Header Ads

LA GRAN FINAL NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL

Nagua y La Romana ganan
Con vistosa ceremonia se abrió la final del torneo nacional infantil masculino en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, después de casi unos 5 años que no se jugaba un partido de fútbol en esta instalación Deportiva. El seleccionado de La Romana se impuso en un armonioso juego de 4-2 al Distrito Nacional.

Mientras que los jovencitos de Nagua, se impusieron a la pujante ´Bayaguana 2-0 en un encuentro final digna de rivales y pensando en los futuros juegos mundialistas del mes de junio.

Estos partido fueron celebrados el primero en el Estadio Olímpico y el segundo en el Estadio anexo.

CEREMONIA INAUGURAL

Hubo el desfile tradicional de los 12 conjuntos finalistas, la bandera de la FIFA y la Bandera Nacional en compas del himno de la FIFA , portadas por los jugadores mas sobresalientes del torneo.

Osiris Guzmán, pronuncio las palabras de bienvenida a las delegaciones y a las autoridades deportivas presentes y al señor Gregory por su visita para palpar el trabajo del fútbol dominicano en el área infantil.

Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico, agradeció a nombre del país, el respaldo que siempre le ha dado FIFA a la Federación de Fútbol, y felicitó a José David Turcios, por el trabajo que esta haciendo en todo el territorio nacional.

Júnior Arias, viceministro de deportes, en representación del ministro de Deportes, ponderó el trabajo que siempre ha desarrollado el organismo estatal el fútbol infantil, felicitando a la Federación de Fútbol por el trabajo continuo que hace en la base del deporte.

Gregory Engerbrecht, habló sobre el trabajo de respaldo que seguirá dando FIFA al fútbol dominicano por medio del proyecto juvenil que supervisa el técnico José David Turcios.

Exhortó a los jóvenes a seguir trabajando por el bienestar de este deporte que es el fútbol. Este fue el invitado especial a esta final y tuvo el honor de hacer el saque antes del primer partido., presente Dom Qùispe Mendoza, Geraldo Suero Correa, viceministro de deportes, Julio Mon Nadal, inmortal del Deporte Dominicano y otros.

La Vega Gana dos Ira a Semifinales.

El seleccionado de La Vega , se impuso a Castillo 5-0, en partido celebrado en el estadio anexo del Centro Olimpico Juna Pablo Duarte.

Los Veganos contaron con el respaldo del juvenil Oscar Herrera, quien anoto 4 goles, mientas que Raffy Marte un gol.

En San Cristóbal, y en estadio Rosendo Sepúlveda, La Vega , goleo 6 -0. a los nóveles de Barahona, nuevamente con la ayuda de Oscar herrera, con 5 goles, quien en dos partidos tiene un total de 9 goles.

Barahona gana a San Cristóbal

Barahona se impuso 3-0, al seleccionado de San Cristóbal, en partido celebrado en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

José Chanlatem anoto 2 goles, mientras que Gleison de la Rosa , anoto el 3.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.