Header Ads

Carlos Martínez Rivas, futbolista dominicano promesa del Fútbol Club Barcelona

Nació el 4 de febrero del 1994, en el barrio de Villa Duarte en la ciudad de Santo Domingo, en el año 2000 su familia emigró a Barcelona España, el contaba con sólo 6 años. Cuando cumplió 7 años conoció el fútbol y a los 9 inició su práctica. Nos referimos a la joven promesa del Fútbol Club Barcelona, Carlos Julio Martínez Rivas (Carlitos).

Carlitos como prefiere que le llamen, nos permitió una charla muy amena, donde tocamos todo lo referente a su corta, pero fructífera carrera futbolística. Lo primero que nos expresó que se siente orgulloso de ser dominicano y que desea que más dominicanos practiquen este deporte y que le den alegría al país.

Inició la práctica de fútbol a los 9 años en la Escuela del Barcelona, a los 10 pasó al Comtal, a los 12 al Sant Gabriel y a los 14 regresó al Barcelona, donde esta actualmente jugando en la categoría Cadete A, aunque esta practicando con el Juvenil B ( de 16 a 18 años). Para seguir ascendiendo en la organización tendría que pasar al Juvenil B, luego Juvenil A, Barcelona Atletic y Primera División.

Se cataloga como un defensa que juega fuerte, que se entrega 100% a la causa de su equipo, por tal razón sus compañeros y contrarios lo llaman EL CARNICERO.

Sus sueños son llegar a primera división con el Fútbol Club Barcelona y representar a la República Dominicana en eventos internacionales.

Desde este humilde medio de información sobre el Fútbol Dominicano, felicitamos a Carlitos, y les exhortamos a seguir hacia delante, que nunca olvide sus orígenes y que sepa que desde República Dominicana seguimos su carrera y sus triunfos serán los nuestros.

Gracias a la joven Odett Hernández, quien nos dió a conocer a Carlitos.

!!!!!Alante, alante dominicano!!!!…..

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/futbol_base/FCB_Cadet_A.html










1 comentario

luiyi0720 dijo...

toda la suerte del mundo para el de mi parte ojala llegue a primera division con el barcelona
mi equipo favorito de por sierto

Con la tecnología de Blogger.