viernes, 19 de marzo de 2010

Mendoza disertara sobre fútbol dominicano en Uruguay

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191561

10:22 PM -

Con el tema ¨CT-FINZO: Un verdadero modelo de desarrollo del Fútbol infantil en Santo Domingo¨ el reputado entrenador dominicano Juan Pascasio Mendoza , expondrá en montevideo, Uruguay, el avance que ha tenido el balompie en la parte Este de la Capital dominicana, en los ultimos años. Su ponencia forma parte de las presentaciones internacionales que tendrá el Club Playa Honda del baby futbol charrua, como parte de los festejos de cierre de su aniversario numero 45 de vida institucional.

A los efectos Mendoza viajará el proximo 26 de Marzo al citado país del cono sur acompañado de sus equipos U-13 y U-15, los cuales jugarán en Punta del Este, Colonia y Maldonado, dentro de la gira internacional que la Escuela Campascasio tendrá durante la proxima Semana Santa 2010.

Trascendió que la delegación criolla será presidida por el Dr. Pedro Gamundi , en tanto que Dinardo Lalo-Rodriguez, el primer futbolista dominicano que firmó un contrato Profesional , en Uruguay (precisamente recomendado por Pascasio Mendoza), será el ataché oficial de la Campafutbol en este nuevo desafio al futbol sudamericano.

En su ponencia el inmortal del pabellón de la fama del nordeste explayará su experiencia en la fundacion del Crupo Futbolistico De la isabelita (GFI), la ACABA 5TO. C , la Escuela de fútbol de la Fuerza Aerea Dominicana , El manoguayabo Futbolero Infantil (MANFI) y la campafutbol Oriental.

De igual forma, Mendoza describe y agradece el apoyo recibido por el Secretario de Deportes Lic. Felipe-Jay-Payano y del Director Tecnico de SEDEFIR, Prof. Fernando Teruel, en el levantamiento de la mini-ciudad del fútbol ecologico en el Parque del Este y en la cancha de futsal construida en los jardines del Hipodromo V Centenario, en los kilometros de la Autopista Las Americas.


No hay comentarios: