Header Ads

Bahamas Gana Copa presidente de Fútbol Playa Internacional

La Selección de Bahamas obtuvo la Copa Cerveza presidente de Fútbol de Playa Internacional al vencer al Club Dominguito 4-3 , que organizara la Federación Dominicana de Fútbol en la Playa de Juan Dolio, con motivo de semana santa.

Nesley Jean se convirtió en el héroe del evento al anotar 3 de los 4 goles. y Gary Joseph anoto 1 gol en un partido final digno de este tipo de evento internacional que le decidió en el ultimó minuto estando el marcador empato 3-3.

El Club Dominguito jugo hasta el final iniciando ganando con goles de Pablo Morillo y el jugador de nacionalidad haitiana Wilmarer Banceoner en el primer tiempo 2-1, luego Bahamas empato y logro ventaja de 3-2, Dominguito, con un gol nuevamente de Wilmarer Banceoner logro empatar 3-3, el segundo tiempo termino igualado a 3-3,

El tercer tiempo se jugo y el publico con ello disfrutaron hasta el ultimo minuto cuantdo faltando apenas 30 segundo Jean hizo el gol del triunfo para Bahamas. El Dominguito tuvo que conformarse con el segundo lugar del evento.

San Cristóbal gana tercer lugar.

San Cristóbal consiguió el tercer lugar cuando logro vencer 5-4 al representativo de La Romana en el partido semifinal de la Copa Presidente.
Maicol Victorino y Eury Ruben lograron anotar dos goles, mientras que el gol del triunfo fue anotado por Julio Alejandro Reyes.

Por Romana, los goleadores en este partido de fútbol de Playa fueron Eric Junior Ozuna y Robert Rosrio con dos goles cada uno.

Partidos Amistosos Fútbol Playa femenino.

La selección de Haití se impuso 3- 1 a la selección nacional en un partido amistoso de fútbol Playa celebrados dentro del programa de la Copa presidente de Copa fútbol Playa internacional que se estuvo celebrando en la Playa de Publica de Juan Dolio.

Charles Fiorda, Marseille Nenesie, dieron un demostración que conocen esta modalidad del fútbol anotando sus goles con ciertas destrezas habilidades en sus tirios, el tercer gol fue anotado por Liero Lovis.

La veterana jugadora de la selección nacional Diana Joseph anoto el único gol de dominicana en el fútbol Playa.

El conjunto de Romana se impuso 5- 1 a San pedro de Macorís en otro partido de exhibición Fútbol Playa femenina.

Yohona Martínez anoto 4 goles mientras que Ansuery Richard, anoto un gol.

Loida de Jesús, anoto su gol en representación de San Pedro de Macorís.


Osiris Guzmán, al ver el entumíamos de los aficionados presentes y los conjuntos por sus disposición ha participar expreso que en el próximos meses se habrá un torneo similar pero femenino, como esta señalado en la programación de la Federación.


Expreso su agradecimientos a las empresas que patrocinaron el evento especialmente a la Cervecería nacional Dominicana, por un vez mas confiar en el fútbol nacional.





PREMIACION

Al finalizar el evento los ejecutivos de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana,, a sombre de presidente entregaron al director técnico de la Selección de Bahamas sus Copa de Campeones y un cheque valorado en 50,000 pesos oro.

Evan Santana de la Cervecería , entrego el segundo lugar al Club Dominguito en compañía de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, y unos 30, mil pesos.

El tercer premio fue recibido por el equipo de San Cristóbal de manos Don Quispe Mendoza y Félix Ledesma ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol.

Durante la celebración del evento reino un gran entumíamos especialmente este ultimo día donde además de las finales de jugaron dos partido exhibición femenino que motivo a los vacacionista a presencial los partidos de Haití y Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.