El onceno de la ciudad de Nagua, se coronó campeón de la 1er Clásico Nodestana de Fútbol, Copa Supligen. Los Nagueros dispusieron en la gran final al representativo de Castillo 4 goles por 2, en un emocionante partido llevado a cobo en el Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís.
El combinado de Castillo había pasado a la final luego de derrotar en la semi-final al equipo de Cotuí 1 gol a 0. Nagua pasó a la final al no presentarse el equipo de la comunidad de Sánchez.
Este torneo fue organizado por la Academia de Fútbol Ruddy Rosario y participaron los equipos de Nagua, San Francisco de Macorís, Cotui, Salcedo, Villa Tapia, Sánchez, Nagua y la Universidad Nordestana.
Los organizadores del torneo dejaron establecido que este evento se realizará todos los años en el mes de abril y agredecieron el patrocinio de la Nestle Dominicana, a nombre de su producto Supligen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.