estamos llevando a cabo en esta Semana Santa¨, sostuvo Osiris Guzmán, quien informó además que el domingo habrá una exhibición de tres encuentros de fútbol playa en la rama femenina.


Además de la Cervecería Nacional Dominicana, respaldan la iniciativa del primer torneo de Fútbol Playa Fedofútbol 2010, Barceló, grupo SIN, FIFA, Concacaf, Poerride y el COD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.