Header Ads

Senadores Reinaldo Pared y Cristina Lizardo encabezarán acto apadrinamiento escuela

http://www.diariodominicano.com/n.php?id=51453&sec=hoy

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, senadores por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, encabezarán este sábado el lanzamiento de un proyecto deportivo que busca integrar a 60 niños de escasos recursos a la práctica del fútbol.

La actividad se desarrollará en el proyecto ?Camu River, Centro de Alto Rendimiento de Fútbol?, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del mismo, ubicadas frente a la entada del Campo de Tiro de los Juegos Panamericanos, próximo al Aeropuerto Joaquín Balaguer, de El Higüero.

Junto al senador por el Distrito estará su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, quien fue designada madrina de los menores.

Pared Pérez y Lizardo participan en la iniciativa junto a varios empresarios, en el sostenimiento de los 60 niños y la escuela de fútbol, debido a que residen en barrios de escasos recursos del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Ambos senadores han desarrollado un intenso programa de asistencial social para beneficiar a residentes en sectores vulnerables de sus referidas demarcaciones.

Comentario de Balompié Dominicano:

Excelente inciativa, la cual debe ser imitada por todos los senadores de las diferentes provincias. A esto se une el apoyo que esta dando el candidato a Senador por la Provincia Espaillat al equipo de Moca, que participará en la Liga Mayor.

En el próximo mes de mayo habrán elecciones para escoger las diferentes autoridades legislativas y municipales del pais,en este sentido los dirigentes del fútbol dominicano deben reunirse con los diferentes canditados y explicarles cuales son sus necesidades y de esta manera comprometerlos, si son electos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.